L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Ros no llores que vas a ver que lo logras... primero mira la cita de mi cita que puse ahi y despues comenzamos a ajustar una estrategia.

mira ver lo que tienes lo que no tienes y lo que puedes comprar o hay que enviarte.

aqui te traigo los numeros de topy para los que no tienen mascotas.

el paso Numero 1 es para hacerlo dentro de 24 horas.

Es mas yo me voy a ajustar a la estrategia de los sin mascotas, sabes por que???? porque a mi se me olvidan las mascotas.

Última edición: 5 Noviembre 2014
  2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos Dias / Buenas tardes / Buenas madrugadas
    :D

Si ustedes gustan puedo organizar el convivio, po mi esta bien. Y si elm, un convivio es lo que hacemos todos los dias acá, pero este sería uno especialillo. Venía pensando en la mañana que podíamos hacer uno con el tema "Noche de película". No hay premios, no hay ganadores, no hay votaciones. Solo buena onda y querer venir a pasar un rato agradable como siempre.

Traeremos comida, bebidas, golosinas o lo que deseen. Además de su peli favorita. Nos contaran de que trata y por qué les gusta. Así conoceremos un poco más los gustos de todos y platicaremos de esto y de lo otro. Igual que siempre pero esta vez centrados en las pelis y en comer chucherias.

Palomitas de maiz
    Hot dogs o perritos calientes:
    Además de las bebidas

Podemos hacerlo hoy por la noche tipo 10pm o dejarlo pa mañana. Como gusten y puedan. Si quieren poner una fotito de la peli esta bien también.

*************************************************************************************************************
    Mulata preciosa, mi tobillo esta mejorando... me enyesaron mas que todo por precaucion. Para minimizar el riesgo de que el tendon se rompa como la otra vez. Uff esa vez si la pase fatal... con ferula casi un mes y luego terapia. Por eso tengo que tener un poco mas de cuidado esta vez. Pero todo bien.

Me voy a ver las faq, que yo no las he visto. Ya vengo :p

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

NIna explicame cuando te enyesaron???? si no lo haces aqui ya sabes buho ipso facto.

mira las faqs y ven con calma no vaya a dar gritos y soltar lagrimas como yoel y Ros... en el hilo de topy estamos mirando como salir mejor de este comic porque hay que llevarse la linea que da PET

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Que lio teneis montado aqui :oops::music::music::music::music::music:

He mirado las FAQ asi por encima y me he leido el hilo de los numeros y creo que lo entiendo :oops::oops::oops:
    Ros, no te preocupes, te mando algo ahora para los PE.;);)
    Pepe, para que te hago falta yo si el aviso ya lo has dado tu? xDxDxDxD:cry::cry:
    Mirad lo que teneis o no teneis y pedir lo que os haga falta, asi como siempre, chillando xDxDxD:cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

yo tambien estoy esperando, de lo que me regalan yo regalo pero no lo vendo :oops::oops::oops::oops:porque los amo

elm en mi mercado ni pan de zanahorias por dios

Edito: ya me dieron el ramo extra por lo que paso ayer.. lo acabo de ver.

6. -elmhurst-

Mulata, tu necesitas algo? (aunque se lo que vas a contestar) No se porque hago preguntas tontas :oops::eek::eek::eek:

7. mulata

NO necesito... porque tengo de todo como en botica.. sabes que digo la verdad.. tengo calabacin, tengo pascuas y tengo pan de zanahorias.

que te mando una captura de mi granero para que veas que es verdad.. yo no maltrato lo que me regalan... por ese lado soy igual que Bego, sino que fuera de mi.

8. -elmhurst-

Vale, vale, que te creo :oops: la captura la haces a tamaño grande para que no tenga que ponerme grafas, porfis xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    (Te he mandado un buho)

No tengo ni un triste pienso de topos! xD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Cuantos decis que hace falta? :oops:

9. tiramisu05

Cielo, me caí, me doblé el tobillo, el ligamento se estiró y no pudo volver a su estado natural. Ese mismo tobillo fue el que me lastimé hace un par de meses, me pasó lo mismo me caí y me lo doblé, me enyesaron por un tiempo y luego tuve que hacer terapia para recuperar la movilidad, cero spinning por un buen tiempo.
    Por eso ahora para evitar moverlo me lo enyesaron nuevamente pero esta vez no fue nada tan "grave". :music:

Ya lei los números de don ponejo. Confieso que estaba casi llorando hasta que leí como hacer el primer paso sin mascotas. Fui mi luz al final del túnel. :inlove::p

A mulata le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Misu, no te dije nada el otro dia cuando te pregunte si habias acabado el evento anterior, pues Enhorabuena! Me quede todo el finde pensando si habias conseguido los items antes de marcharte o no. En un sin vivir, me tuviste :oops:xDxDxD:cry::cry:

Edito: he leido algo de 55 horas y he puesto a fabricar 55 piensos de topos! :oops: Me he pasado, no? xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Edito (otra vez): Ya tenia todas las plantas para el ultimo item y la nube. Asi que voy a la tienda de Jack a por el item, que luego la tienda cierra y tarda un mes en abrir xD Estoy entregando las semillas para la nube en la cope y ..... no me llegan los arbustos, me faltan 70 (no me acordaba que hacia falta mil arbustos para el item!) :mad::mad::mad::mad: Menos mal que aun queda algo de luna llena para plantarlas! :oops:

A tiramisu05 le gusta esto.
  11. tiramisu05

Gracias elm, mis planes para ese finde no se concretaron por lo de mi tobillo así que pude conectarme por la mañanita para hacer mi última cosecha y asi pude terminarlo :p

12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola granjadictos!! Como vamos, ya veo que a este hilo le está haciendo falta un cartelito que digo "HOSPITAL" .Encima con estas lluvias, humedad y frío que han llegado de repente, los que tienen problemas de huesos lo pasan mal. A cuidarse todos mucho para recuperarse pronto.

LLevo un buen rato leyendo FAQ (al principio no entendía nada de nada!!:oops::oops: luego el hilo de topy y alguna cosita más por ahí, y creo que ya estoy un poco más situada. Es un evento complicadillo, exigente (piden muchos items y semilllas) pero los premios están bastante bien, así que ... A POR ÉL!! Iré pasando por aquí a ver como vais todos, por si alguien necesita ayuda. Saludos

A mulata le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Hola Senin, cuando llegue lei por encima las FAQ y tampoco me entere de nada asi que fui directamente al hilo de topy :oops::oops: Y digo yo, que hariamos sin topy? :oops::oops: Con lo que se pregunta, se aclara y se vuelve a preguntar, yo tambien creo que lo he entendido. Esa nube es muy golosa, que estaran planeando los de BP con tanta nube que da PETs, miedo me da :eek::eek:

14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Me has leído el pensamiento, ;);)

15. tiramisu05

Estarán pensando: -Que buenos granjeritos son, vamos a premiarlos con muchas nubecitas de pet para luego pedir 1 millón plátanos en la isla coral. bujajajaja.

Claro que también puede ser pura paranoia mía :music::music::music:

16. -elmhurst-

xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: muy buen, Misu!

Habeis mirado la despensa? A mi ya me han "regalado" el ramo de terror :p

Edito: me voy a airearme y ver el partido que con tanto numero, artesanias, runas y calculos, esto mas que servida.
    Ya tengo mi nube y todos los items, ahora esperar a la siguiente luna llena para subir el cerbero ese a la nube ;)

17. tiramisu05

No Elm, a mi no me han dado ese ramo extra. Estan mandando a soporte a todos los que no le ha llegado.
    Que te relajes cielo.

Nos leemos al rato.

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo creo que eso sólo pasó una vez. La verdad es que se cargaron un poco el encanto de las artesanías, pero bueno, nos adaptamos :)

Chicas... nos dan miles de nubes con PET porque habemus muchos granjeros con media isla por desbloquear... no ser agoreras xD

A mulata le gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, esto esta que arde entre estrategias, artesanias, nubes para subir en la isla y demas no se como se nos dara el nuevo evento yo espero que bien y si alguien necesita alguna cosa que lo diga, bien ya me retiro hasta mañana que tengan tod@s bonitos sueños y a los que estan un poco pachuchos con alguna molestia en manos, tobillos y espalda que se mejoren hasta mañana, besos.

A mulata le gusta esto.
  20. mulata

Yo tambien me retiro.. que pasen buenas noches y gracias kita espero manana amanecer mejor que las mamis no podemos darnos el lujo de andar de baja laboral

besitos a tod@s, al que le falte algo por favor que lo diga.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas