L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A oihanindar96 le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, a alguien le tengo que echar la culpa, no? :oops:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Fijate que he activa el ramo y he plantado la nueva semilla de 6 horas y ni he mirado en cuanto se me quedo :oops:, es que no puede ser! A la porra el ramo porque para lo que nos va a servir! :mad::mad:>:(>:(>:(

A oihanindar96 y mulata les gusta esto.
  3. mulata

peerate estoy con topy en la pregunta que el hizo ya que formule una mas, y topy ha hecho el favor de tomarla como suya para ver que dicen....

si yo te digo que estos ultimos dias si han sido terrrorificos con gusto....:eek::eek::eek::eek::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

sobre el calculo deja ver si le explicaron a senin que pregunto ayer como hacer los calculos, si es por mi... estoy "out por regla", yo siempre me fijo en la tabla de calculos de tiempo que pone topy en los cosecheros.

4. -elmhurst-

Pues esperemos que nos devuelvan los ramos porque la verdad en mi mercado acaban de doblar su precio asi, en un tris:oops::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Bueno, veremos si cuando vuelvo, esta solucionado el tema, porque no podre entrar hasta las siete -.--.--.--.-

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tarde para tod@s, portu no te dije nada por la foto porque lo comprendo que algun@s no les gustaran y como tenia otras en los otros tres pues nada para que buscarle tres pies al gato si lo de los disfraces era para divertirse y no para desagradar a nadie, a pepe me pasa lo que a tod@s que intento mandarle algo y me dice que ya tiene los 20 regalos pero alguna vez me deja yo sigo intentandolo, Ros felicidades por lo rojo, elm, mulata, bego, brijander y tod@s los demas si quieren acompañarme me voy a toma el cafe hasta luego.

6. mulata

Gracias kita, por el cafecito acabo de hacerme uno tambien.:)

y Ros se ha ganado o sacado un rojo????:eek::eek::eek::eek: cuando, donde fue que no me entere??? :eek::eek::eek:seguro que lo dijo ayer y yo andaba en otra cosa.... y rojo de que????

enhorabuena Rooooosss!!!! :):):):):):):)

Edito: he cargado con todo el QUOTE de Calypso deja ver si me sale bien.

Última edición: 4 Noviembre 2014
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

me vais a arruinaaaaaar con tanto paraguas roto por culpa de las herramientas, tengo miedo de entrar en la granjaaaaaaaaa

edito:

a ver, sabeis que pasa....
    desde hace tiempo con tres granjer@s nos mandamos cada dia desde las granjitas secundarias herramientas a nuestras principales correspondientes, por lo que ya casi a diario sin hacer nada entre ellos y los vecinos de la granja, llego siempre al cupo maximo.....por lo que, si podeis...perfecto, y si no...tranquilas, otros los estan mandando
    y ya se que vosotros lo estais intentando, pero lo que cuenta es que pensais en ello,
    eso para mi ya es haber ganado
    el top 1

venga ese "me gusta"

He propuesto una nueva idea.... en ideas (que original)
    no pongo el link porque no se como se hace, el tema es: canjear 5 vueltas normales de ruleta por una fiestera

A mar2035, oihanindar96, portugaluja y a 3 otros les gusta esto.
  8. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas tardes,
    Tengo una consulta. Deseo saber ¿si es posible que pueda tener una participación libre en el hilo de granjaadictos?
    Estimo conveniente (de momento) retirar mi número en la participación del sorteo semanal. (Antes me pondré al día en mandar los regalos que me hacen falta).

Asi como también quiero saber si puedo pasar a ser una integrante discreta/silenciosa.
    Gracitas y que tengan un lindo dia.

9. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,

Bueno, veo que no se me entiende. Pues creo que no es nada difícil!!

Se plantea el concurso de disfraces de Halloween, donamos premios , se dice que va a haber un premio al más terrorífico, al más divertido, al más original y al más bonito. Hasta aquí perfecto!

Qué hacemos tod@s?
    buscar las imágenes que consideramos más apropiadas para esta fiesta, de terror, de miedo, brujas, duendes, diablos y todo lo horroroso. No de hadas y cosas dulces, nooo (es Halloween, es la noche del terror y está pensada especialmente para los niños!!!)

Qué hace Portu?
    Cuando ya están puestas todas las imágenes dice que ha quitado las más fuertes porque hieren la sensibilidad de no sé quién.

-Avisa de las fotos que va a quitar? Nooo.

-Se lo dice a los afectados? Noooo (a mí tampoco, que la única foto que ha incluído mía en el concurso la ha puesto a última hora y no me dijo que iba a quitar las otras tres cuando estuvimos "discutiendo" el tema aquí en el foro).

-Nos da la oportunidad de poner otras fotos en su lugar? Noooo

Luego, por no herir la sensibilidad de no sé quién por unas fotos con más o menos pintura roja, hiere mi sensibilidad (que esa debe importar poco o nada) y la de las otras personas de las que ha quitado las fotos sin más (esto último no lo sé porque nadie se ha quejado, al menos no abiertamente)

Y debe ser que yo soy muy susceptible y me molesto por nada. Qué tontería, verdad? Pues ahora que cada uno piense que le hubiera parecido si os lo hubieran hecho a vosotr@s.

Que no se trata de los premios, como ha apuntado no sé quién (que una de las que más dona soy yo), ni tampoco del concurso, que ya sé que unos ganan y otros pierden (si te dan la oportunidad). Se trataba de pasar un rato divertido y buscar las fotos, que a mí me gusta un montón (no sé si os habéis dado cuenta), pero me lo han fastidiado por una decisión unilateral, aplicando una censura (que no se aplica en ningún lado), para una fiesta en la que la razón de ser son precisamente esas imágenes que aquí no se pueden poner porque alguien por su cuenta lo ha decidido así y sin darte ninguna explicación.

Y si eso no os parece suficiente razón para que me moleste, pues yo ya no entiendo nada. Que yo aquí también vengo a divertirme, no a que me fastidien. Que si me explican que mis fotos hieren y que ponga otras (no lo entendería, pero las hubiera incluso borrado), que no soy ninguna bruja ni ninguna mala persona (o por éso me tengo)

Y ahora, por favor, seguid con el concurso, que de todas formas ibais a hacerlo. Esto me ha servido para conoceross un poquito más y para que vosotras también me conozcáis a mí. Y siento mucho que Bego se haya sentido mal, precisamente no era a ella a quien tenía que salpicar, pero cuando me levanté esta mañana y os vi ahí tan tranquilas votando...pensé en la naturaleza humana y las cosas que hacemos que parece que no importa nada si no nos afecta a nosotros mismos.

Bueno, y dicho esto yo no pienso darle más vueltas. El malestar me lo como con patatas y agradecer mucho a Mulata su honestidad, imparcialidad y su desenvolvimiento en este tema. Vamos, no ha podido estar mejor, un ejemplo de comportamiento y eso que no ha tirado ni para un lado ni para el otro, pero valoro muchísimo su actitud y su franqueza.

Y ya está, gracias por su atención y siento haberles aguado la fiesta. La fiesta sólo debería estar aguada para mí!

A tiramisu05, oihanindar96 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

drace, a mi tambien se me han vetado fotos.... pues bueno.
    Te entiendo y estoy de acuerdo contigo. Cuando se hace un concurso hay que guiarse por las bases y todo lo que se pone alli va a misa, pero.... aqui no nos va la vida ni nada y es de agradecer que alguien se tome las molestias en hacernos pasar un rato divertido buscando fotos (yo revolvi por todos lados) buscando las mas fuertes...pero al ver lo que ponian...me ablandí un poco bastante, y a lo que vengo a esta granja es a desestresarme del dia a dia y si puedo entrar en el foro este y"tomarme cafetitos y recibir abrazos y bollitos virtuales", jajaja pues me los tomo, que eso si que lo se, que es lo unico que no me engorda.

Venga, vamos a hacer un concurso de imagenes "gore" al estilo grajaadictos a ver que nos sale hahaha

Un abrazo muy grande Drace y no por decir verdades nadie se tiene que enfadar...pero .....lo merece un simple juego? un beso

11. mulata

Drace, Buenas tardes,

Muchas gracias por tu opinion sobre todo por la valoracion que hago sobre el tema, desgraciadamente tengo puntos de vistas que dista muchiiiisimo de los muchos que pululan por estos lares y por lo tanto asi me manifiesto, tomando en cuenta que en una casa que asi creo que es este Rincon como todos alguien debe mediar pero sin tomar bandera para que haya un dialogo.

Emigrar hacia otro lado no es lo beneficioso AAuunque respeto lo que hagan los demas, cada cual convive donde se siente mejor.

donde no hay polemicas es una vida aburrida, y mirando un desde una panoramica mas amplia vivimos en paises donde siempre hay polemicas y nos quedamos, por lo tanto tampoco es mi fuerte, emigrar.

planteo las cosas de la mejor manera posible porque el redactar es dificil y mas para que se lea de la mejor manera posible sin hacer heridas mucho mejor.

trato por todos los medios de que lleguen mis palabras de la forma en que me quiero expresar mirando el momento y lo que se habla, asi atraves de mis expresiones se sabe hasta mi estado de animo.

tu perteneces a esta casa pues tambien debes de ser leida como todos los demas.

como tu vengo a pasarla bien y pasar el rato, porque la real ya bastante dolores de cabeza que me da y convivo con ella. sin dejar de regalar todos los dias una sonrisa.

por mi parte debo leer tooodo todito y entonces ya asumire que hago.

yo lo que entiendo es que se les pueda dejar poner nuevas fotos si asi lo desean, esta es mi opinion muy personal que no tiene porque influir, es parte de un si de acuerdo o no de acuerdo tambien de tod@s.

Edito: Drace te aviso que no vayas a usar Ramo Terrorifico porque no estan funcionando, ya lo avisaron en anuncios tecnicos. asi no malgastas ramos.

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

me voy a mi clase de ingles, luego las leo

no me deja recoger la plantas terror, lo he hecho 5 veces y me tengo que iiiirrrr, planto y me dice que noooo

13. mulata

yo me marcho ahora y no se si regrese mas tarde, tengo otras cosas por hacer.

Pasenla bien

chaito

Edito: portuuu!! me llene de valor e hice las croquetas:D:D:D.. me quedaroooon que en estos dias, se me solicita que haga mas :p:p:p

14. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

como están todos por aquí?
    espero que muy bien

y bueno, primero, gracias Portu por ponerme en el concurso, pero ni siquiera mencione las categorias porque no queria participar
    y luego más si hay algo así en el hilo...
    porque ademas de Drace, pues brij también mencionó descontento por lo sucedido

mmmmm pense mucho en escribir esto, primero porque no soy un miembro formal y no sé si este bien opinar
    pero si el fin de todo es no hacer sentir mal a alguien, aquí al menos uno ya se siente mal y eso no es lindo
    también creo que si el concurso es nuestro, primero debemos tomar las opiniones de todos los miembros de granjaadict@s antes
    que de cualquier otro que envie buhos sintiendose mal por ver alguna imagen

de cualquier manera, la decisión se tomó y ya se tomo una postura....
    yo solo queria comentar algo de lo que pienso

y bueno yo tengo un dia libre y hermoso
    aunque aqui hace frio!!! hihi

besos a todos!

A tiramisu05 y oihanindar96 les gusta esto.
  15. typ1976

typ1976 Comandante del foro

pero me lo han fastidiado por una decisión unilateral, aplicando una censura (que no se aplica en ningún lado), para una fiesta en la que la razón de ser son precisamente esas imágenes que aquí no se pueden poner porque alguien por su cuenta lo ha decidido así y sin darte ninguna explicación....

Hola a todos, sobre todo en este caso a Drace: la frase de arriba que la has escrito tú, xDxDxD es una mentira como una casaxDxD ¿Qué no hay censura? ¿Qué no se aplican las decisiones de forma unilateral?xDxDxD Si hasta se dan explicaciones por PlasmaxDxD Si se dan ruedas de prensa a tutiplén (aunque no se pueda preguntar) Si.....xDxD

Te doy la razón, bueno, no te la doy porque ya la tienes.

Sugiero la alternativa intermedia de poder participar de nuevo y así nos ilustraremos más y nos reiremos más que es de lo que se trata.

Lo digo en voz bajita para que nadie se moleste;)

A oihanindar96 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  16. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber, yo no tengo ningun problema en volverlo ha hacer y que el que quiera ponga las fotos que quiera siempre y cuando no sean tan sangrientas
    que deberia haber mandado buho a los interesados pues es verdad, que drace me diga que no lo sabia no se lo permito porque ella misma me dijo que le habia censurado las fotos y yo le dije porque.
    y yo entiendo que al go terrorifico es algo que da miedo y la verdad es que algunas de esas fotos no daban miedo precisamente, daban otras cosas pero no miedo
    asi que decidis si quereis poner otras fotos y que se vuelva a votar
    y drace aqui nunca nadie ha dicho si es la que mas da en un concurso o no, y no voy a decir nada mas, por mi parte zanjo aqui este tema

17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes ya tome el cafe y por lo que leo se sigue dandole vueltas al tema de las imagenes , Drace no quiero que te moleste y si te lo vas a comer con patatas ponle un filetito al lado y una copita de vino si te gusta y seguro que te entran ganas de reir espero que este comentario te lo tomes a broma y de vedad te rias y por supuesto todos tenemos nuestra opinion y tenemos que discutir por que si no tendria sentido si todo fuera bonito, bueno y tod@s alt@s y rubi@s guap@s y sin problemas en la vida seria muy aburrido por lo menos para mi, yo lo que quiero es que no se pierda el buen rollo y la amistad que estamos cogiendo en este hilo, bien no me enrollo mas que tengo que preparar la cena que luego empieza el partido del Real Madrid contra el Liverpool hasta luego

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

algo tan simple y divertido como es una fiesta no deberia de traer cola, estoy de acuerdo con portu esas fotos no son terrorificas no dan miedo sino dan otras cosas (mi opinión personal) venimos aqui a pasarla bien y tratemos de que sea asi, demos por terminado de un vez por todas este tema :music::music:

19. -elmhurst-

Buenas, ya he vuelto,
    Yo propongo que las imagenes eliminadas puedan ser sustituidas por otras. Que se puedan subir hasta el viernes (?) y el sabado (?) se voten, l@s que ya lo hayan hecho que se anulen (?) y vuelvan a votar a partir del sabado (?). Que os parece? :oops:

20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola elm, si asi todo vuelve a la calma es una buena opción ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas