L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a ver si te salen la aleerta.... se busca una mulata para que termine de hacer la cena que tien hoy ZUMBA:D:D:D:D:D

Editar: cristian hay un rincon para eso ademas tienes la sala vecindario del chat. te pueden llamar la atencion ;)

2. cristian100

cristian100 Principiante

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Si me han salido las 2 alertas, la tuya y la del usuario justo antes de ti :D:D:D:D:D

A Nosédestascosas le gusta esto.
  4. cristian100

cristian100 Principiante

y donde busco el chat del vecindario?

5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenassssss
    Lunes renovado
    Vamos bien, ya pude poner mi firma y mi avatar, pero extraño a las ovejitas :rolleyes:

6. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

jajaja Hola Misu...pero si los emoticones de aquí son también muy chulos y más discretos! jajajaj

Ays, toy cotilleando un poco jajajaj

7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

cristian ve a tu granjita... entras al chat por medio de la nubecita que hay en el menu superior de tu granja, tambien la puedes encontrar en la esquina derecha superior de granja y lo puedes encontrar en el tablon de tu granja...

cuando entres al chat arriba ves unas teclitas y una dice " Vecindario" entras ahi... y pides los vecinos, cualquier duda, puedes ir a la sala de dudas y las mod con muchisima gentileza te ayudan en lo que te haga falta. :)

misuuuu!!! besitos, ando de la cocina a la maquina.. voy a abrir un trillito :eek::eek::eek::D:D:D

8. Drace

Mulata, ten cuidado no se te queme la comida jajajaja pon espejitos también!!!

Jooo, no se puede ir a los otros foros!!!

9. tiramisu05

Hola Drace ¡¡muacks!!
    Es que extraño a las ovejitas tenían su encanto.
    ¡Mulata! holitas guapa, cuidado se te quema la comida :p
    :eek: jajaja me encanta esa carita, de todas es mi favorita jajaja

Asssh no se como centrar bien centrada la firma o_O

10. Drace

Misu, para centrar es en el cuadradito de "alineación" , tienes que ir a tu perfil, marcas la firma, le das al cuadradito de alineación centrada y ya está.

A Nosédestascosas y tiramisu05 les gusta esto.
  11. tiramisu05

Gracias linda, ahora si ya salió centradita

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a todas, lleguee!! foro nuevo, casita nueva pero no encuentro los emoticones veremos como funciona esto poco a poco, portu lo hiciste muy bien, porque no me sale la imagen pequeña de la izquierda? y porque salgo como novato???

13. Drace

Creo que tienes espacios antes de la firma, porque te sale un poco a la derecha. Me la he puesto yo y me sale un poco más centrada.

Ahora la cambio, que no somos gemelas jajajaj

Edito: hola Rosmery, que te me colaste jajajaj y has perdido el equipaje!!! Vete a buscarlooooo...jajajaj

A Nosédestascosas y lagarto2 les gusta esto.
  14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola Rosmery, eres novata como todos los demás, en este foro partimos todos de cero. Lo que pasa es que algunos (Mulata, no miro a nadie ;);)) han escrito mucho ya y han pasado a ser aprendices.

Los emoticonos están en la barra de herramientas, en la parte superior del post, lo ves?

Ah, el avatar hay que volver a ponerlo. Yo lo acabo de hacer, pero me ha salido de casualidad y no me acuerdo, se que tienes que ir a perfil, pero luego ya... a ver si alguien te echa una mano.
    Saludos a todos

15. .RosMery.

Hola senin gracias por responder acabo de encontarlos :D:D encuanto al avatar acabo de recordar que no tengo :oops:, por lo visto tenemos tanto que aprender y sera de a pocos ;)

16. lagarto2

lagarto2 Aprendiz

vaya tela,entrado en rumores(bola de cristal) y de pronto cierran el tema el moderador,pues estamos apañaos!!!!:(:(:mad::mad::p:p:p

17. Drace

RosMery, y tu firma? No sabes donde está o no sabes ponerla?

18. .RosMery.

hola Drace no me di cuenta :eek: no se donde esta mi firma :oops: ayudenme a encontrar mi firma y a poner un avatar ;);)

A mulata le gusta esto.
  19. Drace

RosMery, ve a la "Galería" que está en mi firma, y busca la tuya (está por abajo). Cuando la encuentres copia la URL de la imagen con el botón derecho del ratón y luego vas a tu perfil, a Firma y allí pinchas en el icono que tiene "unas montañas y un sol", pegas la URL que has copiado y ya está.
    A ver si lo consigues, que es muy fácil, venga!!!

20. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaaaaa :):):):):)

más vale que te encuentro por aquí Drace, no podía recuperar mi firma.

jeje las llevas a cuestas :D:D:D:D:D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas