L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

que agraciado soy en amores.....nunca me toca la lotería ni ningún premio
    xDxDxDxD
    enhorabuena Bego, luego te mando regalito.

a falta de 160 lucecitas de navidad
    (collons que ya estamos a la puerta de las navidades y no lo parece con este tiempo)
    para terminar el evento.... pongo fotito de luces navideñas y una copa de cava catalán porque....

.
    ...hoy me tomo fiesta,
    tengo todo plantado de lo mas largo, hasta la noche que no recogeré y seguro que entre hoy y mañana estará todo terminado,

Hoy para mi es un gran dia,
    no se si estaréis muy de acuerdo conmigo o no... pero es en lo que creo...
    me voy a votar ahora mismo porque ante todo me siento muy de una zona del mundo al que yo le llamo mi país,
    con una lengua propia, una cultura y una ideología que viene desde mis raíces, desde hace generaciones
    y que eso nadie te enseña a ser de aquí o de allá....se nace y se siente o no.
    Hoy voy a votar para que yo, mis hijos o los hijos de mis hijos,
    puedan re emprender algún día lo que a los abuelos de mis abuelos se les quitó hace tiempo,
    la libertad de volver a ser un país.
    Hoy vamos a votar para que empiecen a mover a los hilos.
    Hoy para mi es un gran día
    y no entiendo ni de políticas, ni de gobiernos, ni de primas de riesgo...
    pero algo dentro de mi, me impulsa a quererlo
    y nadie tiene porque comprenderlo, excepto yo

Última edición: 9 Noviembre 2014
    A palutxi, tiramisu05, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

LA SONRISA... CHARLES CHAPLIN "CHARLOT"

Buenos dias a tod@s!

haciendo galas de las mejores de mis sonrisas llego para desearles un Feliz domingo. Hoy estoy atrapada en la casa tengo visita que llega mas o menos en 3 horas.

Del evento me faltan 5 velas del paso 4 para terminarlo y tengo 167 items, las semillas creo que podre terminarlas hoy sino mañana para asi entonces poner semillas de larga duración y terminar el evento.

Gracias Drace por ese amanecer tan bonito y gratificante, se merece y es muy necesario.

Bego aqui te dejo el poema de tu frase, es tan bello y tan real....Yo me llevo los desayunos tan ricos que me daran fuerzas para seguir en mi faena.

Les deseo un bonito dia.

Espero que lo pasen de maravilla.

besitos muchos

A palutxi, tiramisu05 y Hada-azul les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, que lo pases genial y a disfrutar! ;)
    Pepe, aprovecha tu dia libre de la granja y que lo pases estupendamente tambien ;)
    A mi me toca ... trabajar! :(

A palutxi, -Bego67- y Hada-azul les gusta esto.
  4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola mulata.... aquí de nuevo.... que me han dicho que se desayuna de miedo, y se toman unos aperitivos de cuidado... gracias por tus buenos deseos.... y en el evento voy por las 20 velas... que -si sirve de algo- con SP tardan hora y media en vez de tres... yo lo estoy haciendo así... porque al final nos dan 50 Superpiensos... y las semillas las tengo... y ya pasaría al 5 y último...
    Ah... tengo un lío enorme con los talleres, después de este paso 4... ¿Se entregan los tres talleres?.... y luego te dan uno...
    ¿Se entregan dos y te quedas uno?... lo leí por ahí... y en una parte decían una cosa... en otra otra distinta... así que si le lo puede confirmar alguien... pues estupendo...
    Que me encanta el sitio... es estupendo.. y os dais besos y achuchones cariñosos como en villawelos... eso que no falte nunca en Farme....
    Besotes a tod@s, aabrazotes y achuchones
    Aaaah... me faltan también luces a montones... 400 y algo... uff
    Chao

A palutxi, tiramisu05, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Buenos dias Hada, por lo que yo entiendo (que quizas, yo tampoco lo he entendido :oops:) Cuando hayas entregado todas las velas, tienes que quitar los talleres para que vuelvan al inventario. Entregas esos 3 y te recompensan con otros 3 talleres "de verdad". Uno de esos talleres es uno de los items que hay que poner en la nube. :music::music: Creo que es asi :oops::oops::oops:

Y ven a desayunar, merendar, picotear siempre que quieras :p

A palutxi, -Bego67- y Hada-azul les gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo chic@s :)

A palutxi le gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, que bien que todos esten contentos para eso es fiesta, elm si es asi como dices, RENKY animo y a por esas plantas e item que seguro que lo consigues que quedan tres dias de evento todabia, bien me voy a terminar de preparar la comida que yo como mulata tengo tambien hasta luego.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D aqui va mi sonrisa tambien que rico es despertar encontrar el desayuno servido y de entrada achuchones y mucho cariño :inlove: como dicen todavia tenemos tiempo para el evento asi es que paciencia y buen humor ;) nos leemos al rato :music::music:

A palutxi, Hada-azul, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  9. mulata

Pasando revista un momentico, ahora salieron a daruna caminata por el bosque y yo me tomo un respiro.

Hola Hada preciosa, me encantan tus visitas, yo los he puesto con SP porque para decirte la gran verdad no tengo paciencia para esperar tanto por ellos y por eso solo me faltaban 5 ahora me faltan 2 y termino la fase 4.

Hada, elm y tod@s en general, al terminar para que no se les olviden los quitan y los ponen en el inventario, ya que en la fase 5 deben entregarlos para que les den 3 de los reales y si no se han dado cuenta, uno de esos talleres hay que colocarlo en la Hilera que nos van a recompensar, asi que para trabajar en la granja solo nos quedariamos con 2.

Aqui pongo copiado y pegado de las FAQs.

Información de la linea de nubes

Linea de nubes para colocar los Objetos bono del acontecimiento y una Fabrica de velas
    Proporciona 40 PET x Nivel tropical cada 20h

pero para mas informacion visual les traigo la imagen para que la vean bien

tomada del foro aleman http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...faq-comicevent-vi-der-deal.14570/#post-328948

Va que seguro esto Uds no lo habian tomado en cuenta, y a la hora de poner los items iban a pegar gritos.. de como es esto???? mi taller NOOO no puede serrrr!!! esto no es posiiiIIIble!!! yo quiero hacer velas para vender!!! etc etc etc... :p:p ( con lo rico que es el Español) xDxDxDxD:cry::cry::cry:

nada que este evento me ha sacado buenas risas xDxDxDxDxD he intentado pasar a la wasa y sobrellevar el mal rato que paso la gente aqui, me quede callada y no fui a vociferar para la mesa porque estoy fichada de revoltosa, pero mi apoyo incondicional a tod@s los que pasaron el.

ahora como que hay que dar las gracias por la subsanacion de los errores... errar es de humanos .....

Bueno y me voy no me puedo dar el lujo de pasar por el Hilo de saimus y la comida quemada :eek::eek::eek::eek::eek::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

chaito

Última edición: 9 Noviembre 2014
    A palutxi, Hada-azul y -Bego67- les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Hola buenas tardes para tod@s, veo que esto marcha y yo me voy a tomar mi cafe y a charlar un ratito ala hasta luego.

A palutxi le gusta esto.
  11. typ1976

typ1976 Comandante del foro

A mi me faltan luces, debe ser de antiguo.....Pero Caly, las cosas íntimas .....en el foro?xD En cualquier caso me alegro de que te lo pases bien contigo misma

A palutxi le gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenas noches....he decidido que no se puede dejar al hilo que caiga como las acciones de la bolsa...así que aquí os mando a esta guapa señorita vestida de otoño que por alguna razón me recuerda a la dulce misu....así que para todo/as este monumento.

A falta de 140 item.....quedan casi tres días....

A palutxi, Hada-azul y tiramisu05 les gusta esto.
  13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola estoy empezando el paso 4 :D :Dsigo acumulando las velitas y esperando los items que gotean :sleepy:, preciosa imagen Bego linda :music::music:

14. -Bego67-

Hola Ros ¿como estás? por aquí llega ya el frío y la lluvia....la gente está hoy pendiente de otros acontecimientos de diferentes temas....votaciones....partidos de futbol.....incluso un grave accidente de autobus sucedido en el sureste del pais en el que han fallecido 14 personas de un mismo pueblecito....una verdadera desgracia.

A palutxi le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Buenas, buenas!

Veo que habeis pasado un domingo tranquilito, no? :music::music::music::music::music::music::music::music:

En un cuarto de hora, recojo las 2 ultimas velas y todas las semillas esperando ser entregadas (me faltan menos de 100 items)

Espero que Mulata y Kita disfrutasen de sus visitas y que Ros no eche demasiado de menos a sus niños (que pronto llegan las Navidades) y que Renky no nos de sustos de ultima hora :p

Quedan 2 dias enteros de evento y el miercoles, asi que animo que se puede llegar ;) Espero que a Portu no se quede a falta de items por no estar el finde :oops:

Bego, que no te he visto y no me he enterado del accidente ¿?

A palutxi, Hada-azul y -Bego67- les gusta esto.
  16. mulata

Buenas noches a tod@s,

Ya voy de retirada :sleepy::sleepy:no sin antes decirles que el paso 4 ya es finito, paso 5 a 198 items ya todo lo demas entregado.

Esta preciosa el Hada del Otoño Bego me encanta, Ros te veo a pasos agigantados y buena marcha, veras que los items te salen, yo deje semilla larga super larga, el bosque lleno de arboles y bichos de la mision imposible (posible) Isla del Tesoro No. 5.

yo le he ido enviando items a portu a medida de lo que puedo, ella debe llegar mañana, dijo, aqui hay un frio que pela, yo voy para el sofa.:sleepy:

Pasen buenas noches, manana nos leemos, besitos :inlove:

17. -Bego67-

Elm el accidente fué ayer noche en Cieza (Murcia) y los ocupantes eran de Bullas....
    mulata que descanses....ya mañana pones todo al día...el evento más o menos toda/os vamos por un estilo.....

A palutxi le gusta esto.
  18. -elmhurst-

Buenas noches Mulata ;)
    Acabo de entregar las velas y todo lo del paso 5 menos los items que me faltan y ... me he acordado de poner los carpinteros. Mas que nada porque al quitar los 2 talleres de velas, los he visto en el inventario, que sino, el mes que viene siguen ahi xDxDxD:cry::cry: (los plantones, siguen en el inventario, espero acordarme mañana de ponerlos :oops:)
    Bego, pues ni me he enterado. Ni ver las noticias hoy ni abrir el periodico :oops::oops::oops:

A palutxi le gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Hola, ya leo que el evento no dara problemas yo tambien estoy en el paso 5 a falta de unas plantas de 4 horas y unos 200 item que saldran entre esta noche y mañana a si pues mandar item a quien le haga falta a mi no, Bego descansa y es verdad lo del accidente ha sido un palo cosas de la vida venian de hacer un viaje religioso y ya estaban llegando a su casa mala suerte que descansen en paz, bueno hablemos de cosas mas agradables mulata tu visita bien y la comida no se te habra quemado, elm mi visita muy bien son mis sobrinas que todos los domingos comen en casa pero siempre es un acontecimiento pues ya sabes quieren que les haga cosas ricas y claro a la que dios no le da hijos pues le da sobrinos y que le vamos hacer pues consentirlas, claro que a mi hermano y cuñada cuando vienen ellos tambien los consiento y les hago cosas que le gustan, Ros si te hace falta algo dilo fuerte para mandarte bueno a los demas tambien que luego se enfadan si no preguntamos es broma, esto si que es un testamento y todo corrido, ala ya me retiro deseandoles a tod@s que descansen pasen buenas noches sueñen bonito hasta mañana besos.

20. -Bego67-

Con esta bonita imagen y esta no menos auténtica frase cierro el chiringuito por hoy...Un abrazo

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas