L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

okey gracias que no estaba segura si eran dos o tres :)

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

no hay de que mi nina si fueran tres, ya te iba a hacer el cuento yo del cocinao que haria la gente en el reloj... y con todo y eso algunos lo cargan que parece una arbolito de navidad.xDxDxDxD

Edito: Ultima noticia sobre el ramo.. estan trabajando para hacer entrega del ramo extra...

y bueno donde esta la secretaria???? tomando vacaciones y me ha dejado a mi la oficinista en el menester-.--.-xDxDxDxD

3. RENKY1982

Que tal va tu niño mulata ?

4. mulata

el Kevin ahi enyesado le quedan dos semanas y el loco porque le quiten el yeso, ya no tiene dolor pero debe llevarlo, mi marido con una bursitis :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y yo me he dado un trastazo hoy en la manooooooo que vi todas las estrellas con todo el universo :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: el dolor fue subiendo de la mano hasta el hombro como una corriente que me iba acalambrando toda, yo no sabia si era dolor o era calambre yo se que subia algo.

a todas estas eran las 5.35 am que andaba yo por la cocina y le di a la manija de una gaveta de la cocina, asi que solita pase el dolor que me llego a los mas profundo de lo mas profundo, termine con todo lo del desayuno, cuando se levanto la tropa y vinieron al comedor me vieron la cara, los chicos fueron a ver a su papa y el vino y me dio una tableta que me tiro a dormir para cedarme, ahora tengo un bolon en la parte arriba de la mano pero estoy sin dolor porque seguro es el efecto dela pastilla.

cuando se me vaya el efecto vamos a ver como es la cosa.

Pero por lo demas sin perder la sonrisa.;):)

A pepetrigo le gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

oleee, me gusta el eventillo nuevo....

Buenos dias o mediodias a todos, estoy hecho un asco con esto de la espalda pero....es lo que toca.

Secreeeeeeeee!!!!!!

Porfi!!!! Secre, haz una notificación de que no mandein cajas de herramientas los dias de eventos!!!! que si no no me llegan los items de los eventos y luego me cuesta llegar al final

Mulata: que nos pasa a todos, que es la sección de lesionados o que? hahaha

EDITO: Por eso ponian que se tenia que ir cargado de artesanias que suban los PE, hahaha, menos mal que he ido acumulando desde que lo lei por si acaso, porque ahora....a venderloooooos

Última edición: 5 Noviembre 2014
  6. RENKY1982

Cuiadate mucho que esas cosas como se curen mal luego es peor
    hola pepe

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola renky!!

el pastel de manzana y calabacin que sube un 60% de PE .... pero pone plantas...sabeis si funcionará con lo que vamos a plantar?

8. mulata

Hola Pepeee!!!

si parece que estamos embrujados, portu tambien esta padeciendo con la rodilla y no es facil tampoco, ya lleva dos semanas en esto y sigue de largo, asi que debe estar trinando de reposo, que ella es de estar en movimiento.

el evento enrevesado pero me gusta me gusta que tenga una estrategia diferente y no sea lo mismo con lo mismo, por suerte los comics desde que comenzaron a salir han sido con estrategias diferentes comparado con otros eventos.

No obstante debo volverlo a leer detenidamente.

yo las artesanias que tengo de PE las tengo que cuidar porque son regalitos de mis amig@s y/o vecinos y como soy como soy lo que me regalan no lo regalo, es mio... que me pongo como Bego. NO las vendo

yo regalo lo que es mio lo que es un regalo, lo comparto cuando merece que lo regale para salir adelante en algun evento porque no se puede ser egoista, pero como los ninos chiquitos me gusta ver lo que me regalan

Pepe vuelve a leer las FAQS, lo dice claramente y te lo marco en rojo.

60.000 PE obtenidos de las semillas de evento

• Paso 1.
      • Misión de tiempo.
      • Hay que activarla para que comience a contar las 24h que tenemos para completarla.
      • Hay que conseguir 60.000 PE al cosechar semillas del evento para completar la misión.
      • Puedes utilizar bonos de mascotas y artesanías para aumentar los PE.
      • Los PE se sumaran a tu marcador de experiencia y al marcador de la misión por lo que no se pierde nada.

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ya mulata, pero este es especifico para plantas, no como bonus

ya lo he puesto en preguntas generales a ver que me dicen

Ah, a mi no me regalan esas cosas, cajas muchas pero artesanias........ si no las hago yo o las compro...como que nada y como nunca desde que estoy aqui no he ganado ni un sorteo ni nadaaaa, hahaha, que afortunado soy en amores y en salud

EDITO:

RESPUESTA DE ERAGON...Buenas tardes pepetrigo:
    El pastel de manzana y calabacín afecta a las semillas de evento y por lo tanto podrás usarlo para aumentar el valor de las semillas en pe durante el Comic VI

10. mulata

Bueno, pepe que voy a decir con los regalos....

Pepe es usar artesania que de mas porcientos de PE para las plantas que sembraremos, no para todo lo que se nos ocurra.
    al menos es lo que entiendo yo.

asi que es prender mascotas y tener artesanias que den mayor porciento de PE en casillas oro para semillas del evento.

por ejemplo el ramo terrorifico no se puede usar en el Halloween porque no hace efecto en la semilla.

pero en este evento las artesanias y las mascotas haran su funcion orginalcomo siempre lo han hecho, pero como es un evento donde el primer paso piden PE pues para que la gente sepa que si funcionaran las artesanias.

peero siempre han funciionado.

ademas hcen la aclaracion de las semillas del evento para que la gente sepa que no es de cualquier semillas los 60 000 PE que piden, son las del evento.

pero a la hora de poner cualquier semillas siempre, pero siempre han funcionado.

11. RENKY1982

me quedan 38000 pe para el nivel 5 de la confi :)

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

haha, que explicación me has dado, tranquila, que tengo siempre el armario lleno de todo "por si acaso" y ademas con los nidos activados en todos los campos de las mascotas tambien dan un buen pico y en este caso voy a llenar todas las casillas posibles, diamantes oro y plata y seguir fabricando y vendiendo si hace falta, para ir comprando luego cosillas para el dichoso TOP de las narices haha

13. mulata

si pepe,

yo voy primero a llenar de semillas es decir tener las semillas suficientes para llenar tooodos los campos, lo voy a quitar tooooodo, no dejare algo porque solo son 24 horas.

Despues sigo el evento sembrando normal y sabemos que perdemos espacio porque tenemos que plantar los tres talleres que hay que construir para el evento, seran sooolo 3 por cada granjero asi que esta vez los que hacen 30 y 40 nada, tooodos por igual.

a todas estas sigamos despeluzando el evento.. que tiene su otra parte ....

las velas que son las aspas...y el taller demora 5 horas.... pregunta.... los reductores de talleres funcionaran con este taller????

esa si no la sabemos :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

son 32 velas que son aspas.

RENKY yo ni miro para no traumarme :oops::oops:xDxDxD

A pepetrigo le gusta esto.
  14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s acabo de leer las faqs :eek:o_Oo_O no me queda muy claro pero igual lo hare hasta donde llegue empezare como dice mulata juntare las plantas para activarlo (hasta ahi lo tengo claro :oops:) despues veremos como se presentan las cosas :D:D, mulata que tu manita este mejor y sobre todo que no duela:inlove::inlove: animos a Kevin que le falta poco para sacarse esa molestia;), que mejore la espalda pepe

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes para tod@s, ya veo las estrategias para el evento lo primero sembrar esta noche plantas de larga duracion como dije antes, mañana ya pondremos en marcha las estrategias, mulata como esta es mano espero que bien, bueno me voy a toma el cafe hasta luego.

16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

IMPORTANTE PARA EL EVENTO

Primero, tener suficientes semillas tanto del de 8 horas como del de 4 horas para llenar todos los campos antes de acti¡var el tiempo...por que?

la semilla de 8horas/48PE, (la mitad seria 4horas/24PE) pero la semilla de 4 horas da 32 PE..... la diferencia es enorme y dos recogidas de las de 4 horas dan 4+4horas/64PE

Una vez este todo listo para recoger de todos los campos la semilla de 8 horas, con todos las mascotas activadas, artesanias...etc, activas el campo y recoges y siembras luego el de 4horas las veces que haga falta

17. mulata

aaaahhh sumale a todo estoy que hay personas que no tienen mascotaaaasss!!!!

18. .RosMery.

y no solo mascotas o_O:(:cry::cry::cry:, que posibilidades tendremos de hacer el evento?:eek::eek:

19. mulata

las tienes todas ros... las tenemos todas no tienes mascotas pero hay pan de zanahorias...

20. .RosMery.

ese es otro lio mulata no entiendo como va eso de las artesanias porque no las uso :oops::oops: :cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas