L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

brijander Comisario del foro

jajajajaja
    pues clarooo.....culpa mia por no leer..........pero lo del bhuo habria estado bien..jejeje
    creo que las fotos eliminadas deberian ser las ganadoras...............por que son terrorificas de verdad....jajajajaaa
    por lo menos a alguien si le han dado miedo................jajajajaja
    bueno un abrazo.................

A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola brijander :)

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya tienes el buho de camino a tu granja xDxDxDxDxDxDxDxD y ese si que parece un testamento xDxDxDxDxDxDxD

A RENKY1982 le gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pepe, cuando intento mandarte algo a las 12:01 el sistema no te ha actualizado aun. Si estas conectado a esa hora y lo actualizas tu mismo, entran los regalos sino hay que esperar a la una ( :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:) y ya cuando entro por la mañana ya estas completo, asi que los que le enviais cosas a Pepe, que espereis un poco para que los demas podamos colaborar, porfis:oops:

5. brijander

brijander Comisario del foro

graciaas portu....eres un tesoro............
    la foto de sweety es de una pelicula de terror muy buena, me gusta mucho y ademas esa enfermera sale en una escena buenisima y terrorifica.....resident evil
    un abrazo a todos....

6. portugaluja

ya lo he apuntado carlos, se me habia pasado:oops::oops::oops::oops::oops: no se donde tengo la cabeza ultimamente:music::music::music::music::music::music:

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D:D en los carpinteros salio pocilga rojaaa :D:D al fin algo bueno ;) los otros 2 mas de los mismo pero no importa con la pocilga estoy feliz, mi voto:
    original.... kita
    terrorifico.... elm
    bonito....renky
    divertido .....portu
    me llevo lo que me oresponde del carño de tod@s :inlove::inlove: nos leemos luego ;):music::music::music:

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

portu gracias por repetir los de la semana pasada, estoy segura, casi segura, peero tan segura que no envie algo, tambien tenia mi cabeza en algo mas importante en mi vida y creo que si granjee fue para liberar estress y ya estaba por preguntar a la Señorita Secretaria y mira tu ella misma es una de las ganadoras de la lotto y el otro ganador es brijander.

disculpenme elm y brijander por no haber enviado los regalos de la lotto lo hago hoy mismo.

brijander, SI, es parecido a la ley de Farmerama porque mi comentario para algo tan sencillo me he basado en una norma de Farmerama, la diferencia esta en que no podemos banearte porque no es necesario eres uno de nosotros de nuestro grupo y en una casa no todos somos iguales cada cual tiene su punto de vista y no dejaras de ser Nuestro Gallito Peleon ( de cariño).

Especialmente mi voto es nulo porque creo que Uds tiene derecho a concursar y yo derecho a votar por la imagen que me guste y si faltan imagenes concursantes entonces es que el concurso no esta en toda la Regla.
    Respeto mucho muchiiiisimo la opinion de tod@s pero tambien respeto mucho mas mi derecho al voto.

y no me dejo influenciar por ninguna persona, cuando estoy errada tambien lo se reconocer, pero cuando tengo una opinion la doy.

Nota: portu mientras yo no ejerza mi voto no tengo derecho a concursar, asi que salgo del concurso, hasta que alguien me diga que sucedera con los que faltan.

pepe me tienes de nervios con el granero y algo me dice que eres tan loquito que te vas a meter en el TOP 1000 dice los chismes de pasillos que seran 1000, esperemos a ver, si se te ocurre no vayas a entrar a lo loco, deja que se menee la lista, ademas recuerda y no se si sera asi otra vez, que para entrar al TOP primero se debe terminar el evento cosechero, es decir terminar todas tus tareas en tu granja para poder entrar al paso del TOP

No obstante yo te sigo enviando cajas de herramientas e incluyendote en todos los lugares granjeriles de la mulata y espero primero las FAQs del evento como seria todo y si te vas a meter en la locura.

9. -elmhurst-

Ahora ya se yo porque Pepe siempre esta completo. :mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:( Si no es mucho pedir, espera un par de horas para mandarle algo, asi los demas tambien lo podemos hacer, gracias! xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  10. portugaluja

mulata creo que las imagenes ya estan tod@s, kita ha votado, brijander ha votado, pepe tambien ha votado y eran ellos junto con drace a los que les quite fotos, alguno de ellos igual no se entero de lo que habia pasado y hay mi error por no mandarles buho, pero drace si lo sabia y podia haber puesto otras fotos, asi que creo que estan ya todas puestas, ellos han entendido perfectamente lo que ha pasado, que era un juego para divertirnos y no para que alguien se sintiera mal, asi que tu decides lo que haces.

elm estoy de acuerdo contigo, como mulata se ponga a mandarle desde todo su latifundio el resto nos quedamos :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  11. mulata

No crean que soy yo sola la que le lleno a pepe la lista por cierto siempre engancho un espacio, tambien me pasa lo mismo y me sale el cartelito de que esta a tope.:wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

portu, entonces voy a esperar a que la preciosa Drace de su opinion ya que dejo dicho algo en la mañana.

elm gracias por avisar la maquinaria voy a comprar maquinaria porque no puedo con el click, pase mucho trabajo en el Halloween y mas con la oscuridad, menos mal que el comic es a la luz del dia.

12. portugaluja

eso dices ahora, >:(>:(>:(>:(>:( pero si sabemos que empiezas a mandar de tus granjas, granjitas y sucedaneos y copas los 20 regalos tu sola xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD
    ya ha empezado la noche de brujas

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

okey gracias por portu mañana mando a mulata y a brijander regalitos al resto si puedo se los mandare desde -bluemoon28- y desde anjana29

A mulata le gusta esto.
  14. mulata

RENKY holita preciosa nina, no te habia visto, disculpame cielo:oops:

No te preocupes, tu mandalo cuando puedas, pero es que lo mio ya se paso de fecha por dios..:oops::oops:

portu pero no solo eso sabes que contrato gente para estos menesteres de ayuda desinteresada xDxDxDxD lo mismo envio una caja de herramientas que una artesania pa vender.

Me encanta el tropelaje del TOP, no se me va a olvidar el del año pasado, no, el otro anterior... deje el granero temblando y la cuenta de musgos tambien.

15. portugaluja

por eso lo digo xDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  16. mulata

aaaayy portu estamos para divertirnos.....xDxDxDxD

ahora pepe que se ponga casco de proteccion :wuerg:xDxDxD

17. -elmhurst-

Voy a romper una lanza por Mulata (aunque no se si se lo merece por acaparar el cupo de Pepe), he de decir que me ha sido muchas veces imposible mandarle algo a Pepe incluso antes de que dijera lo del Top :oops::oops::music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  18. portugaluja

y eso mismo pienso hacer los proximos años xDxDxDxDxDxD le pese a quien le pese xDxDxDxDxD

19. mulata

elm muchacha tu siempre andas en algo xDxDxDxDxDxD, ahora ....♪♫yo soy la culpabe de todas tus angustias y todos tus quebrantos ♪♫ con la granja de pepe :music::music::music::music:xDxDxDxDxD

20. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD seguir asi xDxDxDxDxDxDxD
    me voy un rato a echar la siesta que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: y le tengo al pobre tato :eek::eek::eek::eek::eek::eek: a cuenta de los truenos:mad::mad::mad::mad::mad: luego os leo

A oihanindar96 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas