L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

unos pintxitos?

Edito: Portu, como vas con las plantas? Ten en cuenta que piden mas semillas de las de 8 horas que las de 4, asi que tu idea, buena me parece. Y de items, como vas?
    El evento acaba el miercoles, recuerda

A tiramisu05 y mulata les gusta esto.
  2. mar2035

mar2035 Entendido

Felicidades bego jajaja, me sirvo del pastel pero el alcohol paso que me marcho ya a currar y tengo que coger el coche. .he dejado plantas de 8 horas cuando venga de currar recojo y a dormir luego ya os leere.( no pude acabar el paso 1, me dio dos plantones)
    Chicas os deseo una feliz noche y dulces sueños. Feliz viaje Portu

A mulata le gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] Ya veréis como vamos a acabar hoy.... a gatas.....menos mal que la cama esta cerquita...las que vivan o los que vivan en casonas y tengan que subir o bajar escaleras lo van a pasar un poco mal...
    que tengo que recoger en media hora...mira a ver si hago algo que tenga que escribir en el hilo de melo....

A -elmhurst- le gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm de las de 4 horas las tengo todas, de las de 8 horas me faltan buffffffffffffffffffffffff, y de item tengo entregados los del paso 2 y me quedan 124 en el granero :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

bego yo no salto porque mi rodilla me lo impide, pero os guardo las copas mientras tanto xDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

POrtu ya lei que elm te dio la misma respuesta que iba a darte yo, deja las de 8 horas.
    cuidate y has reposos yo se que ahi te cuidan y Tato esta a sus anchas y le cuidan tambien, abrigate bien. y Feliz finde.

Mar cuidado con el alcohol y el transito pero un buchito no viene mal. que tengas buena jornada laboral.

y kita seguro que ya se fue a dormir.

yo andaba leyendo correos de mi casa y me siento bien.

ahora ya me marcho a descansar, pasenla bonito, y dulces suenos.

besitos

edito: portu como tienes todas las de 4 horas entonces estas obligada a dejar las de 8 en confortables sino se te echan a perder. el lunes continuas y te da tiempo a terminar porque no te faltan todas.

A -Bego67- le gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues eso hare, pondre confortables con las de 8 horas y ya el lunes me pondre en serio con el evento :oops::oops::oops::oops::oops::oops: menos mal que solo me quedan las de 8 horas, sino seria imposible acabarlo :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

bueno chic@s yo me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;););););)

7. -elmhurst-

Buenas noches Portu, aun me queda una recogida de gallinas antes de dejar lad semillas de 8 horas :oops:

8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones muy buenos días.....hoy no se porque quería poner una foto de algo que nuestras ciudades y bosques sobre todo estan en este momento de una belleza impresionante....pero al ver esta simple hoja algo me ha llamado la atención y he querido pensar en que una simple hoja por muy insignificante que esta sea posee una belleza capaz de enamorarnos....o sea que he llegado a la conclusión que por muy poca cosa que seamos siempre ...siempre poseeremos algo de lo que estar orgullosos.
    Y después de este pensamiento tempranero y con la resaca de la celebración de ayer pues como que no dice mucho hablar de eventos , sin embargo os cuento.....me faltan 3 velámenes para el paso 3 y cuando tenga ya todas las plantas pondré semillas de larga duración y las secuoyas para conseguir las lucecitas que es lo más escaso en este momento pero que luego tengo tiempo de sobra para conseguirlas.
    Siguiendo el consejo de la gente sabia ya he colocado 8 campos de trufas.....pero el tema de las gallinas no creáis que no tiene tela...y kk a un precio que ni las trufas del Perigor.
    Bueno y ya puestos mis achuchones mañaneros solo os van a costar el recibirlos con los brazos abiertos y que sepáis que van cargaditos de abrazos amorosos y llenos de un cariño especial para que podáis disfrutar de este sábado con una alegría inusual....y ya sabéis esa sonrisa ...que se vea que somos especiales.
    Abrazotes....

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias pasa tod@s, Bego gracias por los achuchones y que bien llevas el evento dejo el desayuno que hoy te has levantado temprano yo voy a tomarlo hasta luego.

10. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s,

Así me gusta, despertarse como dios manda, con achuchones, buenos deseos y un magnífico desayuno. Gracias Bego y Kita.

Cómo lleváis el evento? Yo empecé un poco tarde y voy por el paso 3, sin problemas. Menos mal que no me ha pasado como a otr@s granjer@s en el paso 1, ménuda faena. Espero que les compensen como tiene que ser.

Menuda misión han puesto!! Yo de momento ni la he mirado, ahora estamos en lo que estamos.

Y esto lo podéis hacer vosotras mismas con masa de tortitas y un bote vacío, muy fácil para llamar la atención de alguien. Además se puede hacer el dibujo que se quiera hehehehe

A tiramisu05, -Bego67- y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s me faltan 24435 pe para acabar el paso uno creis que con las plantas de 4 horas en todoso los campos la acabare lo mismo quito los arboles de la parcela principal pra ver si consigo acabarla ahora mismo tengo 100% en pets activado con las artesanias

12. Lagranjeralokita3

Buenas, Drace eso esta muy bonito y parece facil habra que probar, RENKY segun el tiempo que te quede en el reloj del evento si te quedan mas de 8 horas puedes hacer dos recogidas y seguramente te llegara animo y a por esos pe, yo el evento lo llevo encaminado estoy para hacer el paso 3, potu pasalo bien este fin de semana y cuidado con el frio, mulata, elm quetal con los pinchos y la copita de Bego espero que esta mañana esten bien, mar descansa que habras trabajado mucho esta noche y para tod@s los demas tambien que tengan un buen sabado ala hasta luego.

13. RENKY1982

ahora mismo me faltan 3.47 para que se acabe el tiempo acabaria sobre las dos menos algo que fue a la hora que le empeze ayer

14. mulata

Hola buenos dias a tod@s!

como van llegando y me van pasando por encima:eek::eek::eek:xDxDxDxD

Bego gracias por esos achuchones como me gusta esa hoja yo tengo la uva ornamental que esta en una pared del establo asi que linda se ve, esta preciosa.

para decirte la verdad cada estacion del año tiene su encanto y la naturaleza enamora a que se le ame como una majestuosa reina.

kita gracias por el desayuno ñam ñam:p:p:p

RENKY espero que todo vaya bien y cruza los dedos que no te pase lo que a los demas que la cosa no ha sido ni regularmente pasajera y para decir la verdad no estoy muy de acuerdo con la solucion de arreglar solo los relojes ya que lo demas esta perdido, con tanto que se yo que se cuanto deberian al menos darle el paso 1 a los que el SCript detecte que lo merecen, pero el Script tiene cierto diseño y sabra dios las coordenadas que habran preparado para este Script a lo mejor solo fue de tiempo-.-.

Ya meti el lenguazo inapropiado pero es que.... no me puedo quedar con el espinazo atragantado.

Hola Drace me gusta eso esta bonito, se ve rico y delicado.... ( ojos de betty boop) para un San Valentin esta ideal.

Yo voy por la tres igual y ahi sembrando de la larga y la corta, ya me da igual cual siembro la cosa es que vaya sumando semillas.

y ahora quien me ha pasado por encima???? dejame mirar.

edito: aaah si fue RENKy respondiendo.

pues na pasen tod@s un feliz sabado.

aqui hay frio 4 grados.

15. Lagranjeralokita3

RENKY si solo puedes hacer una recogida con ese tiempo no llegaras a terminar el paso 1 pero bueno te daran los premios segun lo que hayas entregado de pe y podras pasar al paso 2.

A mulata le gusta esto.
  16. mulata

kita yo no se como RENKy saca las cuentas pero esta vez volvera a perder el taller de mapaches y no sera por items.

si normalmente una cosecha de 8 horas ella solo recoge la de la mananita y la siguiente y despues no puede conectarse mas, no es posible.

sino no hizo la multiplicacion de semillas y al menos dejar los campos llenos aunque sea con los dos tipos de semillas y comenzar asi el reloj al otro dia con la primera cosechada para despues poner aunque sea dos campos mas de la larga tampoco.

Pues no se la verdad, los calculos se trajeron pero cada cual llevaria a su gusto y posibilidad.-.-

17. RENKY1982

en total con todos los campos me salen unos 12028.8 pe sin contar lo de las artesanias que eso s no se cose calculan

acabo de quitar todos los arboles me podeis decir cuants tierras ahy en cada prado recalcular y haber cuantas puntos me salen

Última edición: 8 Noviembre 2014
  18. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Traigo algo que estoy segura que a mas de un@ no le haria ascos :p:p

Drace, la idea muy buena ;)
    Renky, el taller de las mascaras seguramente se podra conseguir en el intercambio. Entre el evento que lo dieron por primera vez y este y alguna cabragranjas. El tema va a ser que pediran por ello :oops: Como le dije a Mar, tu sigue independientemente si sacas el 1º paso o no, ahora hay que sacar el evento adelante que esa nube nos va a hacer la subida de la isla mas llevadero;)

Bego, Kita, Mulata muy buenos dias para vosotras tambien

A falta de 9 velas para acabar el paso 3

Aviso: Portu estara fuera el finde, habra que mandarle items ya que no estara recogiendo campos/items hasta el lunes

19. mulata

RENKY pero mi cielo no tenias que calcular, asi como Bego, tomar lo necesario y aplicar para obtener los resultados y Bego no tiene mascotas sooolo un buho y tu tienes mascotas.

era poner merme de pascuas o corona primaveral porque dan un 30% poner calabcin que da un 60% poner pan de zanahoria que da un 20% y llenar los campos dejarlos al pelele.

Y si no tenias haberla pedido a nosotros porque muy bien que lo dijimos, yo no vendo lo que me regalan pero si regalo al mejor postor necesitado lo que me regalan porque era para terminar un paso.

y si TU me dices que te hace falta te las mando porque el evento del taller de los mapaches buen disgusto que nos llevamos las dos porque no te dio tiempo terminarlo y fue por items y no sacar bien las cuentas.

Cierto o falso? -.--.--.-

esta menda que te habla que es dura de pelar, dejo dos secuoyas susi y SA, no tiene jardin isleno y dejo los azulitos y asi y todo sali adelante caminante. asi que no se quehas hecho mi vida.

tu sigue ahora pa lante para sacar la linea y grita con tiempo.

disculpame pero no me lo puedo callar sabes que me brota asi y mas el taller de los mapaches que te hace ilusion y si portu esta aqui me da la razon.

20. RENKY1982

si pero ayer recogi por la mañana y tel evento le empeze por la tarde y ya solo me djaba activar el buho :)

sino no pasa nada sino intentare sacarte en alguna otra granja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas