L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya he dejado semillas largas para mañana, asi que me retiro ;)

Buenas noches a tod@s y que descanseis que mañana nos espera un dia duro en la granja. Recordad, no recoger hasta ver que el evento sale en el reloj :oops:;);)

Última edición: 5 Noviembre 2014
    A tiramisu05 le gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

este evento si que esta para marearnos con tanto numero o_Oo_O por lo pronto deje semillas largas el resto lo ire descifrando poco a poco ;):p gracias mulata por los enlaces me ayudaron un monton ;):inlove: me guiare con el combo de topy :D:D, disfruten de lindos sueños hasta mañana :music::music:

Última edición: 6 Noviembre 2014
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones muy buenos días.......apañadito lo vamos a tener.......ya he leído todo lo que hay que leer con respecto al evento....ahora que entender pues lo iré haciendo mientras se va desarrollando la historia....la verdad es que entre mulata y topy tenemos una ayuda encomiable con la que podemos comenzar ya sobre seguro. Por adelantado agradecerles el trabajo que se toman por facilitarnos a tod@s el ir sobre seguro en lugar de estar dando palos de ciego.
    Imagino que hoy esperaremos a conectarnos a que sea más tarde por lo que me leeréis más tarde pero desde este momento mis achuchones mañaneros van camino de todos y todas ....van llenos de cariño y buenos deseos y me encantaría que sintieráis que alguien os está abrazando y dándonos toda la energía que necesitamos para disfrutar del día con un poco de alegría al menos y si puede ser mucha tanto mejor....y no olvidaros de sonreir .....
    Abrazos a montones.....

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Bego buenos dias,

yo solo lo que he hecho es traer las cositas importantes de los calculos que se hicieron ayer y ahora traigo el post de la formula de under y entonces cada cual sabra que hacer con lo que tiene, ayer estuvimos esperando para ver si alguien necesita ayuda y nadie respondio eso me da la medida que todo el mundo esta ajustado para hacer el evento, terminando o no el primer paso.

por lo demas un dia mas con un nuevo amanecer y la vida sigue igual, yo me llevo tus achuchones y sigo de largo que hay muchas cosas que hacer durante el dia.

que pasen un buen dia,

5. -Bego67-

hola mulata ...gracias de nuevo y comienzo esta otra lectura para seguir cogiendo ideas de la gente que se toma semejante trabajo. ¿como va tu mano? que ayer tuve un día muy ocupado y no pude siquiera preguntarte por ello. si ves que andas de prisa ya contestarás a lo largo del día ya que habrá much@s que se interesen.

6. mulata

Bego voy a vengo a la maquina, porque ando vigilando a ver si entra la linda de portu que me tiene proecupada con su rodilla y en estos dias no he le escrito ningun wasapito, me duele no haberlo hecho:cry:, pero ella que me conoce imaginara el porque no lo hice, se lo hare mas tarde no se si todavia duerme y no quiero despertarla.

Me siento mucho mejor, sabes que las mamis no podemos darnos el lujo de dejarnos caer, hoy amaneci sin el dolor intenso de ayer aunque queda un poquito de inflamacion.

si ayer nos extraño no volverte a leer y le dije a elm que a lo mejor tuviste el dia muy ocupado y al final ya uno queda sin fuerzas de volver.

lo que no entiendas tu pregunta, lo mas importante y basico de la arrancada del evento es comenzar como siempre para multiplicar semillas lo mas rapido posible, SIN abrir el primer paso, despues que se tengan las semillas suficientes de ambas entonces se monta el tinglao para salir del Paso 1 lo mas rapido posible.

como solo lo que vamos a entregar en ese paso sera PE no semillas ya estaremos acumulando semillas e items para el paso 2 que hace la entrega de los tres planos para construir los tres talleres que usaremos en el evento para fabricar las velas o aspas que son 32. Estos talleres demoran 5 horas. Estas aspas o velas se entregan durante los pasos 3 y 4.
    y despues viene culminar con el paso 5 donde entregamos los talleres y todo lo que piden y nos dan tres talleres que seran los talleres reales de los topos.

revisa a ver si tienes pienso de topo porque te haran falta al menos 32 piensos para el evento.

Ya te digo muy por arriba y de manera escueta como se desarrollara el evento. pregunta cualquier cosa si algo mas.

7. -Bego67-

Hola mulata de nuevo entro un momento despues que tu me has dejado esas normas a seguir que me vienen de perlas.....ahora me tengo que ir de nuevo por acompañar a mi hermano al médico y luego también hoy tengo que recoger las peques pero me darán el tiempo de comenzar el evento antes de llevarlas de nuevo al cole y ya por la tarde les recogen sus padres...así que espero estar por aquí practicamente toda la tarde.....Nos leemos
    Edito: tengo mucho pienso de topos ...como 250.

8. mulata

aaahh esta bien, que pases un buen dia Bego y que lo de tu hermano no sea solo por norma y no por algo preocupante, ahora ya me quedo mas tranquila porque ya sabes como comenzar el enredo de evento este.

nos leemos en la tarde.

besitos

9. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Bego me alegro que Mulata te haya puesto al dia con el evento ;) Y gracias por esos acuchones que tan bien nos sienta ;)

Traigo un poquito de cafe ...

xDxDxD:cry::cry::cry::cry: Llegara? y un algo para acompañar el cafecito

Recordad que no haya que recoger si el evento no aparece en el reloj y sin haber comido el chutney :oops:

A RENKY1982 y mulata les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos para tod@s ya recojo los achuchones de Bego gracias espero que todo este bien despues de acompañar a su hermana, mulata como esta tu mano mejor es lo que deseo, hoy se me han pegado las sabanas con eso de que tenemos sembrado plantas para recoger despues de que empiece el evento y no traigo desayuno con el que nos ha traido elm tenemos de sobraque esta todo muy rico, pero luego traere un aperitivo, hasta luego.

11. -elmhurst-

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias!!

Tanto tiempo esperando las rebajas y me coge con 4tf solamente :cry: no podre comprar nada de nada, eso que ahorraba y ahorraba para tener los 6 cuervos que me faltan 3 >:(

Vaya tentación eso de tener todos los campos llenos, los arboles, secuoyas y no hacer clic sobre ellos xDxDxD menos mal que los items me han calmado un poco el gusanillo

13. -elmhurst-

En que habras gastado esos Tulis ahorrados? :oops::p Yo ire a por 6 cuervos que no tengo ni uno!:oops::music::music::music::music::music::music: Y no se si comprarme la receta del bollo de Navidad o no, aunque he sobrevivido sin ella hasta ahora:p:p
    Harias el agosto vendiendo las artesanias ayer, no? Hay que engordar esa cartera para luego volver a vaciarla xDxDxDxD:cry::cry::cry:A mi se me ha quedado alguna colgada, pero espero venderla :oops::oops::oops:

Por cierto Pepe, esa piña de avatar que te has puesto?

14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s

leyendo sobre el evento que empieza ahora tengo una duda tengo 97 sa y 121 sa de susi, que me interesa mas usarlo ahora al empezar para conseguir las semillas cuanto antes o esperar a tener para todos los campos y usarlas entonces o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

15. -elmhurst-

Portu, te traigo aqui lo del combo para los que no tienen mascotas del hilo de numeros. Como ves en ningun sitio habla de poner susi a las plantas para el 1º paso y si tienes alguna mascota, pues tendras mas PE acumulado o acabaras antes.
    Yo personalmente, usaria el susi para conseguir las semillas para poder poner toda la granja (o lo que vayas a usar) en 1x1, pero es mi opinion. A ver si alguien mas opina sobre esto.

Combo para el paso 1

A ver, un combo para los que no tengan mascotas:
    Necesitan todos los terrenos en 1x1, 1 merme de pascua (son mas baratas que las coronas) 1 pastel de m&c, 1 churni, 4 panes de zanahoria y 1 pinki
    recogida mañanera de semillas de 8 horas en TODOS LOS CAMPOS, activamos todas las artesanias y comemos la pinki
    TOTAL DE EXP RECOGIDA 19.555
    Plantamos la de 4 horas con agua
    TIEMPO TRANSCURRIDO 3.12
    TOTAL DE EXP RECOGIDA 13.036
    TOTAL DE EXP ACUMULADA 32.591
    Volvemos con la de 4 horas con agua
    TIEMPO TRANSCURRIDO 6.24
    TOTAL DE EXP RECOGIDA 13.036
    TOTAL DE EXP ACUMULADA 45.627
    Plantamos de 8 horas con agua
    TIEMPO TRANSCURRIDO 12.48
    TOTAL DE EXP RECOGIDA 19.555
    TOTAL DE EXP ACUMULADA 65.182

Este combo me parece el mas adecuado, si no se tienen mascotas

Última edición: 6 Noviembre 2014
  16. mulata

ahora me causa dudas.... susi da pe??? o da mas semillas??? yo hubiera jurado que mas semillas:oops:

cada dia sabemos menos:oops::oops::oops::oops::oops:

en lo que alguien me dice... yo voy a poner la conga inicial.... para comenzar.... inocencia, navideño y chutney, con el trio agua, kk y susi...

17. -elmhurst-

Mulata, el susi da +2 a lo que le eches (semilla/arbol) y tambien da un 50% mas de PE
    Ya te vale, despues de tanto tiempo jugando! :oops:xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Yo tambien voy a aprovechar para poner "la conga inicial" xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: Que bueno!;)

18. mulata

ayyy miserere!!! que pe--na!!!:oops::oops::oops:xDxDxDxD

que va hace falta que venga el treeeennn!!! con una sola secuoya... de donde son los cantanteeeess!!! con que se sienta la cucarachaaaaa!!!

pues dare una sola multiplicada con susi y lo demas pal primer paso :oops:

19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, traigo el aperitivo para coger energias antes del evento.

A mulata le gusta esto.
  20. -elmhurst-

Habreis visto que vienen las rebajas para mañana, no?:p Lo digo por si alguien no sabe que hacer con sus Tulis, ha llegado el momento de comprar la recetas que hemos estado esperando y/o las mascotas :p

Kita, gracias, yo cogere algo pero mas tarde que acabo de comer :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas