L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No tiene importancia, Renky. La verdad que no me preocupa en absoluto :oops:;););)

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

no entiendo muy bien esto de los rangos yo ahora mismo soy usuario habitual xD:D

3. -elmhurst-

Renky, pues es igual que en el antiguo foro, cuanto mas participas en el foro, mas rango tendras ;)

4. RENKY1982

sera pero se avanza muy rapido de rango en el nuevo foro hoy ya de cambiado tres veces de rango o_O:eek:

5. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Holaaaa, ya estoy por aquí.
    Me he perdido la visita de Bego. Yo también tengo ganas de que vuelva ya.
    Hola Mulata y ya vas por maestra, si lo que yo digo, ese título es para ti;)

Hola Renky, Elm (ahora que está en el sofá no se entera de nada) y Mar, que no llegué a tiempo para saludarla. Portu que duerma la siesta que la tengamos en plenas facultades cuando se incorpore.

Cómo lleváis el evento? Acabo de plantar ahora, así que a esperar las horas pertinentes (para las doce y media recogeré, más o menos):eek:>:(
    Ahora me toca recoger en Fantasy. Mulata, hay vástago por allá este finde.

Bueno, luego vengo...

Jajaja, que acabo de ver que ha vuelto a entrar la del sofá, jajajajaj Renky que no hables de hornooooossss jajajaja Qué caló, ojú!!!!!

Renky, que ahora que acabamos de estrenar el foro se cambia muy fácil de nivel, pero luego cuesta más, cada vez se necesitan más entradas para cambiar de nivel jajajaj bueno, y a algunas nos costará más que a otras...

6. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Estoy preocupado...
    En Austria secuestraron a 400 enanos de jardín. o_O

Si no crezco hacia arriba (para los lados lo tengo fácil), lo mismo me secuestran a mi. :p

¡Ah, no!, que si se entera mi señora les va a dar la del pulpo xD

7. RENKY1982

hola drace en fantasy siempre me pilla sin cristales lunares xDxDxDxDxDxD
    ya son inquilino del foro :D:D
    buenos chic@s me voy mañana nos leemos :music:

8. -elmhurst-

Buenas tardes Drace, Dece .... Renky, el pillarte sin cristales, que es? como pillarte con 5 abejas cuando hay cria? xDxDxDxDxDxDxD (No me he podido resistir) :oops::oops::oops: Es broma, Renky :p:p

9. RENKY1982

es como tulis en fantasyrama los tulis de ese juego

ahora si me voy un abrazo

10. Drace

jajajaj me imagino a elm levantando la cabeza del sofá y saltando para ver lo que se dice jajajajaj Al sofá, y no te levantes más!!!! jajajajaj
    Los cristales son los tuliflorines de aquí. Se necesita dinerito para comprar arbolitos, que sale uno nuevo y nueva misión.
    Hola Dece, estás buscando a mulata? Pues creo que está a ver si abre el horno o el frigorífico, ya no sé jajajaj Creo que era el horno, que tiene frío (yo también quiero un poquito de fríoooo, jooooo)
    Renky, dónde vas con lo que está cayendo?

11. -elmhurst-

Renky siempre se va cuando empieza el jaleo :oops: Para que no le caiga nada encima ;);) Hace bien porque de vez en cuando, mejor haberse quedado en el sofa con el PC apagado xDxDxDxDxDxD

12. Drace

-Ein? Pero hay jaleo? jajajaj venga, venga, que empiece el jaleo!!!

13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

alabaoooo como tengo que leer!!! hasta Dece ha estado aqui y yo dandole a la pata en los juegosxDxDxDxDxDxD

esas son categorias creo que de darle al teclado.. por no decir a la lenguaxDxDxDxD

mirame Gran maestras de que?????-.--.--.-xDxDxD sera de andar por to el foro xDxDxDxD si me preguntan algo del evento estoy frita:D:D:D:D

14. -elmhurst-

De momento no pero nunca se sabe :oops:xD

Otra vez???????????>:(>:(>:(>:(>:(>:( Mulata, ya te vale!

15. mulata

deberia haber un emoticon que fuera como eso de las barberia donde suben y baja los coloresxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD
    te va a dar un ataque hipertensivoxDxDxDxDxD

Begoooo!! ven mira a elm!!!!:cry::cry::cry:xDxDxDxD

Dece ya tu no creceras pa rriba y pa los lados lo llevas bien facil.. asi que da una caminata -.--.--.- y suelta el sofaxDxDxDxD

16. -elmhurst-

A mi? Bego, mira lo que lleva haciendome Mulata todo el dia :mad: Todo el dia!!! :mad::mad:>:(>:(:wuerg::wuerg:xDxD

17. Drace

jajajaj ya empiezan jajajajaj falta la de la siesta. A ver si le zumban los oídos y se levanta con el jaleo jajajaj

Me voy a recoger por el otro sitio que lo tengo un poquito dejado (me voy riendo...)

18. mulata

xDxDxDxDxDxD nada mas falta que llegue portu xDxDxDxD y vendra lista para el jaleo porque durmio la siesta xDxDxDxD

19. -elmhurst-

Portuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Creeis que me ha oido? :oops:

20. mulata

quizas8)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas