L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ahmmm... pero higos pasos.... Pues no tenía ni idea... :)
    Y las granadas?

A palutxi le gusta esto.
  2. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos desde Extremadura, Que ricos los higos con castañas, haciendo caso a nuestra generala el lunes emitiré mi voto y el concurso pues nada por que no tengo wifi aqui y no puedo subir fotos entro un ratito al foro y ya.
    El evento pues mal, creia que tenia todasa las plantas y hoy al irme de visitas deje rosas por que me faltaban item y resulta que ahora al entregar me he quedado con 10 setas y a falta de 500 asi que las he sembrado y estoy esperado a que acaben de crecer para volcerlas a sembrar y terminar mañana si puedo volver a entrar compartiendo señal en el portatil.

3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Evento terminado gracias a tod@s por la ayuda ;):D:D, disfruten de dulces sueños y un mejor despertar :inlove:, nos leemos
    mañana :D:music::music:

A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones muy buenos días....no se si la gente duerme o están esperando que Bego asome su carita adormilada por aquí....cuando he mirado el reloj y he visto que había dormido hasta esta hora la verdad es que me he alegrado...y ya no he llegado al regalo de pepetrigo...ya está completo...así que hay gente que madruga mucho por aquí.
    Pues nada Mar que me da mucha pena lo que te ha pasado con las setas....mira a ver si consigues , que da dolor no poder acabar por tan poco.
    Bueno ya tengo preparados mis achuchones mañaneros.....que ayer os debisteis de quedar todos muy a gusto en aquella maravillosa playa ya que la tarde estuvo solitaria por aquí....así que hoy todos tan a gusto recuperándose pero llenos de cariño y buenos deseos que son los que van ya camino de vuestros corazoncitos....sujetadlos con fuerza que no se escapen y como cada día ya sabéis ...procurad sonreir lo más posible.
    Kita ya puedes traernos el café con las pastas o esa receta tan calórica de vuestra preciosa tierra.

A palutxi y mulata les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias para tod@s, ya es hora de levantarse y toma este rico desayuno para empezar bien el domingo, Bego me adelanto y espero tus achuchones mañaneros, Caly las granadas las desgranamos y las echamos en un bol con un poquito de azucar estan riquisimas, mar espero que lo estes pasando bien por mi tierra disfruta, Ros felicidades por terminar el evento pasa un buen domingo, bien yo voy a tomar un poquito de chocolate y unos churritos hasta luego.

6. -Bego67-

Kita ya estaba preparada así que ahora mismo voy a por más energía con ese chocolate con churros.....ah no se me había ocurrido nunca hechar azucar a las granadas .....tienen que estar muy buenas. Un besazo

7. mar2035

mar2035 Entendido

Hola buenos dias a todo, Bego evento terminado al final menos mal que tenia SA, pude hacer dos siembras a noche y al recoger ahora me ha llegado justo.;);)
    Gracias por los achuchones y Kita gracias por ese desayuno, lo estamos pasando fenomenal ayer de visita en Guadalupe y Trujillo y hoy al campo a por castañas, zamboas y limones que tenemos aunque esta un poco nublado espero que no llueva:):):):)
    Os deseo un feliz dia a todos y nos leemos esta noche que volvemos para Madrid. Muchos besos:D:D:D

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo este evento no le voy a acabar le empeze tarde y despues ha habido dias que he andado bastante tarde :) pero bueno ya lconseguire el sigueinte

A palutxi le gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Buenas, el numero de la loteria ha sido el 62.244 para mulata los regalos felicidades en el otro grupo no ha nadie con el numero 4, RENKY nada a por el proximo que seguro tendras mas tiempo, mar disfruta del campo y Bego recojo los achuchones gracias que estabamos escribiendo las dos al mismo tiempo prueba las granadas te gustaran.

10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Enhorabuena a tod@s los que habeis terminado (yo tambien lo acabe ayer). Mulata que no se te olvide entregar todo antes de que acabe el evento y enhorabuena por el sorteo ;) En los plantones me salio Flamboyan y Nogal de Brasil y los carpinteros los he puesto ahora que se me habian olvidado (crucemos los dedos) :oops::oops:
    Bego y Kita, gracias por los buenos dias y el desayuno ;);)
    Renky, el siguiente sera tuyo, vete preparandote que el jueves estamos otra vez de evento :oops::oops::oops:

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

de que sera el nuevo evento porque pone comic de la ruleta o_O

A palutxi le gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias, mis amores.

Acabo de entrar al foro, kita y elm gracias miles por sus buhos una porque me dice que saque la loto y la otra porque elm me avisa no olvidar la entrega del evento yo pense que terminaba manana.

Estuve hasta ahora buscando items para una amiga que me escribio y me dio tiempo a enviarle de todas mis granjitas, espero que lo haya terminado, de todos modos me voy a poner de acuerdo con ella ahora por buho.

Nota, nota supernota:

en el calendario nuestro, no esta La Noche de Terror de 24 horas que comienza el dia 4 y termina el dia 5.

todos los demas calendarios en otros idiomas si lo contemplan, no sabemos que calendario esta correcto, por lo tanto recomiendo cuidar el campo Tierra Fertil por si sale al reloj esta noche de terror, asi algunos podran terminar su hilera o sacar su Can Cerbero.

Es solo no ponerle una carga de semilla o animales que despues no esten listos para la noche de terror que siempre comienza a las 15h.

asi que ojo, estar precavidos para no lamentar y vigilar el calendario por si hay algun cambio o estar atentos al reloj de eventos.

aqui hay frio y ya saben las estufas puestas.

Vendre mas tarde debo organizarme en algunas cosas. que pasen un bonito domingo, disfruteeeeenlo mucho al maximo y mas si pueden salir a los campos a pasear.

miiiiles de besitos.

Edito: RENKY si quieres saber un poquito del Comic VI llegate a los rumores.

y en un rato voy a mirar lo que kita comenta de la tradicion de los higos.. me encantan las tradiciones. gracias kita por compartirla.

y me voy con todas las cuotas que me tocan, besos, carinos, abrazos, achuchones, churros, chocolates y todo, toditooooo!

aaaahhhh y para el platon nada nadita gaste...que para que salga algo que no sea de mi gusto ...... puntos suspensivos.

Última edición: 2 Noviembre 2014
    A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D es rico despertar y encontrar tanto cariño y buenas vibras aqui :inlove::inlove: con los churritos y el delicioso
    chocolate :p, de los plantones salio flamboyan no lo tenia :D:D los carpinteros aun no los puse me olvide :oops: ya les comento cuando lo ponga ;);), gracias mulata estare atenta felicidades por la loto :):), ahora me voy a disfrutar del domingo en familia ;):D:inlove::inlove::inlove::music: Feliz domingo a tod@s tambien

14. -Bego67-

Que pena a pesar de dar al borrador se me ha escapado mi linda letanía....así como es la hora de la siesta no lo vuelvo a escribir.
    Pasar buena tarde.

15. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  16. mulata

Otra cosa antes de irme... el evento termina mas tarde porque comenzo mas tarde.... no vaya a ser que con el reflejo condicionado de las 14h crean que ya termino. las FAQs estan muy bien y fue todo muy bien puesto en su justo momento.
    • Comienza el Lunes , 27 de Octubre de 2014 a las 17:00 CET
    • Finaliza el Domingo, 02 de Noviembre de 2014 a las 17:00 CET

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

hola buenas tardes es la hora de irme a tomar el cafe y de charla un ratito pasar un buena tarde hasta luego.

A -Bego67- le gusta esto.
  18. -Bego67-

Yo he desistido de siesta ...la he dejado para este dormilón y algún otro que le estarán saliendo las malas hierbas....que me voy un rato a tomar el fresco....ya comienza el fresco por aquí y la verdad es que estábamos muy a gustito con el calorcito.......como dicen lo bailao....bailao.

Sweety muy buenas cariño y a palutxi tambien buenas tardes que nos visita mucho,

19. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola Bego preciosaa!!
    muchos besitos

mulata! Kita ^^

acabo de terminar el evento!!
    a 15 minutos hihihi
    nunca me habia pasado asi

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  20. mulata

me alegro bonita... un dia pasa.. pero acuerdate el dia que estes en apuros gritaaaa!! que vamos en tu ayuda. " Sale" ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas