L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

si me ha salido uno porque no me va a salir otro :oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxDxDxDxD
    y ahora ya si me marcho que me voy a dormir encima del teclado xDxDxDxDxDxD buenas noches wapa;););););););)

A mulata le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_O xDxDxDxD:cry::cry::cry: Yo tambien me retiro,

Buenas noches a tod@s ;);)

3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy::sleepy: dulces sueños y nu mejr desertar, hasta mañana :inlove::inlove:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones ....muy buenos días....y aunque aún estemos a medio despertar ya veis como el ratón sonríe y es así como debemos intentar agradecer el estar vivos para disfrutarlo...al menos vamos a procurarlo.
    Cuando dicen los rumores que es la noche de luna llena? yo comenzaré con las plantas que se necesitan para la nube...la pobrecita esta como las baldas de la despensa que las que lo venden todo....vacía....
    Mulata que sepas que te ayudaré encantada...lo que siento es que no sé poner imágenes explicando la manera de hacer , pero eso está ex

plicado muy bien en un hilo cuando tengamos dudas....de todas formas lo vamos a intentar.
    Bueno pues a la espera de Kita que vendrá cargadita con energias para el cuerpo, yo os voy a mandar mis achuchones mañaneros para cargar de energía el espiritu para sentirnos fuertes y animosos durante todo este día....y no olvidaros de procurar sonreir a pesar de los pesares......Ahi van todos mis cariños ...abrir los brazos y achucharos.....

Última edición: 3 Noviembre 2014
    A mulata le gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

[​IMG] [​IMG]

Buenos dias para tod@s, ya esta el desayuno hoy un biscocho con cafe para empezar bien la semana, portu espero que tus carpinteros se porten bien los mios han sido malos pero bueno lo compense en la ruleta de las fiesteras con uno avestruces rosas, Bego gracias por los achuchones, bien habra que trabajar un ratito en las tareas de casa voy a ello hasta luego.

A mulata le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Kita o_Oo_Oo_O en mi ruleta esas cosas no salen :oops::oops::oops: :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Enhorabuena;)
    y gracias por el desayuno, me has adelantado :sleepy::sleepy::sleepy:
    Bego, gracias por los buenos dias. Se rumorea que la luna llena sera del 4 al 5 de nov. (empezar mañana y terminar pasado):p

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

que manera de reirme con estas dos niñas en verde:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: por una Burrera Rosa xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

Gracias Bego, lo primero que estoy haciendo es buscar la imagen que pusistes del tejido y no encuentro el post por debe estar muy lejos:cry::cry::cry::cry:

Por alguna casualidad ese punto que utilizas tiene nombre??? que yo recuerde en mis vagos recuerdos de cuando era niña y aprendi a tejer que los puntos tenia nombres, como punto arroz por ejemplo.

Lo primero que tengo que aprender es el punto y despues la tecnica para hacerla porque eso de ir aumentando como que no se hacerlo, lo mio es recto y en una sola direccion :oops::oops::oops: ya sabes dos derechos dos reves, sigue la linea hasta que este el largo que desean para las bufandas y se acabo xDxD.

Kita gracias por el desayuno, mira lo bien que me ha caido que ya voy con impulso al chachareo y por supuesto alguien ha metio un post ya porque se me encendio el cartelito de debe haber mensaje.

asi que doy a responder para ver quien ha llegado.

Pasen un bonito dia mandenme algo de calorcito y si hay sol regalenme un rayito que aqui estamos escasos.

besitos.

Edito: Hola preciosa esta vez me has dado el zapatazo mientras escribia asi que no puedes gritar que te fuimos delante.

si se rumorea y en los calendarios por ahi esta puesto, se dice que es para mañana asi que cuidar el Terreno Tierra Fertil es lo mejor.

fijate que todavia tenemos la oscuridad.. me tiene como loca la oscuridad esa, oye que pa oscura yo.... ya es bastante xDxDxDxDxDxD

Re edito: voy a tener que solicitar a soporte que envie mis vueltas fiesteras y mis carpinteros a las granjas de kita y portu xDxDxDxD

Última edición: 3 Noviembre 2014
  8. -elmhurst-

Si te hacen caso, dimelo asi yo tambien les digo lo mismo que para mi mi ruleta se quedo en algun tiempo lejano. En ella hay lecheras (la mayoria de veces de vaca, ni caprina) y nidales de gallina (no vayais a pensar de avestruces) y todo esto la basica. Asi, sin ningun color :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  9. mulata

la mia sigue con la catalpa, el castor y dando mucha mandragora xDxDxDxDxDxD

Establos los normales, nada del otro cumpleanos y si por casualidad si sale el burro dorado es para hacerme lo dientes largos.

kita que disftrutes muchiiiisimo tu establo, pero algo hay que decir para divertirnos y burlarnos de la ruletaxDxDxDxD

10. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

Me alegro de que todo el mundo está bien y que no haya llegado la revolución que amenazaba por no sé qué imágenes. Veo con satisfacción que no ha llegado la sangre al río.:)

Bendiciones.

11. mulata

Hola typ buenos dias,

La sangre no tiene porque llegar al rio cuando estamos en plena civilizacion y la gente hablando se entiende.

yo anoche estuve dandole vueltas al asunto de las imagenes macabras, pero me quedo con el comentario en la bolsa para no alborotar el tema.

como ha pasado el finde??? eso es lo que interesa mas.

y que tal le lleva su ruleta???

aqui nosotras estamos despeluzando mal de la ruleta.xDxDxDxD

y yo hablando mal de la oscuridad de la granja xDxDxD

12. Lagranjeralokita3

Buenas, si mi ruleta se porta bien una de cada tropecientas veces pero en la normal he tenido suerte y me salio un burro dorado el otro dia y ayer me dio en la fiestera un nidal rosa de avestruces pero no penseis que siempre me toca algo bueno que no es a si, tengo todavia 3 entradas fiesteras para cuando salga la flor haber si hay suerte y me toca, bien voy a seguir dandole a la escoba y al plumero hasta luego.

13. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Mulata, cuando me hablan de usted pienso que no va para mí.

En cuanto a mi ruleta va me maravilla, me da siempre poco y de lo que no necesito>:( y en cuanto a lo de civilización hay muchas veces que pienso que en exceso. Hay razones de sobra para asaltar La Tullerías y comenzar a hacer funcionar madame Guillotine, que vaya ejemplo nos están dando nuestros eminentes mandatarios. Lo digo así en fino para que no se considere como una arenga a la revolución.:mad::mad:

A mulata le gusta esto.
  14. mulata

aay typ disculpeme, pero es algo dificil para mi tratarle de tu :oops: ese mismo regaño me llevo yo de mi vecino que quiero mucho Santos que me dice mulata me haces mas mayor de lo que soy.

pero imagenese a esta altura cambiar me cuesta mucho, pero creo que lo lograre, no se preocupe.

A Bego le digo tu, porque yo a mi mami que me trajo al mundo le llamo por "tu", el dia que le diga Ud se enfada y monta en colera, entonces a Bego es como una cortesia de mi parte llamarle por "tu".
    Tengo otra amiga granjera que estimo muchiiisimo y le digo Yaya y ese no es su nick pero cuando le llamo asi en el chat ella me responde, porque asi me acostumbro ella a llamarle es una persona mayor tambien.

La verdad que son costumbres de cada pais. el mio es Cuba.

Por ejemplo en otros paises latinoamericanos los hijos y todos los menores tratan a las personas mayores de Ud y a los padres tambien, cuestion que viene de la crianza y la formacion.

La vida va cambiando y entonces vamos adoptando costumbres sociales que sean aceptables.

ayyy Typ me ha hecho sonreir con ......Lo digo así en fino para que no se considere como una arenga a la revolución.....

eso es lo que da leer noticias y estar al tanto de todo, hoy lei las noticias muy tempranito y es como para andar en punto de ebullicion, por eso a veces no las leo y mejor me leo el foro:)

kita de mis amores yo voy a lo mismo asi que te hago la compania, que ya acabe de pelar papa para la comida-.--.--.- y enhorabuena reina por ese borrico doradito.:)

que pasen un bonito dia y Typ venga mas a menudo por aqui para conversar un ratico.

Esa ruleta le da malas pasadas a tod@s asi que se merece que hablemos mal de ella a cada rato.. no cree?;)

chaito

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias feligreses de granjaadictos!!!

xDxD, pero que ha pasado con las fotos?
    :wuerg::wuerg:, hay mucha sangre en la mia?
    pues menos mal que cogí esa....que si hubierais visto la que de verdad queria poner...:cry::cry:

Bueno, tanto da, yo he ido todo el finde disfrazado de virus griposo y aún hoy tengo la nariz lleno de ectoplasma :wuerg:
    (ay, perdón que portu me censurará xD)

Por fin conseguí el dichoso arbolico de las plumas de loro :p, ahora si que los tengo todos, sólo me falta el de los tulis, :p

En cuanto al top 500 o 1000, sea lo que BP quiera, estoy vendiendo cosas caras y comprando muchas cosas baratas (de cv, claro) y con tanto regalito de cajas por vuestra parte, algo tambien debe hacer y creo que en una semana o mas que falta, dará un subidón en cuanto al cambio a CV que creo que podré hacer un buen papel. ;)

Typ, buenas , si mal no recuerdo que leí, eres navarro no? :oops:

Pues tengo muy buen recuerdo de allí, ya que una muy amiga de la infancia se casó con uno de Bera y estuvo viviendo varios años, ahora, ya hace tiempo volvieron....sin el navarro, pero todo aquello y mas donde vivian ellos, a las afueras del pueblo en un caserio, junto al rio....espectacular y más según la epoca del año. :inlove::inlove:

Buenooo, os dejo una ración de sonrisas a ser posible sin mucho rojo en los labios no vaya a ser que a Bego le de algo ;)

16. -Bego67-

Pepetrigo....pepetrigo....que no es Bego la que se quejado de las imágenes.....el que no las pondría yo no quiere decir que me haya quejado.....y punto como dicen mis nietas.
    Ahora voy con mulata no sin antes dar la enhorabuena a la de la burrera rosa....mae mía que suerte....no te preocupes Elm que lo pintamos todo y ya está.

Bueno bonita para que te vaya explicando esto....primero tienes que aprender muy muy bien el punto garbanzo, lo tienes bien explicado en " punto peru" y luego te paso buho.

A mulata le gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s que bonitas tus mantitas bego :)

A mulata le gusta esto.
  18. -Bego67-

Hola Renky muy buenas ...me tengo que ir pero vuelvo más tarde.

19. brijander

brijander Comisario del foro

buenos diaaas..........
    que tal todo??
    un saludooo

A mulata le gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Hola buenas tardes, RENKY, Brijander buenas todo bien espero, voy a tomar cafe dejo una tacita por si a alguien le apetece tomarla hasta luego.

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas