L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

mirala, mirala, mirala miralaaaaaaa

yo ahora no tengo puesto lo que da PE, solo los buhos, tengo puestos los bollos navideños y la blanquita esa para los SA y el chutny​

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Estas como una cabra! xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Sera la mediacion que tomas para la espalda? :oops:xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

uis, mira!!!!!

puede que sea la medicación....pero yo ya tengo un montón

y 45 parcelitas de 4horitas y 5 parcelitas de 8 horitas de 2x2
    todo para recoger en 40 minutilloooooos

4. -elmhurst-

Yo me tengo que ir y no vuelva hasta las 5, luego ya veremos, ya veremos! Oyes, una cosa Pepe, la mediacion esa tambien funciona con las semillas del evento? xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

me queda 1 minuto para coger las 45 de 4 horas :):):):):):):):)

A palutxi le gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@sssssssss :):):):)

A palutxi le gusta esto.
  7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s todo se complica no tengo tf para comprar recetas a pesar de las rebajas que habra el cine nunca funciona no compro nada con dinero real algo pude conseguir para empezar el evento, veremos como van las cosas y para colmo no puedo poner emoticons la pantalla esta toda negra a las justas veo las letras grrrrr,

A palutxi le gusta esto.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola Ros.....si lo ves tan negro...has probado de encender el ordenador? xDxDxD:wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  9. portugaluja

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: joe pepe, eres la leche, tu bromeando y la pobre ros tan cabreada

A palutxi le gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

joooo, que son cuatro dias los que vivimos y yo ya me he gastado 3 (glups:wuerg::wuerg:):cry::cry:

Ros, dime que te falta que te lo mando desde alguna granja, corre, no tardes

11. portugaluja

xDxDxDxDxDxD pues ya puedes cuidar el cuarto xDxDxDxDxDxDxDxDxD

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ains, voy a recoger, tengo unas ganas de poner los de 8 horas

Última edición: 6 Noviembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, mira que sois como niños si al final los item nos sobraran como en todos los eventos, bien plantas sembradas de 4 y 8 horas asi pues me voy a tomar el cafe si alguien quieres hay le dejo una tacita hasta luego.

A palutxi le gusta esto.
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

xDxDxDxD

eso eso, como niños.....pero que no has visto mi firma?

Me he vuelto loco y al ir a recoger todo......he quitado el bollo y he dejado solo la inocencia blanca
    y he puesto la tarta del +60% y el pan de zanahoria +20% le he dado a los buhos, a los cuervos y al unicorino....
    y he accionado el temporizador...ya tengo casi 18000
    he llenado todo en 2x2 de las de 8 horas con SA, que estaran en 1,30 horas y esquinas con 1x1 de la de 4h , quito la inocencia y añado una merme de +30% y luego a poner todo en 1x1 de la de 4 horitas, que quedara en unas 3 con el agua y para ir a dormir con la de 8horas tambien en 1x1 y así, creo yo, que ya habré terminado mañana por la mañana... o esta noche
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

habré contado bien?​

A palutxi, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Pepe, de donde sacas tantos items, que estas venga a cambiar la imagen del post? Esta seguro de que son items y no son monedas de M6 o clavos? xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Por desgracia sigues ganado en cuanto a numero de items :mad::mad::mad::mad:xDxDxD:cry::cry::cry:

Ros, de verdad, lo que te haga falta, pidelo. Y no te preocupes de las recetas, algunas salen mas a cuenta comprar que fabricar :oops:

A palutxi le gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Eso, eso, Ros...como vas? te falta mas ayuda?

Menos recogerte las plantas, te podemos ofrecer de todoxDxD

Elm, cuando planto, calculo el tiempo y planto otras cosas que quede en el mismo tiempo y recojo mas cosillas.... el truco del almendruco

Como buen catalán, de una vez recojo mas y si no preguntaselo al "Honorable" señor Pujol

Aaaaahhh!!! y un truquillo mio, es que siempre empiezo por la isla y con la mas gorda, asi se lleva mas PET desde el principio

y me quedan solo para hacer 19500 PE​

17. -elmhurst-

Pepe, tienes hecho 2/3 partes del paso 1? :oops: Eres un crack! ;):music::music::music::music::music::music:

Pepe, yo hago lo mismo que tu pero esta claro que hay granjas y hay granjas :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A alguien le apetece? ;)

A palutxi y tiramisu05 les gusta esto.
  18. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Sois la leche, yo todavía no he empezado, lo haré dentro de media hora y dejaré la noche para que trabaje. Me lo tomo con filosofía e incluso no miro cómo crecen ni les pongo música ni n´a. Si quieren ya saldrán......siempre empezamos los eventos apurados y siempre sobra tiempo.....

Ánimo, que no por mucho tempranar amanece más madrugo

A palutxi le gusta esto.
  19. mar2035

mar2035 Entendido

hola a todos os he tenido abandonados pero no es mi mejor semana o si?? no tengo apenas tiempo y ya no me deja entrar desde el movil. Paso a saludaros y mañana intento entrar un rato y leeros.
    Os dejo una foto que hice esta mañana al salir de trabajar . a primera hora os cuento como voy con mis primeras semillas. Que tengais dulces sueños

A palutxi le gusta esto.
  20. Que foto mas bonita! :)
    Llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas