L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

jjaajjaja vale me fallo el reloj 8)8)
    chicas u ahora que???' SOS Mulata, Elm como sigo?? me he perdido??

A -Bego67- le gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones ....ya estoy por aquí y que conste que cuesta llegar ya que antes hay que leer las novedades, ya por fin Renky ha hecho el paso después de tanta recomendación...Ros ya está por aquí también, el navarrico también nos ha visitado hoy y no se si es porque veo al enano gruñón en el avatar que siempre pienso que está malhumorado y no es así. Gracias a calipso que nos ha dejado las novedades...y que voy a decir de la secre y su compincha....que son la sal del hilo.Senin un saludito tambien para ti....a sweety ya salude....y para terminar con las fotos del otoño aquí os mando ya el bosque...Kita despues del café de esta tarde ahora ¿que tal un licorcito?

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

mar ahora ve a la ciudad al taller y fabrica los 3 talleres de topos y ponlos a trabajar para hacer 32 velas.

elm el mandato del Script.. si el granjero tiene 2 talleres en su almacen no le den nada.xDxDxDxDxDxD

4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola.... ¿Permiso para entrar?... hola mulata.. ¿todo bien?... me he recorrido todo el foro, hasta que aquí he encontrado la respuesta, yo no tuve problemas, pero si mi maridín .... y se ha sorprendido cuando le han dado el 1º paso por terminado... ya os he leído y espero que den también ese bono... la verdad cometen fallos, pero saben recompensarlos...
    un saludo a todos... y al que le apetezca... villawelos le tiene abierta la puerta... una ojeadita-visita-saludo-cafelito... ya me voy conociendo a cada vez más personitas majetas...
    que aunque soy de villawelos, también granjaadicta a tope... no puedo vivir sin mi granjita
    besitos para tod@s.

A Oo.Sweety.oO, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  5. mulata

aaayyy mi Hada querida de mi corazon, que agradable visita tenerte por aqui, no sabes la alegria que me da.

cuanto me alegra que le hayan dado el taller a tu maridin, si estoy que no quepo con que lo tengan todo el mundo, es que el reloj fue tan malote.... que tenian que recompensar de esa manera.

cuidate mucho y damele muchos quieros a tod@s por alla en esto dia me cuelo y formo mi desbarajuste.

besitos linda...muuuuuack

Bego con los dolores de cabeza que me da RENKY y mira ya tiene su tallercito:) deja que entre Drace que anduvo sacando cuentas hoy para RENKY.

pero bueno lo que sucede conviene... no hay mal que por bien no venga.... y el perfume bueno viene en frasco " pequeño"

A Hada-azul le gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Bego eso esta hecho a qui los tienes para que entres en calor bueno y tod@s los demas.

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

kitaaaa!!! ya estoy aqui para celebrar!!! y que celebramos????

el taller de RENKY y de mar... y el Script con sus pequenos de detallazos.. si cuando yo lo digo ahora hay que dar las gracias-.-xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

8. -Bego67-

A ver chicas que me pierdo y luego le hecho la culpa a mi pobre cabeza....en el primer paso ¿donde está la madriguera para mapaches? acaso no es una tienda de camuflaje? ....no me aclaro pero aún no me voy a culpar hasta que alguien me diga que no me aclaro.
    Gracias Kita me voy a tomar una copichuela de esas a ver si me entono.
    Hola Hada azul gracias por la visita...y cualquier día te la devolvemos...deja que quitemos la poca verguenza que nos queda....

9. Lagranjeralokita3

Si Bego es una tienda de camuflaje, tomate un chupito y entonate.

10. mulata

esa misma BEgo.. esa misma es la tienda de camuflaje ahora todo el que hizo el evento de la nieve y se lo gano tiene uno. y el que hizo este evento y abrio el "paso 1" debe tener otro.

ahora no averigüemos, si no lo termino porque no le dio tiempo o porque trabajo de noche o porque cayo en el fallo del evento.

ahora todo el que abrio el paso 1 debe tener el taller de mapaches de este evento.

aAAAaaHHH y nos van a dar un pequeno Codigo bono la semana que viene

Bego la tienda de Camuflaje es el Taller de los mapaches porque da las mascaras.

Última edición: 8 Noviembre 2014
  11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues, Gracias!

Renky, que conste que ese taller es tuyo pero solo en parte. :p:p Ese taller tiene varias dueñas por lo que nos has hecho pasar esta mañana, asi que vete sacando la cuenta en cuantas partes tienes que repartir! :oops:xDxD:cry::cry::cry:

Edito: Bego, la tienda de camuflaje es el taller de la madriguera del mapache ;)

A mulata le gusta esto.
  12. mar2035

mar2035 Entendido

Buenochicas me voy a cenar luego os leo

13. mulata

Buen provecho mi nina.... besitos

14. -Bego67-

Mar pasátelo genial o al menos inténtalo que te lo mereces.
    Bueno asunto aclarado....las madrigueras de mapaches solo dan mapaches.....y la tienda de camuflaje da máscaras de mapache que es un producto.....y lo que nos hemos ganado....que no nos han regalado es la tienda camuflaje. Que lo he miraooo

15. mulata

si Bego, lo que hemos buscado con 24 horas contra reloj es la Tienda de camuflaje, tanto tu como yo y todo el que termino el evento de la Nieve ahora debe tener dos tiendas de camuflaje.

y RENKY es su primera porque el evento anterior no lo pudo alcanzar, como ella muchos mas.

es este cuando tu leas Taller de los mapaches es este que da las mascaras, al otro que es la madriguera... le decimos normalmente establo de mapaches y es el que da los mapaches.

la gente aqúi no dice por ejemplo Redil.. todo el mundo dice establo de la ovejas

16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

oleee ole ole oleeeeeeeee!!!:music::music::music: a las buenas noches

habeis visto la luna? es luna llena

entregué las velas del cuarto paso "aplausos":p:p:p

y una vez entregado todo lo que tenia... en el ultimo paso me quedo con que me falta 2000 de las de 8horas, que estan por recoger esta noche hacia las 12, hora de brujas y 250 lucecitaaaaaaaaaas que ya iran saliendo al poner otras plantas y ya podré poner la nube y empezar con el nuevo taller

yupiiiiiii!!!

A -elmhurst-, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pepe, enhorabuena! ;) Si estaba cantado, que ibas como un tornado! ;)
    Que nuevo taller vas a poner? El de las mascaras? No lo tenias de antes? Que "interes" tiene este taller? :eek::eek::eek:

18. -Bego67-

Ayyyy pepe si pensaba que ya te habías llegado a la meta....yo tambien me he pasado con las de cuatro horas....me sabran como 2.000 (en algo tenia que fallar) y espera que aún esta esto por acabar.....espero que ahora esté más al loro.

A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Hola, bien ya todo aclarado el evento viento en popa y seguramente sin problemas pues los item yo creo que van a salir bien, cuidado con el licor que deje antes no empineis mucho el codo que os estais acostumbrando a una copita y luego mañana hay que seguir plantando y dando guerra, ala ya me retiro deseando a tod@s que pasies buenas noches soñeis con los angelitos o con lo que mas os guste hasta mañana besos.

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  20. mulata

Bego tomalo deportivamente, yo ni siquiera le llamara fallo, a mi me ha pasado igual es verdad que es tiempo que uno pierde para poner la semillas otra.

Pepe y vas suave, fresco y bajito de sal como dicen en mi pais... typ tambien va como tu.

kita hasta manana que descanse... y muchas gracias por los licorcitos.

Edito: bueno ya yo me retiro, he pasado un buen dia aqui y es hora de ir recogiendo los matules... manana estare ausente que tengo visita, asi que ya saben esto es cocinar y preparar -.-

que descansen cuando toque, dulces suenos y Feliz noche de sabado.

besitos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas