L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

Hola chicas. Pues aqui en Aranjuez tenemos 35 grados vamos un calor de narices xDxDxDxD, y ahora me voy a ver que calor hace en mi fabrica. os deseo buen dia y mañana nos leemos. Besitos;);)

2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

xDxDxDxDxDxD para eso estan los frigorificos xDxDxDxDxD quita la comida y metete dentro :p:p

3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Eso eso al frigo que con el calor y el bochorno se agradecerá, a pasar buena tarde.

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm que te ha pasado que te has quedado en experto junior?:music::music::music::music::music::music: haber si hablamos un poquito mas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

bueno chic@s a la tarde seguimos que ahora me toca siesta :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A mikel86- le gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

bye portu que descanses :)

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

portu a quien yo le digo que es malota???? no lo sabes????.. menos mal quese ha ido al sofa xDxDxDxDxDxD ella saca wasa de cualquier cosa y yo me rioo lo que no te puedes imaginar hasta me corren a veces las lagrimasxDxD

aunque tu no te quedas muy atras, leerlas a las dos en sus controversias es divino y ahora viene el risueno y ma ha mandao pal frigofico, si pal firgorifico tienen que ir Uds que andan por los 35 grados.

yo con solo 22 a que frigorico voy a ir:mad::mad::mad:xDxDxD y en la nocheeee??? con 7 hasta las cuantaas????xD-.--.-

que me van a poner de pingüina antes de tiempoxDxDxD deberia de haber la ovejita que llora de la risa :D:D:cry::cry:xDxDxD:cry::cry:xDxD

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Es que Mulata me ha echado la bronca y ya me ha cortado.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Pepe, buena idea pero creo que no hay tanto sitio en mi congelador (porque de la nevera paso)

Mientras estaba ecribiendo, me ha adelantado Mulata!:mad:

Ahora si me voy para el sofa! :music::music::music::music::music::music:

8. mulata

que bronca nina si yo me divierto contigo lo que no eres capaz de imaginarxDxDxDxD y cuando se juntan portu y tu no eres capaz de imaginar lo que me rio xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola a toas y todos.......cuantas novedades que me he encontrado.....os habéis olvidado de vuestra fan número uno?....he podido entrar con el movil aunque me ha costado al menos media hora de espera....aún no hago nada en la granja ya que esto no tiene chicha.......Deciros que espero ya mañana o pasado irme para casa y compartir con todos los buenos momentos......No he podido leer nada de lo anterior....solo mandaros un fuertísimo achuchón y que espero pronto volver a daros los buenos días.

Hasta pronto

Ya me contareis que pasa con mi perfil y todo eso

10. mulata

Holaaaaa Begoooo!!!

como puedes decir que te hemos olvidado... no te han pitado los oidos???

Extranamos, tus palabras, tus buenos dias, tus arepas quemadas y el poner el orden a esta tropa loca y alegre del Rincon:)

tenemos muchos emoticones nuevos y ya no se pierde lo que escribimos ahora salen al doblexDxDxD

Asi que en cuanto llegues a tierra donde haya cobertura no te hagas esperar.

cuidate mucho y vuelve pronto.

besitoooosss!!!!

11. -elmhurst-

Begooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Como nos vamos a olvidarnos de ti? Si te echamos de menos todos los dias. Este hilo sin ti no es lo mismo.
    Ay, que ganas de volver a tenerte entre nosotr@s! Aprovecha lo que te queda para asi contarnos todo :):):)

Otra vez me has adelantado! >:(>:(>:(

12. RENKY1982

bienvenida de nuevo bego :):music::)

13. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDno puedo dejar de reirmexDxDxDxDxD

14. RENKY1982

mulata en vez del congelador que nos metan al horno pa entrar en calorcito xDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. mulata

mira es nina como cambia de color:D:D:D:cry::cry::cry::D:D:D

16. RENKY1982

17. -elmhurst-

Mulata, es que parece que me estas vigilando y cuando me pongo a escribir, zas ... vas tu le das a responder antes que yo. Asi no puede ser :mad::mad::mad:>:(>:(>:(:wuerg::wuerg::wuerg: Ves como voy cambiando de color!! xDxD:cry:xDxDxD:cry:

Renky, por favor, no hables de hornos :oops::oops:

A RENKY1982 le gusta esto.
  18. RENKY1982

19. -elmhurst-

Sabeis donde o si hay algun sitio que ponga los rangos del foro?

Como es posible que Portu me vaya ganado? Habra que aprovechar mientras esta :sleepy::sleepy::sleepy: ZZZZZZZZZZZ xDxDxD

20. RENKY1982

ni idea pregunta en preguntas generales haber :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas