L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, recojo la parte de achuchones que me tocan Bego gracias, bien hoy la mañana para sembrar algo de lo que tengamos poco y luego la parcela principal para la luna llena, traigo el desayuno para empezar bien el dia y sin riñas hasta luego.

[​IMG] [​IMG]

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    lo primero quiero decirte bego que tu eres muy solidaria con todo el mundo, que es eso de que por votar no lo has sido? y donde queda la solidaridad con la gente que se ha sentido mal al ver esas fotos? no tienen tambien derecho a que se solidaricen con ellas? no quiero entrar en debates ni en discusiones, este grupo nunca ha sido asi y no quiero que lo sea, aqui siempre se ha respetado a todo el mundo y se va a seguir asi, siento si ha habido gente a la que no ha gustado mi decision de retirar unas fotos porque herian la sensibilidad de otros integrantes del grupo, pero tambien siento que no podia dejar que gente no quisiera entrar a nuestro hilo por esas fotos.
    y dicho esto aqui van mis votos
    el mas bonito...... renky
    el mas original.....misu
    el mas terrorifico...... maria
    el mas divertido...... kita

3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

Lamento todo este lío innecesario de disfraces para arriba y para abajo. Es lo que tienen los concursos y competiciones: unos ganan y, lógicamente, otros, los más, pierden. Por eso soy enemigo de concursos y premios de competición y sólo me dedico a participar en lo que me gusta pero sin emular a nadie.

Así debemos, creo yo, que habría que enfocar casi todo en la vida. P´a cuatro días que vivimos no merece la pena pasar sobre nadie aunque sea deportivamente. Y que conste que me han encantado casi todas las propuestas, pero concursar es otra cosa.....o te lo tomas con filosofía o no participas y santas pascuas y buen año.

Pero bueno, que tampoco es para hacer una disertación sobre el sexo de los ángeles.

Que tengáis un buen acontecimiento de brujas, que las hay, dicen, e incluso conozco alguna. Pero que nadie se dé por aludida, por favor, que no tengamos otro lío.:)

4. portugaluja

hola typ
    yo me doy por aludida, pero que conste que por aqui no lo sabia nadie xDxDxDxDxDxD y ya me has descubierto xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG] mirame preparando una pocima xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola portu hola typ
    a quien le toco el sorteo la semana pasada que creo que con tanto evento no le mande

6. portugaluja

esta semana a mulata y la semana anterior a brijander y a elm ;););););););)

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Renky, el sorteo del sabado lo gano Mulata ;)

Bueno, voy a opinar sobre los disfraces. Entiendo a quienes se les han quitado su disfraz del concurso y entiendo a quienes les han molestado estos disfraces, y mas aun entiendo a Portu que ha tenido que tomar esta decision por ser la responsable del hilo.

Es un concurso de disfraces de Halloween, lo cual la tematica nos lleva a disfraces "de miedo", pero sabiendo que en el foro "anda" gente de todas las edades y demas, mi opinion personal es que deben de ser aptos para todos los publicos. Como se sabe si apto para todos los publicos? Dificil respuesta.

Si l@s prejudicad@s quisieran poner otras, por mi no hay problema en absoluto. Pero esto se podia haber hecho antes de empezar a votar.

Solo recordar que este concurso estaba pensado para pasarselo bien.

Despues de todo este rollo, os dejo un cafecito para entrar en calor

Edito: oferta de maquinaria
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-maquinaria-agrícola.7248/#post-93617

Última edición: 4 Noviembre 2014
  8. portugaluja

elm, puedo repetir el cafe? :oops::oops::oops::oops::oops::oops: es que estaba buenisimoooooooooooooooooooooooooo:D:D:D:D:D:D:D

9. -elmhurst-

Portu, puedes tomarte todos los que quieras :music::music::music::music::music::music:

10. RENKY1982

Hola elm :)

portu cuando puedas nivel 174 isla :music:
    estoy intentando terminar las misiones de la isla que tengo empezadas y venga a fabricar artesanias

11. portugaluja

bueno pues ya me he tomado los que he querido xDxDxDxDxDxD que con el dia que hace apetece un monton8)8)8)8)8)8)8)

mulata ya nos hemos solidarizado contigo y con el frio que tenias que nos lo hemos traido para aqui xDxDxDxDxDxDxDxDxD

12. RENKY1982

aqui tambien hace bastante frio pero hoy por lo menos de momento no llueve :)

13. portugaluja

pues que suerte porque aqui no a parado de llover desde ayer8)8)8)8)8)8)

14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola holita!!!

Me miraba las fotos y..... eran imagenes de halloween...no de una fiesta de disfraces de carnaval?
    xDxDxDxD

aunque hayan menores mirando... creo que podian ser un poquito subidas de tono..no?
    :music::music:
    que hoy en dia los niños saben mas que los mayores
    :wuerg::wuerg:

Después de haber deliberado junto conmigo mismo y haber ojeado las imagenes expuestas en el hilo hemos decidido...
    que debe ser expulsado.....perdón.....premiado......

La más original:
    Kita
    La más terrorífica:
    Sweety
    La más bonita:
    Elm
    La más divertida:
    Mar

Y para que así conste en acta, firman la presente votación pepetrigo y yo mismo

Buenooooo, que deciros, que me sabe mal que nadie se enfade,
    por que da igual, es simplemente un entretenimiento un regalo mas o menos no nos hace daño,
    si a cada momento nos mandamos regalos a quien lo pide o a quien le falta algo.
    Mirame a mi mismo, no paran de llegar cajas de herramientas, perfecto,
    si a alguien le falta terminar un evento...pues se le manda chutneys o lo que convenga...
    da igual...es una diversión y como dice el refran hoy por mi y mañana por mi tambien....
    que egoista me estoy volviendo xDxDxDay, no xDxDxD ya he cambiado el refranero xDxD

Perooooooooo.....
    para otra edición sabemos que debemos mandar bichitos miniaterradores, draculines enanos...
    :cry::cry:
    o sea.... un minijalouín
    xDxDxDxD

EDITO:
    Me pongo un me gusto a mi mismo
    xD:cry:xD:cry:xD:wuerg::wuerg:xD:cry:xD:cry:xD

Última edición: 4 Noviembre 2014
    A RENKY1982, portugaluja y -elmhurst- les gusta esto.
  15. brijander

brijander Comisario del foro

holaaaa
    una de las fotos quitadas es la mia?
    creo que si........................uuuuuuufffff
    no compito en las mismas condiciones que los demas, esto me suena a lo que hace farmerama....jajajaja
    veo que este concurso esta manipulado.......jajajajajajaja
    bueno como quiera que sea buen evento a todos y no pasa nada, si es por el bien general esta bien hecho...pero creo que podriais haber avisado de ello y decir los motivos, por lo menos un buhito a la granja de los afectados....
    se pasa por encima de unos para contentar a los otros....pero bueno lo asumo y ya esta....
    un saludo

A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  16. -elmhurst-

Pepe, no te puedes poner un me gusta a ti mismo asi que te lo pongo yo ya que no hay manera de mandarte algo :oops: Estas muy solicitado, no se como lo hacesxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Como vas con tus ventas y compras?

Renky, como dice Portu, que suerte tienes con el tiempo. Aqui parece que el invierno nos ha dado un sopapo en toda la jeta por haber disfrutado de un octubre tan espectacular :oops::mad::mad:>:(>:(:cry::cry::cry:

17. RENKY1982

aqui tambien hace bastante frio pero hoy no llueve pero acabara lloviendo porqu esta el cielo supergris :cry:

18. brijander

brijander Comisario del foro

mis votos.............
    mas terrorifico...........sweety
    mas original.............kita
    mas bonito........................renky
    mas dibertido...............kita
    un saludooooo

19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

elm, secre....
    :cry::cry:
    si quieres mandarme un regalo hazlo a las 00:00:01 y ya verás como te llega
    :music::music::music:
    Respecto al top....... estoy cada vez que entro a mirar en el mercado...
    cierto cosa.... que no digo si es planta, o animal, o producto o lo que sea.......
    que lo venden todos muuuuuy barato y su CV es bastante carooooo
    Y no pongais aqui si es este o el otro xDxDxD
    que ya nos vamos conociendo y que despues todos iran detras de eso y subirá de precio xDxDxD

Lo que si puedo decir que ya he subido unos 30 millones mas, mas o menos

o sea que si no me equivoco....de momento ya rondo los 200 millones y subieeeendo
    (ahora es cuando entra TOPY y me dice que no tengo ni para pipas;) y se me cae el animo...pero solo durante un rato)​

A mulata y RENKY1982 les gusta esto.
  20. portugaluja

brijander no me lees :mad::mad::mad::mad::mad::mad: el jueves o viernes lo puse en un post y cuando volviste a poner la foto te lo volvi a poner>:(>:(>:(>:(>:( tienes razon en que deberia haberos mandado un buho a los afectados:oops::oops::oops::oops::oops: mia culpa pero pense que leeriais el hilo y lo veriais:oops::oops::oops::oops::oops::oops: y no compares este hilo con farmerama que aqui no baneamos a nadie xDxDxDxDxDxDxDxD

pepe es que es muy dificil mandarte las cajas -.--.--.--.--.- a las 00`01 no me deja y para cuando me deja me pone que tienes el cupo lleno

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas