L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

intentare conseguirlos en otras granjas sino le consigo aqui

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo no conseguí repararle el trineo a Papa Noel en ninguna ocasión, la primera era muy joven... y la segunda seguramente también... empecé a terminar eventos más tarde creo... o al menos de manera habitual...
    Y el año pasado estuve casi toda la Navidad sin internet... así que tampoco conseguí nada...

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a mi me paso lo mismo Calyp estaba de viaje y no podia entrar para terminarlos.

bueno RENKY despues nos dices para ver si lo logras en alguna granjita extra y cuando un dia le dejen regalar y mover entonces se hace el cambalache acuerdate que no puede ser entre tus granjas.
    Espero que puedas lograrlo.

yo me marcho tengo cosas que hacer, que pasen un buen sabado y ojala cuando vuelva a entrar haya alguna solucion logica para los afectados sobre el asunto del paso 1.

besitos

A pepetrigo le gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

eoooooooo, alguien me llamaba?

EDITO: He leido super rapido por encima. A renky le he mandado de todos lados luces a ver si se le enciende alguna donde corresponde xDxD

a ver...le falta alguna artesania a renky?

Ros, y tu como vas? que tambien te mande todo un arsenal de artesanias para que empezaras al principio

A -Bego67- le gusta esto.
  5. mulata

Pepe es que me parecio que entraste y has dicho algo cuando andabamos con lo del paso 1 de RENKy y la verdad que no te lei.. disculpame.

como te va el dia?

6. RENKY1982

me unas poquitas plantas de recoger y ahora mismo me faltan 9000 pe

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pues bien, entro de vez en cuando a mirar que han puesto en el mercado y comprar, pero ahora con esa misión...me ha fastidiado ya que muchas cosas interesantes han subido de precio

8. RENKY1982

items ahora mismo tengo 390 xD

9. mulata

menos mal nina tienes mas que yo.. pero no importa que yo llego. es decir que por la cuenta estamos en " talla"

pepe relajate y analiza lo que mejor te conviene y espera a ver si el cosechero vale la pena sino dale pa la mision que da una buena masca de PET que suma y subes de nivel y da platanitos y quieres seguro ir a la coral.

10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

guardalos bien que hacen falta 900 creo

edito: yo estoy a 8 velas xDxDxD de entregar el 4arto paso

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  11. Calypso82

12. mulata

solabaya pepeeee!!!!xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A pepetrigo le gusta esto.
  13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

si por platanos no me quejo, en la isla voy muy bien, tan sólo me falta desbloquear el ultimo arbol y entregar los frutos y todas las misiones terminadas. esta muy bien ya que desbloqueas una semilla y solo pones esa para ir haciendo la mision y cuando terminas casi tienes suficientes para comprar otra y hacer otra mision y despues el arbol.....

mulata...que es eso solabaya?

Ahhh, yo primero las misiones de la isla y en cuanto termine, empezare a pensar en el coral, no tengo prisa, todos iran como locos, haciendo errores, gastando burradas... y cuando todos hayan errado, entonces entraré yo, si pieden platanos, si no.. cuando la den me voy payá

pero si valen mas los animales de cria que los pes y pets que dan hahaha

me voy a comer al restaurante...yupiii, hoy me sacan de casa hahaha

Última edición: 8 Noviembre 2014
    A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  14. mulata

Pepe es uan expresion muy cubana que usamos para espantar la mala suerte, y todo lo que venga del mundo negativo.. y estar a 4 velas???? que mas quieres mi vida.. imaginate que mi mama tiene la supersticion que cuando yo vaya a usar velitas por alguna de esas cosas que me dan a mi.. como que pongo velitas en toda la escalera de noche y se ve muy cuqui que sean mas de 4 para no llamar a la guadaña.

La frase completa es... Solabayaaaa!!! dejame tocar maderaaa!!!xDxDxDxD

Edito: Pepe, nos enteraremos de Ros cuando llegue a casa porque ella ayer estaba volando desde donde estan sus hijos estudiando hasta el Peru, asi que no sabemos si ya llego.

en cuanto ella llegue y pueda imagino que nos diga algo

Última edición: 8 Noviembre 2014
  15. RENKY1982

yo ahora mismo tengo 16 platanitos dorados y me faltan dos arboles de la camara 7 de a<ctivar y despues la ultima entera :)

16. mulata

yo tengo unos 52 y me falta un monton por desbloquear ya lo hare.

17. RENKY1982

me han faltado 7000 pe pero bueno voy ha intentarlo en otras granjas :) lo que pasa en alguna no tengo artesanias que den pe tendre que comprar alguna >:(

18. Calypso82

Yo tengo 58 plátanos, y la última cámara cerrada a cal y canto.
    Me esperaré a que llegue el arrecife, y luego decido qué me viene mejor :)

19. RENKY1982

Ya tengo puestos los talleres de velas

20. Veo que hay gente que le v el evento mejor que otra :) Suerte a todos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas