L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches para tod@s, haya paz entre todos que todos tenemos nuestras opiniones y por eso no nos vamos a enfadar con nadie, ala ya me retiro y deseo que tengan felices sueños buenas noches hasta mañana besos.

A mulata le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Ademas era Halloween???

que querian en Halloween la mas terrorifica???? o la mas que se yo??? pues ahi las tienen.

Yo me voy ya, que ando en otro juego que tengo Halloween igual.

Un besitos a tod@s que descansen, nos leemos mañana despues de los Buenos dias de Bego y del desayuno de kita:)

A Drace le gusta esto.
  3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Muy bien, Mulata, lo has explicado estupendamente.
    Hasta mañana, Kita.
    Que yo no quiero pelearme con nadie, sólo una aclaración porque nadie había explicado nada. Sólo que se quitaban y ya está. En fin, ya cada uno sacamos nuestras propias conclusiones. Mira que yo no soy de buscar peleas, y siempre tengo cuidado para que no se me malinterprete, porque suelo ser muy directa y la gente me coge por donde no es. No busco discutir, sólo aclarar y que no estoy de acuerdo, sí, no estoy de acuerdo, yo pienso de otra manera pero yo no llevo el hilo. Aquí la generala es la generala jejejejeje y ya está.
    Nos endulzamos un poco? Este seguro que no hubiera herido a nadie!

A mulata le gusta esto.
  4. mulata

eso si me llevo un cacho para ahora con mi Capuccino.

besitos

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s,

Yo vengo con otra preocupacion, la noche de brujas que se rumorea para esta semana :oops::oops: Acabo de revisar los numeros de under para la nube el el item que me falta y lo tengo casi todo xDxDxDxD solo me falta 1226 jarras de esas, que solo son de 4 horas y 669 de las de rocio (6horas). Asi que, se puede decir, evento, perdon, nube terminado casi :oops::oops:xDxD:cry::cry:

Edito: en los carpinteros me han salido aguilas, hamster y ............. Ranas! :wuerg:

A mulata le gusta esto.
  6. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

puff, a mí me salieron, creo, cigüeñas, hamster y erizos. Y los items de la nube me faltan casi todos, o sea que no lo termino.

Bueno, chic@s, me retiro por aquí. Buenas noches a tod@s

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

elm yo no he puesto algo y fui a la mesa redonda y dije lo de la oscuridad porque poco tengo que hacer como sua con una linterna para cosechar, encontraba los zarcillos por los colmillos y las otras porque eran brillantes.

Por eso me he reido tanto del comentario de kita y los " labios de dracula" xDxDxDxD cada vez que iba a cosechar ahi estaba la frase... Los labios de Dracula .

Bego, mañana quiero comenzar a hacer el tejido, asi que ya te pasare buho para que me des instrucciones. ;)

A -Bego67- le gusta esto.
  8. -elmhurst-

Drace, los iems consigues con las semillas "de antes", bueno y algo de las nuevas :oops::oops:
    Buenas noches Drace, Kita y Mulata;)

A mulata le gusta esto.
  9. mulata

AAAAHHHH!!! y gracias a tod@ por sus regalitos estan muuuuuy bonitos, me encantaaaannn!!!

ahora si ya me voy que voy cerrando el otro juego tambien que ya entregue todos los aviones :)

hasta mañana.:)

10. -elmhurst-

Mulata, lo de la oscuridad tambien lo he "sufrido". La verdad que sin maquinaria, era dificilismo recojer las parcelas.:oops::oops:

A mulata le gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

drace es para que veas cuando puse lo de las fotos, fue el viernes despues de poner las fotos de pepe y brijander, solo es una aclaracion y que sepas que si llego a saber que ibais a poner esas imagenes lo hubiese especificado, y tambien te digo que no tengo porque ver esas fotos en cuanto se pasa de pagina en el hilo pero si las pongo en el tercer post todo el que quiera ver las fotos para votar las tiene que ver
    yo tambien me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que buenas noches, dulces sueños y que descanseis;););););););)

A mulata le gusta esto.
  12. -elmhurst-

Buenas noches Portu, aun me queda un rato para recoger la isla :oops::sleepy:;)

13. portugaluja

yo estoy mandando los regalos que no lo habia echo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: mañana os dire lo que me ha salido que acabo de poner los carpinteros y los plantones :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A mulata le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Como saques algo rosa, es para matarte! :mad::mad:>:(>:(:oops::oops::oops:xDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  15. portugaluja

a mi? si yo no hago nada :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A mulata le gusta esto.
  16. -elmhurst-

Ya, la ultima vez, te sacaste una burrera rosa que no estaba ni en la lista :oops::oops:xDxDxD:cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  17. portugaluja

pero eso no fue culpa mia :oops::oops::oops::oops::oops::oops: creo que estas :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: de envidia xDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  18. -elmhurst-

Se nota? Pues si :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A mulata le gusta esto.
  19. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxD si me sale otro de burros rosa te lo regalo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  20. -elmhurst-

Vale, vale, te toma la palabra xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Ya seria lo no va mas que te salga otro :oops::oops:xDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas