L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

siiii yooo alguna recetita que me falta la del navideño cuesta 8 huevos hacerla ( de avestruz y gallina) pero bien me vale la pena tenerla a la mano.

Holita kitaaa!!! gracias...

elm claro que una conga... miralos 1,2,3 y 1,2,3 despues lo que viene es una comparza...

las 14 ceeeeeeeeeeeee!!! mirad el reloj

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, yo estoy en duda si comprarla o no. Cierto es que solo uso 1 al comienzo de un evento (antes solo usaba la inocencia) y no se si casi prefiero comprarla en el mercado en vez de fabricarla yo misma y gastarme esos huevos de avestruz y sal. :eek::eek::eek:

Edito: sin cosechar la isla (que no se como calcule, pero me falta 3 horas para cosechar) y sin los secuoyas del bosque que les queda otras tantas horas, he recogido claveles en 1x1, a que no sabeis cuantos items? Pues si, lo de siempre 84 xDxD:cry::cry::cry::cry::cry::mad::mad:

Última edición: 6 Noviembre 2014
  3. mulata

siiii pero si me pasa lo que el otro dia.... que no habia ni en el mercado..... ahora tengo porque la gente leyo mi llanten aquel dia y me la enviaron y las cuido como las niñas de mis ojos.

si no llega a ser por esa ayuda.... estuviera padeciendo.

aaaahhh y comprar el pastelon de calabacin...

4. brijander

brijander Comisario del foro

buenas
    pues yo con todo claveles en parcelas 1x1 mas todo lo demas isla incluida....113 items osea por ahi por ahi............
    un poco racanos han salido.........
    en la isla tenia hierba luisa, en isla y graja arboles xxl y secuollas y cosas de esas grandes en el prado....mas 5 arboles magicos..
    me parece un poco escaso..............en fin.........
    un saludo y suerte en el evento

5. mulata

lee a brijander dice que racanos... dime tu nosotras a mi 96 cuando siempre ando en los 70 estoy asustadaxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

6. -elmhurst-

Mulata de 70 a 96 va mejorando. Anota bien que semilla has usado para usarla siempre. :oops:xDxDxDxD A mi me han salido como siempre aunque he de decir que aun me falta la isla y los secuoyas :oops::music::music::music::music:

Mientras estoy aqui estoy con el cine y pensaba que la peli era de 1:57 y que ya habra terminado cuando vuelvo ahi sigue, es de 8:57! Vaya toston! Lo que sea para esos Tulis :oops: Menos mal que la siguiente es de 31 segundos :p

A mulata le gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi me han salido 108

A mulata le gusta esto.
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

a mi 84:(:(:(:(:(:(:(

A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Portu, copiona! xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

elis elis..137 luceciiiitaaaas

A -elmhurst- le gusta esto.
  11. portugaluja

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

luego os mando por las granjitas, no os quejeis

13. -elmhurst-

Pepe, abuson, asi que a Portu y a mi nos salen tan pocas, las acaparas tu todas xDxDxDxD:cry::cry::cry:

Pepe, a mi no me mandes que me suelo recuperar bien durante el evento ;)

14. portugaluja

eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como se nota que es catalan, que se lo queda todooooooooooooooooooooooxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

xDxD
    tenia los arboles en la isla, los gordos, desde hace dias acaparando mp xDxD y eso sumaaaaaaaa

Ah, el avatar no se que es....es un buho piñeroxDxDxD me gustó

A veure, nena si ara no t'envio res xDxDxD tot per mi (traducción) toopamiiii

15 minutos y recojo los primerooooooos

Ainnnss, eso de ver los cuervos para que den un 5% y el unicornio alli esperando :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: no puedooor, no puedoooor

16. portugaluja

elm en el combo ese que has puesto, esas cantidades de pe son con las artesanias o sin ellas o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

17. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

18. -elmhurst-

Portu, son con merme de pascua, pastel de calabacin y pan de zanahoria (te lo he puesto en negrita y grande para ver mejor xD)

19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

lo saben aquel que diu.........146.....bombilliiiitas

20. -elmhurst-

Pepe, espera que recoja la isla y secuoyas! Veremos quien tiene mas! :mad::mad: (seguramente yo no :oops:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas