L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

De cuando en cuando me paso por el mercado de crías, y compro de nivel 5 cuando las veo "económicas", hoy fue uno de esos días... Casí un kilo, así en un abrir y cerrar de ojos xD

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

hoy en lo que estuvimos conversando aqui estuve jugando con kk y un clic por el mercado puse la que tenia mas la revoltura que forme... al menos los de a 1 los elimine la reuni y la revendi me saque mi pastica.

cuando me vean que ando por aqui y estoy calladita, es como dice mi mama cuando los niños chiquitos estan tan tranquilitos... seguro que esta jugando con kk:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Lo que te faltaba Mulata, empezar a jugar con KK! xDxDxD:cry::cry: Desde luego :p xDxDxD:cry::cry:

Caly, yo no veo nada interesante en el mercado de crias :oops: (sera que lo interesante te lo has llevado tu :oops:)xD:cry::cry:

4. Calypso82

Pues claro elm, llegas tarde :p xD

Que tal lleváis el evento?

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D estoy empezando el paso 3 puse los talleres de velas y sigo con las semillas creo que todo va bien ;)
    espero :oops:, pero como escriben me pase buen rato para alcanzarles y veo que hubo bastantes novedades no pienso enredarme aun con el nuevo evento hasta que pase este :music::music:

6. -elmhurst-

Ros, enhorabuena por estar en el paso 3! ;) Lo cual significa que el paso 1 lo completaste sin problemas entero? :p

Caly, yo estoy en el paso 4 esperando a las dichosas velas! No entiendo porque tenemos que hacer las velas con 3 unicos talleres. Es insufrible estar pendiente de las velas. Las semillas de 4 horas me pase y estoy a falta de unas 6000 de las de 8 horas :oops: Y solo me faltan unos 300 items para terminar el ultimo paso :music::music::music::music::music::music::music:

7. .RosMery.

hola elm siiiii :D:D:D termine el primer paso sin problemas GRACIAS ;) ahora estoy esperando las velas

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

como que insufribleeeee???? es SUFRIbleeeeeeeeeee!!!!suuuUfriiiiiIbleee!

Hola Ros cielo que bueno queya llegastes y andas por el paso de las velas.

y el paso 1 lo terminastes o te lo pasaron o se te paso?

aaah le envie el items del Hilo de saimus a --Mamalagranjera--

asi que no te preocupes ya por eso.

9. .RosMery.

mulata :inlove::inlove: gracias linda, el paso 1 lo termino mi hija por mi a esa hora yo estaba en pleno vuelo deje las instrucciones anotadas por horas de siembra y cosechas y lo consegui :music::music: ahora a por el resto o a morir en el intento ;)

A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola me ha abierto la granja me han abonado el taller del mapache aqui tambien estoy supercontenta :):):):):music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  11. Calypso82

A ti te había fallado renky? :oops:

Elm, vas a toda pastilla :)

Yo todavía estoy en el 3 a falta de 6 velas y algunos items... 20 o así...

12. -elmhurst-

Caly, a Renky le falla todo y luego le sale todo bien :p La verdad, no se como lo hace :eek::eek::eek: pero siempre termina bien ;)

13. Calypso82

Pregunto por si le dieron el paso 1 a todos o solo a los que tuvieron fallos... :oops:

14. mulata

RENKY que bueeeeeno!!! ni hablen ni saquen conclusiones... en boca cerrada no entran moscas....

RENKY mi vida es que tu reloj se porto mal contigo y por eso no terminaste el paso 1.

Enhorabuena RENKYYYY!!!

si Calypso a todo el que no termino el paso 1.

el script no pregunta no lo terminaste porque arrolle a tu reloj???

No.. el Script tiene la orden de: si el granjero por el paso 1 y no tiene el taller le dan el taller, si paso y tiene el taller en el inventario no le den na.. asi que Mar vendra con el taller tambien...

viste elm los pequenos mandatos como se hacen GRAaaaNDES!

ahora hay que dar las gracias...-.-xDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD

Última edición: 8 Noviembre 2014
    A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Mulata eres un fenomeno con solo leer lo que dices ya aprende un@.

A -Bego67- le gusta esto.
  16. mar2035

mar2035 Entendido

hola regañinas xDxDxDxDxDxD
    el evento creo que bien y no se porque ( porque no me entero ultimamente jajaja) me han ingresado todos los premios del primer paso asi que me voy de cena tan contenta

17. -elmhurst-

Caly, no se porque me da que lo han dado a todos :oops:

Mar, enhorabuena! ;);)

(lo que yo decia)

18. mulata

aaaayyy mar de mi vida... porque el reloj no te dejo terminar el primer paso... ya ni averigues...

19. Calypso82

Si al final vamos a querer que haya errores... xDxD :oops: :oops:

20. mulata

xDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas