L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Pero Renky ha dicho cuánto tiempo le queda de las 24 horas? Lo mismo puede volver a sembrar jejeje Renky, cuánto tiempo te queda?

2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

buenos y frescos dias!!

yo sigo atragantado en la cuarta parte, la de hacer las 20 velas, es lento, tedioso y vas plantando para asi cuando llegue la quinta ya estar todo.
    Si no me equivoco, creo que de la de 4 horas ya las tengo todas las que me faltan, de aqui un rato las recojo y de las largas, creo que unas 5000 mas y ya estaran todas, pero...... 450 lucecitas, haha, cada vez mas salen en cuentagotas, menos mal que ya tengo todo a medias de evento y arboles xxl

renky, te mande lucecitas de todas las granjas, espero que sirva de algo si pasas , porque la lastima es que no tenga alguna artesania que de mas tiempo al tiempo

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

tengo todo semabrado con semillas de 4 horas y acaban a la 13:40 mas o menos y las plantas acabrian un poquito antes de que se me acabe el tiempo que acabaria alas 14:50

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Renky, no viste lo que dejamos para hacer el 1º paso (El combo para los que no tienen mascotas" de topy)? Solo era seguirlo y si tuvieras alguna mascotas pues mejor, antes lo acababas :oops:
    Mulata, tiene razon, esta vez te mereces una reprimenda :oops:;)
    Pepe, no te agobies, vas mejor que bien. Cuando acabes con las semillas del evento, tienes otras posibilidades para los items ;)

5. RENKY1982

si el unico que me deja activar ahora el es buho porque los demas solo deja una vez si que tendria el 110% o 115% en pes pero ahora eso no se como se calcula interare sacarle en la granja pinkrose 1982 si no le consigo aqui que esa tengo casi todo quitado

sabeis cuantas tierras hay en el bosque y en la isla

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ayudenme porque me va a dar algo, me va a dar algo.

a ver mi nina de los cabellos hermosos.

si tu normalmente no puedes conectarte ya casi despues de la tarde como lo vas a activar antes de marcharte para dejarlo ahi corriendo como un loco y con el sistema los palos que esta dando?

no te das cuenta mi nina de mi corazon, fue mala estrategia del encendido.

hubieras seguido sembrando pelao y lo hubieras puesto hoy en la manana, hubieras tenido semillas suficientes y hoy habria sido dale que te dale.

donde fue el error activo el reloj a la hora de irse y se quedo solo andando sin mas siembras que poner.

Bueno lo sucedido ya esta sucedido, ahora es seguir hacia delante. No hay vuelta atras porque si te pasa lo que a los demas entonces con el script te vuelve a dar horas y hubieras podido pegarle otra vez las artesanias.

Edito: y lo del Taller de mapaches de RENKY no es que lo sepa yo sola, lo sabe todo el que nos leyo aquella Odisea, porque ademas le ayudaron la gente de su cafe y de todos los lugares y fue por items.
    A ultima hora conto mal y le faltaron items ese dia ya la gente enviando items con tulis, recuerdo que Alba llego a la sazon y tambien envio, pero al ultimo grito ya habian cerrado el evento.

esta vez fue ella y no podemos ayudarte. disculpame cielo pero me tengo que desahogar

El bosque creo qeu son 184 parcelas, dejame ir hasta la estrategia de parcelacion,

los dos campos principales son de 202

Última edición: 8 Noviembre 2014
  7. RENKY1982

ayer me desconecte a las 17:00 o las 18:00 ya no me acuerdo lo que no me suelo conectar es por la noche
    cuantos pe de mas da con la mascota del buho , tambien me he comido una mermelada de rosas dulces, un pan de zanahoria y un pastel de manana y calabacin de esos pero no se como se calcula eso
    si eso me da 12852 pe
    y me faltarina algo menos de 9000 ya podian pedir items ya tengo casi 400

8. mulata

mira una cosa si tienes susi echale susi queda un 50% mas de pe no hay peor gstion que la que no se hace.
    eso es si puedes.

quita la mermela rosa que yo te envio ipso facto una de pascua para subir el porcentaje.

es asi lo de susi elm? rectificame por fis

edito: ya esta en tu granja la pascua.

9. RENKY1982

okey se lo he chado a parado porque ya no tenia para mas de todas manderas no os proecupes intentare sacarle en pinkrose1982 sino le consigo aqui

10. mulata

cambia la mermela rosa opr la pascua a ver si damos el puntillazo al taller de mapaches...

11. -elmhurst-

Si, Mulata. el susi da 50% mas de PE ademas de 2 semillas mas por terreno ;)

A mulata le gusta esto.
  12. RENKY1982

no tengo memrladas de pacuas yo he llegado todavi al nivle 5 de la confi me queda muy poquito pero todavia no llegado

13. mulata

el que nos este leyendo dira.. ahi esta la loca de la mulata otra vez con el taller de mapaches de RENKy

Revisa en tu despensa que yo te envie una yo tampoco la tengo pero la tengo porque me la regalan la cuido porque no la puedo hacer pero si la necesitas te la envio.

Eso si NO la vendo ni aunque me crucifiquen.

muy bien que lo dije el primer dia.. griten a tiempo.

Edito: dime si te llego no vaya a ser que la haya enviado a otro vecino y dira la mulata esta loca. como me dijo Dece el otro dia porque le envie un regalo que no era para el.

14. Drace

A ver, si le quedan 24000 puntos son muchos para una recogida con plantas de 4 horas.

Con todos los campos, sin nada son unos 6000 puntos de experiencia (estoy redondeando mucho)
    Si tiene el 110% por las artesanías serían 12600 PE
    Si le hubiera puesto susi a todos 19800 PE
    No llega

Edito: Si como dice Caly y tiene razón, el 50% de susi es sobre los PE iniciales, pues todavía es mucho menos, 16000. Se queda mucho más lejos.

No sé si os he leído bien, lo mismo me he perdido y tiene más cosas...

15. mulata

es que no se Drace si tiene SA para meterle una fuerza a algun campo y volver a sembrar -.-

menos mal que alguien tiene la cabeza clara:oops: esa es la otra que son plantas de 4 horas.:oops:

edito: POr alguna casualidad pepe estuvo aqui...

Hola pepe buenos dias, disculpame si no te he dado los buenos dias.. dejame leerte.

16. -elmhurst-

Mulata, menos mal que nos conocemos y lo de la loca de Mulata, pues, eso ya se sabia xDxDxD:cry::cry::cry:

Ahora, voy yo ... cuando se dice "si alguien necesita algo que chille/grite/lo diga" Que pensais cuando leis esto? Es para adornar el foro? Porque no se avisa ANTES (y si, grito a todo pulmon!)

A mulata le gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A estas horas ya te habrán respondido... en el bosque 184, y en la isla 188 si la tienes toda desbloqueada.
    Buenos días gente...

EDITO: Drace, todos los campos son 776, por 8 PE = 6.208
    Pero no llega a 24.000 con artesanías ni con susi :(

VUELVO A EDITAR: El 50% del susi actúa sobre los PE de la semilla, supongo.
    Así que sería: 776*8*(1+0,60+0,30+0,20+0,50)= 16140 PE si no me equivoco, con pastel de calabacín, merme de pascua, pan de zanahoria y susi...

A mulata le gusta esto.
  18. mulata

gracias calyp solo me falto el bosque e iba ahora para la estrategia de parcelacion porque a mi se me va la cuenta eso si se que los demas son 202.

peero hay que descontar los bichos voladores ocupan espacio 1x1 y si tiene arbolitos azules tambien.

yo de contra tengo hasta mi primera wilson dando brincos.. cosa de gente adulta y con mucha edad, la conservo y no la pienso quitar.:oops:xDxDxD:cry::cry::cry:

Lo que son las manías....

19. Drace

Sí, Caly, son 202 en el prado salvaje y el principal, 188 en la isla y 184 en el claro del bosque.
    No le da tiempo. Y además, tampoco puede sembrar luego ni con superabono que le queda menos de uno hora para que se le acabe el tiempo.
    Ain...qué sufrimiento...

A mulata le gusta esto.
  20. RENKY1982

okey ahora me voy un ratin ensseguida vuelvo gracias mulata por el regalito

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas