L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas mulata esos 8 grados no están tan mal cuando por aquí tenemos 22 y de dia imagínate los 35 por lo menos.

2. brijander

brijander Comisario del foro

:D:Dbuenosss dias.................
    como estais? energia positiva para todo el mundooooooooooooo...............os la mando con mi pistola intergalactica de rayos energeticos......8)8)
    hablando un poco del evento, no han puesto las cantidades que piden de cada cosa, antes lo solian hacer verdad?...jejejeje
    que despistado ando.....ya se me pasara la tonteria..jajajajaja
    un abrazoo

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola brijander

No las han puesto pero si te pasas por el hilo de topy ahi las encontraras.. para mi es una bendicion porque la calculadora no es lo mio:oops::oops:

kita en pleno agosto esas temperaturas es ir de lo simple a lo profundo, de lo caliente a lo muy frio.

bueno pleno no, que ya estamos en la ultima semana y comienzan las clases:p:p

mandame un poquito de calorcito y asi estaras mejor:)

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola brijander
    hola mulata
    :):):):):):):):):music::music::music:

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Bueno te mando un poquito de este calor que tenemos en Extremadura, yo prefiero el fresquito.

6. RENKY1982

hoy por mi tierra cantabria las temperaturas han bajado un monton otra vez la verdad que verano mas raro que este ha año no le habia visto :(:(;)

7. mulata

kita 7 grados es fresquito???:eek::eek::eek: tu manda pa ca algo ahora solo hay 22 grados eso es fresquito.

yo vivo en el centro de Alemania en un pueblito en un vallecito, por lo tanto aqui el calor se siente de 25 hacia arriba.

cuando ha subido a mas de 25 entonces es sofocante, pero se soportarlo bastante, aunque como dice mi hijo... mama el frio te cubres hasta donde quieres sentir calor, pero el calor sofocante no te puedes quitar la piel y en eso debo darle toda la razon.:)

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

renky pues sera en cantabria porque aqui esta nublado y hay muchisima humedad por lo que en la calle se esta fatal-.--.--.--.--.--.--.- y ahora habia 27º y un 75 % de humedad

A mikel86- le gusta esto.
  9. RENKY1982

aqui hoy hay 2 de 30 0 35 qu habia ayer han bajado 15 grados y encima llueve otra vez
    :mad:

portu lllegara porque empezar por cantabria y por la tarde llevaria al resto del norte

10. mulata

Hola portu,

esa es la mala malota, la humedad relativa muy alta, eso es lo extrano del tiempo capaz que en medio de octubre haya un calor abrasador:eek::eek:

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, he de decir que tu hijo tiene toda la razon del mundo! ;););););) El frio tiene remedio, te abrigas ... pero que haces con el calor?
    Portu, 75%? A mi me parece que hay mas (que asco) >:(>:(>:(

12. portugaluja

prefiero que llueva y refresque un poco, he ido al super y me he tenido que parar a tomar algo fresquito por que pensaba que no llegaba, y eso que ya no tenemos que subir cuestas, que nos han puesto rampas mecanicas si no en mi casa se quedan sin comerxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. mulata

Hola elm bonita, claro que le doy la razon al muchacho que ademas es calurocito y siempre esta sofocado, cuando nacio en diciembre tuve que quitarle ropitas porque agarro fogaje:eek::eek::eek:

14. RENKY1982

hola elm
    en pueblo no hay cuestas porque esta en hoyo ya que estamos rodeados de montañas

15. portugaluja

que conste que para mi la temperatura ideal son entre 20 y 22 grados:):):):):):)

16. -elmhurst-

Portu, vaya excusa te has buscado para "tomar algo" xDxDxDxDxDxDxDxD:oops:

17. portugaluja

subia en las rampas mecanicas y cada vez me iba encogiendo mas xDxDxDxDxDxD si llegan a durar un poco mas me encuentra derretidaxDxDxDxDxDxDxDxD

18. mulata

xDxDxDxDxDxD despues no digas que yo digo xDxDxDxD que malota es!!!!!xDxDxDxDxD mi dios del cieloxDxDxDxDxD

19. -elmhurst-

Mi casa esta encima de una colina y antes de la colina, hay otra cuesta! :mad::mad::mad::mad: Cuando bajo y me acuerdo que se me ha olvidado algo en casa ... ahi se queda. No vuelvo a subir :oops::oops:

Mulata, que he dicho ahora? xDxDxDxD

Edito: yo quiero unas rampas mecanicas :cry::cry::cry::cry::cry:

20. RENKY1982

aqui tambien hay 20 grados pero se nota bastante fresquito porque ha llovido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas