L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias pequeñas,
    Que madrugadoras que las leo.
    Aqui les dejo un cafecito con un toque de vainilla.

y galletas para que lo acompañen
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A palutxi, haritz02 y -Bego67- les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola dulce misu...gracias por el desayuno....que por cierto aún estoy esperando, así que me viene de perlas.....

A tiramisu05, palutxi y haritz02 les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,

Gracias Bego y Misu, asi da gusto :p:p

Maria, comiste a la calabaza? :oops::oops: No me lo puedo creer :( con lo tierna que era :mad:xDxD:cry::cry::cry:

Estoy en el paso 7 (jo, como me esta costando), esto me pasa por no haber usado el bosque desde el principio! Pero ya he quitado la mitad de los secuoyas. Veremos si lo puedo acabar para mañana :oops::wuerg:

Espero que tengais un buen dia y ...

A tiramisu05 y palutxi les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s

siento llegar tarde a la fiesta pero anoche el foro no me dejo entrar y despues de una hora me fui a la cama que estaba :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    nos ha costado vestirnos pero aqui estamos todos
    [​IMG] haber si conseguimos que nos llenen las calabazas de chuches xDxDxDxD

5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

el mioooooooohhhhhhh!!!!!!​

6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

:) buenos di@s

aqui pongo mi disfraz

A palutxi le gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

[​IMG]Bonito que yo antes muerta que sencilla

[​IMG]Divertido para que no me rodeen con los brazos los abusones.

[​IMG]Originas a si no saben quien soy

[​IMG]Terrorifico haber quien se mete con migo.

Hola buenos dias para tod@s, estos son mis disfraces espero que os gusten, hoy ya desayunamos con el cafe y las galletas de misu, Bego recojo los achuchones para tener un buen viernes gracias, ala que siga la fiesta feliz dia y a trabajar un ratito.

A palutxi le gusta esto.
  8. portugaluja

preguntabais lo de los disfraces pues hay teneis a quita, que bien lo ha puesto y que explicadito para que sepamos que disfraz es para cada categoria xDxDxDxDxDxDxDxD ire poniendo la foto en el post 3 para que luego veais los que hay y a cual quereis votar;);););););)

A palutxi le gusta esto.
  9. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días generales,

Ya veo que hay ambiente de fiesta y me alegro por l@s que podáis.
    Portu, ¿qué te pasa en la rodilla? Supongo que estarás en manos de un buen traumatólogo. En cualquier caso bienvenida al club de los cojos (yo por accidente de tráfico estoy hecho polvo)

Pero........ALEGRÍA!!!!!!!!!!

A Oo.Sweety.oO y palutxi les gusta esto.
  10. portugaluja

hola typ :):):) lo mio tambien son las secuelas de un accidente de trafico :(:(:(:(:(:(:( pero hay que mirar el lado bueno :):):):):) y es que estamos aqui para seguir dando guerra ;););););) y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, traigo unos aperitivos para empezar bien la mañana eso si las cervecitas y el vinito lo poneis vosotr@s

A palutxi le gusta esto.
  12. maria150769

maria150769 Entendido

quien dijo vinito, pues aqui teneis a caño libre pero con moderacion eh!

buen provecho jajaja

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Quien me ha pillado al levantarme de la cama? :oops::oops: Ya os vale, que aun no me he disfrazado! :mad:>:(>:(

Gracias, Maria, veremos si con un traigito espabilo un poco y me visto xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Última edición: 31 Octubre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

me estoy quedando sin mp hahaha estoy comprando unas baratijas que al cambio dan un montón por si acaso el top

A palutxi le gusta esto.
  15. maria150769

maria150769 Entendido

mira a ver si es de tu talla algun vestidido y elige el que quieras

ya me diras si alguno esde tu talla

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Bueno, ya estoy con mis mejores galas para la categoria de mas bonito, pero eso de bonito y feo es muy relativo, quizas lo que es bonito para mi es terrorifico para otro :oops: Que hago? En que categoria me apunto?

Dejo un foto foto familiar, sacada hace años, espero que os guste (aqui estabamos "de calle")

17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Yo me apunto a la categoria bonito con este adorable bebe
    [​IMG] ;):):music:

A palutxi le gusta esto.
  18. -Bego67-

Hola corazones....vaya disfraces mas terroríficos que tenéis por aquí.......yo que queréis que os diga....fiesta la que queráis pero hasta hace poco no hacía el evento de la noche del terror ya que me daba como un poco de asc....por eso he decidido que iré poniendo cositas pero sin concursar....las imágenes las veo pero no soy capaz de ponerlas así de ensangrentadas .
    Mi pajecillo os lleva un bolsón lleno de artilugios para que vayáis descubriéndolos....
    Evento acabado del todo ...así que ya no necesito items......gracias por los que me habéis mandado hasta ahora.
    Ahora voy a aprovechar para producir paletas que necesito para alguna artesanía y no tengo.
    Edito: nuestro buho se ha vuelto verde

Última edición: 31 Octubre 2014
    A -elmhurst- y palutxi les gusta esto.
  19. portugaluja

ya tenemos nuestros primeros disfraces para el concurso puestos en el post numero 3, ya sabeis poneis un disfraz y en que categoria quereis encuadrarlo y yo os lo pongo en el post ;);););););) y me voy a echar la siesta que con tanto comer y tanto vinito estoy ya :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

20. -Bego67-

Esta pareja vigilará tu siesta pero no se atreveran a salir del tiesto por si Tato esta al quite

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas