L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Pepe que alegria me da verte tan contento vas a tener todos los item antes que las plantas como sigas a ese paso, elme gracias por esa tacita tan rica, tip, mar, missgala buenas y a todos los demas que no nombro que descansen buenas noches hasta mañana ya me retiro dejo sembrado todo de 8 horas y mañana activare el paso 1, besos.

A palutxi le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, ya he dejado toda la granja (isla, casi entera incluida) en 1x1 con semilla de 8 horas a la espera de activar el 1º paso mañana por la mañana. Aunque parece ser que hay problemas con el reloj de activacion de ese paso. Espero que para mañana este solucionado.

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;)

Pepe, habras acabado el 1º paso, no? :oops:

Edito: parece ser que el problema esta solucionado :oops:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cómic-nº-vi-el-trato-2014.12652/#post-96152

Última edición: 6 Noviembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días...espero que los tengáis de verdad...atareados por fin con el evento encarrilado...todas nuestras preocupaciones y quebraderos parece que ya se van disipando al ver que el dichoso paso 1 se va a poder hacer sin demasiada dificultad, pero claro después de recibir uno y mil consejos de nuestra gente sabia.
    Yo ya he activado el reloj después de poner todas las artesanías en marcha (el chutney estaba ya) pastel de manzana y zanahoria, corona primaveral y pan de zanahoria....
    He puesto la semilla de 4 horas pero madrugando como me ha pasado a mí se puede obtener con sembrar dos veces más las de 8, ya que en la primera recogida en 1/1 toda la granja han resultado 20.500 PE en tres veces serían 61.500. ..solo tengo una mascota de buho.
    Bueno pues después de toda esta retaila mis achuchones mañaneros preparados para salir volando hacía todo aquel que abra sus brazos para recibirlos....van llenos de un cariño especial y deseando que todo en este día os resulte agradable para poder disfrutarlo a tope.
    No olvidaros de sonreir.......

Edito: 9:18 .....34.650 PE esto marcha...

Última edición: 7 Noviembre 2014
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo tengo 2 prados plantados con las 4 horas que acabaran a la 13:00 y otroso dos plantados con las de 8:00 que en un prado las tengo con superabono para el otro ya no me llego estan solo con agua unas acabaran sobre las 12:00 y las otras a las 16:00 y artesanias me he comido merme de rosas duelces, pan de zanahoria y tarta de manzan y calabacin mas un dragon un buho y un cuervo

la mision la empezare luego haber si consigo acabar con ella hoy

nivel 175 isla

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, bego recojo los achuchones que me tocan para empezar bien el dia veo que te cunde ya tienes la mitad de los puntos muy bien, RENKY buenas, os traigo un desayuno para coger fuerza para este viernes, gracias a tod@s por los item que vienen bien porque veo que salen menos o por lo menos a mi, el evento va encarrilado esta noche tendre todos los puntos del paso 1 y hare el 2 para poder poner las fabricas de velas bien ahora a trabajar un ratito

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ejem

..... buenos dias

tener una mala noche hay veces que viene bien,
    no he podido dormir por un dolor de cabeza enorme por culpa de la ultima infiltración,
    ya me pasó la ultima vez y.....
    para ir pasando el rato....espabilas la granja

las tiendas de velas ya han hecho su primera tanda y estan terminando la segunda o sea que
    a falta de 9 velas y unas 100 lucecitas (ahora les cuesta salir)...... termino el tercero

ahora vuelvo a poner los xxl en los huecos que corresponden para que vayan saliendo lucecitas y...
    plantar, plantar y plantar todas las de 8 horas tranquilamente en 2x1, sin maquinari y sin prisas,
    me faltan tan sólo unas 600 de las de 4 horas

A, por cierto de los plantones me ha salido 2 azucareros, 1 sal xxl 1 moral xl y 1 nispero

7. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s ;)

Bego, Kita y Renky, ya encaminadas todas, que bien! ;) (yo tambien :oops:)

Pepe, es que vas como un tornado!:eek::eek: Los arboles, de maravilla!;) Ya firmaria yo por esos:p:p
    Recogiendo las plantas sin maquinaria, normal que te duela la espalda! xDxDxD:cry::cry::cry: Y el dolor de cabeza sera por todos esos calculos que se han hecho para este evento :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Espero que a lo largo del dia, vayas mejorando tanto la espalda como la cabeza ;);)

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias y tod@s

mar que imagen mas hermosaaa!!!! me gusta...

anoche cuando te respondi el buho acababa de quitarme el delantal, servirme una copita de licor de cereza y sentarma a la maquina.

gracias marecita por escribirme ya nos tenias preocupadas por tu ausencia porque para mi estabas en la tarde. Espero que esta semana pase pronto y todo marche bien.

yo te envio lo que sea y despues lo que te falte tu chilla fuerte y claro que salimos en tu ayuda.

yo llevo el evento encarrilado como todo el mundo y si muchas gracias a todos los calculos de topy, under y todo el que se sumo a la lucha por el paso No 1, porque si no se hubiera hecho, ya hubiera fila para dejar textos en el Hilo de melo o gente muy decepcionadas del evento, lo cual no es la muestra que hay hasta ahora.

el habernos puesto para ese primer paso dio lugar a que todos se pusieran a la expectativa de las artesanias y de la mecanica, sin artesanias no es posible sacarlo.

Despues que cada cual lo lleve a su ritmo y comodidad muy santo y muy bueno.

Yo tengo una amiguita que no pensaba hacerlo, le di cuerda hasta que la convenci y hoy en la mananita comenzo el paso 1 primero que yo y estaba feliz de ver sus tantos PEs y yo tan feliz como ella, espero que lo termine para que se lleve su taller de mapaches ya que en el otro evento no lo pudo alcanzar.

voy a repetir mas o menos lo mismo que comente en el comic, en el paso 2 nos entregan los planos para construir los talleres, si leemos a Vectra nos comento que con agua quedan en 3.15h sumesele que esto pasa no solo por el agua tambien influye la runa Rey Carpintero que debe tener desbloqueada en el Arbol de la Sabiduria camino a la Leyenda Viva.

el que no tenga esa runa puede compensar ese porciento con mermelada de guayaba y Galleta de Genjibre cada una da un 5% que entonces serian 10% y se coloca al mismo tiempo que los demas.

Nunca esta de mas comentar las posibles opciones, despues cada cual hace lo que entiende, recordarlo no quiere decir que el hacer sea obligatorio, peor es leer ... aahhhh yo no lo sabia..... si lo hubiera sabido, lo hubiera hecho... todo un preterito.

ya compre las recetas que me faltaban, la del pastelon de Calabacin y la del Navideño se acabo mi sufrir.

De todos modos siempre peeero siempre le voy a estar muuuuy agradecida a todos aquellos que me ayudaron cuando pegue el grito que no lo tenia y que no lo habia en mi mercado, la verdad que me socorrieron rapido. MILES de GRACIAS con mayusculas.

y despues de todo este rosario y desahogo.. sigo el curso del dia que ya hoy es viernes.

pepe cuidate y que te mejores vas como un torbellino

chaito.

9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, hoy regreso a casa algo triste porque dejo a los chicos los volvere a ver ya en diciembre , el paso de 24 horas lo empezare en este momento veremos como va ;), recibiendo el achuchon reconfortante de Bego y el cafecito salgo al aeropuerto

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  10. mulata

Feliz viaje mi cielo... dale muchos mimos y muchos carinos... y piensa que Diciembre esta a la vuelta de los dias.. es el mes que vieneeee!!!!

A palutxi le gusta esto.
  11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

gracias mulata ;):inlove::inlove:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  12. -Bego67-

A palutxi le gusta esto.
  13. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos , animo Ros piensa que queda muy poco.
    Solo paso a saludar antes de dormir otro rato que esta noche toca curro y a preguntar.
    Active la 1º mision pero creo que no voy a terminar que pasara toca hacerlo de nuevo o te pasan sin completar??
    Gracias

A palutxi le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Hola Mar, cuando se acaba las 24 horas, si has completado todo, te dan todos los premios y sino, te dan la parte proporcional a lo que has conseguido. Sin embargo, el taller solo te lo dan si completas el paso entero. Y ya ahi, sigues al paso 2 y plantar y plantar para acabar el evento.
    Que descanses;)

A palutxi le gusta esto.
  15. -Bego67-

Hola Mar que descanses....respecto al primer paso creo que te dan la parte que te corresponde hasta donde hayas llegado.
    Hola Elm por poco me pisas el juanete...mae mía

A palutxi le gusta esto.
  16. mulata

Mar que descanses mi carino.

sacando cuentas y llevando el record que se comenta, si haces como Bego con tres cosechadas de las lde 8 horas lo sacas.

y lo que te han dicho Bego y elm, si no lo logras continuas el evento al paso 2, es mas hasta se puede hacer con parcela 2x2 y rellenar las orillas con 1x1.

Estamos ultilzando 1x1 porque es un cosechero que pide 25 000 semillas pero por el paso 1 que solo es PE hasta en 2x2 lo puedes hacer.

A palutxi le gusta esto.
  17. -Bego67-

Hola mulata que llevo un rato de crucero aprovechando que estoy solita pero de vez en cuando me paso por ver que me cuentan mis niñas.(granjeritas todas ellas)
    Cuando acabe el paso 1 en media hora y ponga lo que corresponde me iré a visitar a las peques que hoy están un poco pachuchitas.

A palutxi y mulata les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Bego, perdon :oops: No te habre hecho daño, no? :oops::oops::p:p

A palutxi le gusta esto.
  19. mulata

ayy Bego yo tambien ando de aqui para alla.

besitos a las bebes...y que se mejoren

eeelllmmmmm!!! besitoooos

y donde andara corre caminos.. seguro que durmiendo sino durmio anoche

A palutxi le gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

HAHAHA, noooo ya he llegado,
    que lo tengo todo puesto de 8 horas y no entro si no hace falta ahora mismo voy a hacerlo, uiss, me quedan 3 horas...

cafetito, siestecita, y a pasar recibos de los alumnos para el banco jajaja

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas