L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A tiramisu05 y -Bego67- les gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pues yo voy a intentar conseguir otro cerbero y así cada vez que haya noche de brujas, de la nube... paso

3. brijander

brijander Comisario del foro

holaaa
    este si lo termine, andube con mucho cuidado y comprobe que tenia todo antes de entregar...jajajaja
    mañana luna llena a ver si ya consigo la nube....jejej
    oye por que tanto interes en los cerberos?....que tienen de especial?-
    un saludo

4. -elmhurst-

Brijander, ese item da PETs, si no me equivoco son 450 PETs cada 14 horas y como cualquier item/taller de la tienda de Jack, puedes "comprar" los que quieras (a cambio de las semillas de terror);)

5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenas noches corazones.....vamos que estamos esperando a que vengais y nos conteis cositas...alguien tiene que tirar del carro pero hoy no estamos muy animados.....a ver si nos falta energia....pues fijaros que luna.... esta es azul y es la que para mañana nos va a poner a todos y todas a conseguir objetivos.
    Animo pasen y escriban que no se diga que asustamos....

Edito: ¿donde tenemos que votar? yo ya tengo preparados mis votos...así que espero órdenes.

Última edición: 3 Noviembre 2014
  6. -elmhurst-

Hola Bego, ya tienes los votos preparados? Que rapida :p Yo ya tengo algun favorito pero voy a echarles otro ojo. Hay que votar uno para cada categoria, no? :oops:

A -Bego67- le gusta esto.
  7. David9786

David9786 Usuario habitual

Holaa a tod@s!!! Hacia tiempo que no me conectaba por aqui, estoy muy ocupado aora y asta diciembre seguire asi .. pero ya queda menos, espero que os vaya bien a tod@s :D

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hoy nos anunciaron la luna llena para mañana. Si hubieras activado la nube a primera hora (por los PET) te hubieras quedado sin efecto para mañana.
    Teniendo el item en el jardín evitamos eso. Además con las mascotas y artesanías, se sacan más PET que los que da la nube. Además, el día de la luna, por partida doble. Recojo los PET del jardín, completo la nube, y recojo más PET.

Ya no recuerdo qué pedían por el item, pero esta luna para mi será más light, así que me dedicaré a recuperar granero, como mucho...
    Quizá con el tiempo consiga más cerberos, pero sólo activaré la nube para las lunas... aunque sea un pelín menos cómodo... :)

Suerte a los que todavía andáis a medias con la nube, o con lo que sea :)

A -Bego67- le gusta esto.
  9. -Bego67-

Si Elm es uno por cada categoría...lo que no se es donde...esperaremos a nuestra generala a ver que nos cuenta....¿estará con su rodilla aún? o seguirá de jaia....?

Hola David que bien que nos visitas... y tambien Calypso

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    os he estado leyendo :):):):):) todavia estoy con mi rodilla, me han dado para el traumatologo para dentro de 18 dias :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: asi que toca esperar >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

bego los votos los puedes poner aqui mismo y la secre y yo iremos apuntando los votos que recibe cada un@ ;);););););)

A mulata le gusta esto.
  11. brijander

brijander Comisario del foro

osea no es voto secreto............jajajajaja
    luego no habra represalias? no verdad.............os temo..........
    pues esta bien eso de conseguir cerberos, en esta intentare conseguir la nube y para el proximo ya intentare conseguir algun cerbero de eso....jejeje
    gracias por la informacion no lo sabia-...
    un abrazoo

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, estos son mis votos.

Original....Mulata

Terrorifico..... Sweety

Bonito.....Bego

Divertido....Ros

Bien ya me retiro deseandoles felices sueños buenas noches hasta mañana besos.

13. -elmhurst-

Brijander, ese item se necesita para la nube igualmente, pero como apunta Caly, es preferible siempre tenerlo en el jardin isleño y en la luna llena subirlo a la nube (me costo entender lo que dijiste Caly, lo tuve que leer varias veces:oops:). Hoy tengo un dolor de cabeza impresionante, asi que estoy mas lenta de lo habitual :p

Edito: Ya nos han quitado la oscuridad en la granja :):) Me retiro asi que

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;)

Última edición: 3 Noviembre 2014
  14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

aqui vengo a velar vuestro sueño cuando todas ya estan descansando :D:D tengan dulces sueños :inlove::inlove:

15. -Bego67-

Hola corazones ...muy buenos días....que tierna la niña...a que dan ganas de achucharla? pues nada aprovechad que esta se queda con tod@s durante todo el día.
    Primera metedura de pata del día de hoy....en la nube que me da el 20% durante la noche de brujas tenía pensado activarla al comenzar el minievento pero con el madrugón como que ya está en marcha.....al hilo de melo.
    yo iré cultivando las plantas que se necesitan para la otra nube que está diciéndome que se encuentra mu flaca sin los items.
    Votaciones para el concurso......
    original: Elmhurt
    Terrorífico: Sweety
    Bonito: Elmhurt
    Divertido: Kita.
    Que conste que no hago la pelota a nadie aunque lo parezca....la verdad es que en bonito el mio es el que más me gusta ...pero supongo que no se podrá votar.
    A que no sabéis porque ando un poco acelerada?....solo me faltan 640.000 PE para arrivar al nivel 90....cosa que me parecía que jamás llegaría.
    Pues ha llegado el momento de enviaros unos achuchones mañaneros...que por cierto hoy son fresquitos repecto a la temperatura exterior, pero llenos de cariño, buenos deseos, besos y abrazos desde el interior de esta granjerita que os quiere un montón.
    Ahhhh y no olvidaros de que la sonrisa favorece al cuerpo y más.

16. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Holaaaa
    Buenos dias Bego! Muy buenos dias chicos Muy buenos dias chicas.

Elm, si terminé el evento. Muchísimas gracias a todos y todas por ayudarme con los items. Al final lo he conseguido. Mis plantones fueron: 2 cocos xl y mis capinteros fueron: 1 naranja de algo, 1 nomeacuerdo y 1 establo de ranitas.

Mis votos pal concurso:
    Más divertido: portu
    Más original: mulata
    Más terrorifico: elm
    Más bonito: renky

Besitos
    Que tengan un excelente dia

17. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s,

Hala chicas, seguid votando que como no han sido vuestras fotos las que han quitado del concurso, no pasa nada.
    Alegría y viva la solidaridad!

Me voy a trabajar, pero tengo mucho que decir y no puedo explayarme ahora.

Que tengáis un buen día!!

18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,

CReo que me toca entrar de mediadora en el asunto.

Pongamos la mente a disposicion de un entendimiento por ambas parte y entrar al dialogo.

Teniendo en cuenta las normas del foro en su forma mas basica y la que mas se aplica en todos los rincones para cualquier cosa....

Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)

Esta norma basica es aplicable para cualquier situacion o forma de expresion, lo mismo sea una conversacion, que un video, que una imagen por lo tanto creo entender que estamos todos claros teniendo la capacidad suficiente podran analizar sin llegar a un disgusto por unas sencillas imagenes que son para un sencillo y que debio ser un armonioso concurso.

soy partidaria que los concursantes a los cuales les han eliminado sus imagenes tengan la oportunidad si asi lo dejan escrito y se les puede leer de poner otra imagen que sea terrorifica.

Esto sin que alguien se sienta ofendido, aqui el Foro es un lugar para todas las Edades, no para mayores de 25 años y con un libre acceso mental para todo.

Ademas solamente no somos nosotros los que leemos este Rincon, por aqui pasan muchos usuarios y por unas imagenes no creo que se vaya a ir por el suelo la integridad del grupo, la armonia del grupo en el que si debemos tener en cuenta la opinion de los demas, estamos en una Comunidad Virtual.

Quisiera que ambas partes tomaran mis palabras de manera muy suave y con muchiiisimas ganas de seguir adelante con el mismo ritmo de siempre, una discusion, un debate hace que las personas se conozcan mas, siempre y cuando exista el dialogo y sin imposicion que creo que es la pauta Numero 1 de este rincon.

sin mas espero poder leeros en el transcurso del dia a la hora que deseen, cada cual es dueño de sus actos, mientras tanto doy mi voto nulo, porque en fin de cuenta soy una mas en el rincon pero con voz y voto como tod@s aqui y evitar la discordia es lo mejor, ya bastante pimienta hay regada por el foro.

gracias a tod@s.

que pasen un buen dia

saludos,

mulata

19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    pongo mis votos
    original bego
    terrofico elm
    bonito ros
    divertido kita

20. -Bego67-

Hola de nuevo....no sería la primera que la primera reacción ante estas formas dijera no vuelvo por aquí.......al final algo que podía ser aunque no bonito si original ha terminado como el rosario de la aurora.....de sobra sabéis que no tenía ni la mas remota idea de concursar, aunque hay que decir que me lo pasé genial buscando imágenes y pegándolas....sobre todo por que todo esto es nuevo para mi y me parecia que estaba logrando algo que nunca hubiese imaginado que llegara a poder hacerlo y lo estaba consiguiendo gracias a vuestra ayuda.....con lo cual no me queda otra que daros las gracias ya que dicen que es de bien nacidos el ser agradecido y yo sinceramente lo estoy.
    Y si somos capaces de vaciar nuestro granero para ayudar a cualquiera que insinue que está bajo mínimos y eso está demostrado...hay algo que no entiendo en esto que está pasando.
    Yo ya he votado y ya no vuelvo hacía atrás...lo dejo como está ya que lo he hecho con toda mi buena voluntad y sin pensar que no estaba siendo solidaria...solo siento haberlo hecho por las consecuencias que el mero hecho de hacerlo acarree.
    Tambien podía haberme quedado callada....pero de verdad me ha dolido esto.

A tiramisu05 y -elmhurst- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas