L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD pero como os lo vais a pasar vendiendo de todo xDxDxDxDxDxDxDxD yo haber para cuando puedo conseguir 500 ollas xDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y con un poco de suerte, subirá el precio de algunos animales que actualmente anda por los suelos, tipo cerdos o así... ojalá, que tengo muchos xD

A palutxi le gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, es que yo no tengo tanta sitio para guardar. Para que quiero tener 500 ollas si con una justo justo me basta y me sobra xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Yo necesito recuperarme de patos que tenia unos mil antes del ultimo evento y ahora solo tengo 8 :oops::oops: Pero mejor si suben los conejos :music::music::music:

4. Calypso82

Yo vendí todos los patos que tenía también, me quedé exactamente con cero xD
    Alguno recuperé ya, pero poca cosa...

No doy abasto con tanto reto jajaj

5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola holitaaaaa, me faltan 30 lucecitas para acabar el paso 3 y en cuanto empiece el 4arto paso ya llevo la mitad de las plantas y faltan todas las velas y creedme que lo hago chinu-chano. Ahora no me toca hasta las 12 de la noche...ciaooooo

Que pasada la nueva misión, hasta las ollas lo tengo todo menos las crias, pero.......... no lo haré hasta vete tu a saber cuando, primero esta el top, no quiero ni pienso vaciar el granero antes de ver si puedo hacer un buen puesto entre los 1000

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaa

eeellllmmm!! ya pude salir estaba en aleman xDxDxDxD me he quedado vizca con la mision :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxD
    ya tengo los talleres.... lei que habia problemas y he rezao tres padres nuestros y no se cuantos avemarias pa que no me pasara algo:oops::oops::oops:-.- y ya sali del apuro.:)

Por cierto hay 4 grados por aca

7. Calypso82

Pues tengo más productos de los que pensaba. yupiii... aún así me faltan algunas cosas (además de ollas), y crías todas...

Pepe, qué velocidad xD

A mulata le gusta esto.
  8. -elmhurst-

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Acabo de pasar por preguntas y esta el patio .... :oops::eek::eek::eek:
    No entiendo todos los fallos que ultimamente hay :eek: Vale que un evento empieza mas tarde, vale que el ramo no funcione, pero esto? :oops: No doy credito :eek::eek:

Pepe, tu guarda todo y despues del top, ya se vera :p (seguro que tiene las 500 ollas)xDxDxD:cry::cry:

Caly, valiente!
    Mulata, que suerte has tenido, espero que mi reloj no se estropee cuando vaya a recoger :oops:

Edito: No hay ni una sola trufa en mi mercado :oops:

Última edición: 7 Noviembre 2014
  9. mulata

hace dias estuve preguntando si alguien sabia algo porque los pescaitos en sobrecitos de nylon estabam muy caros y a veces se quedaban en cero pero cuando alguien venia me decia mulata no se hasta el otro dia pregunte por osos...

mira tu no piden osos y el otro dia estruvieron en cero en mi mercado.. Ud creen que con ese mercado asi yo puedo hacer un balance de los precios????:eek::eek::eek:

10. Calypso82

Primer paso completado sin problemas :)
    Gallineros a pleno rendimiento :p

Elm, ya no hay trufas en el mercado, y los huevos de avestruz y los peces koi se están disparando... xD

11. -elmhurst-

La envidia de los gallineros me corroe :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Huevos de avestruces no tengo tanto pero de esos pescaitos en "sobrecitos de nylon" si que tengo bastantes xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:

12. Calypso82

Yo los peces me los gasté casi todos en la coope, pero trufas tengo de sobra, y huevos de avestruz no me llegan para el diamante, pero como tampoco tengo patinador, creo que venderé unos cuantos.
    Estaba mirando las caldererías de colores, pero están un poco imposibles, me tendré que conformar con lo que tengo...

A mulata le gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, pero bueno esto que es si no ha empezado la mision y ya la quereis acabar mira que sois, esta mision esta muy bien pero cuando la acabaremos seguro que cuando andemos con la garrota asi pues a sacar provecho del mercado, bien voy a preparar algo de cena hasta luego.

A mulata le gusta esto.
  14. Calypso82

No, no queremos terminarla, queremos ganar dinero a costa de los que la quieran terminar el primer día, pequeño matiz xDxD

A -elmhurst- le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hay calyp os gusta mas el dinero que ami xDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  16. mulata

kita ellas tiene un signo de musgos en la frente ambas inclusive y estan el mismo mercado xDxDxDxD

No querian movimiento en el mercado ahi lo tienen meneandose como si bailara la lambada xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A -elmhurst- le gusta esto.
  17. Calypso82

Igual os pensáis que mi cuenta es como la del tío gilito... pero nada más lejos de la realidad xD

A mulata le gusta esto.
  18. -elmhurst-

La mia tampoco esta para ir enseñando a nadie :oops: De la misma manera que me gusta vender, me gusta comprar :p:p

A mulata le gusta esto.
  19. Calypso82

Por eso siempre tenemos falta de musgos, elm xDxDxDxDxD

A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Holaaa!
    En cuanto he visto el anuncio de la nueva mision he corrido a mi mercado porque trufas no tenia, las logré comprar en 1500 pero ya van subiendo, estan en 2600 ahorita :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas