L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

La ultima recogida la hare sobre 19:30 o las 20:00 dpende de que a hora vuelva luego alo mejor planto de las de 8 horas y asi acabo con ellas mañana por la noche y puedo dejar plantado otra cosa

A hutsune78 le gusta esto.
  2. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias, acabo de levantarme y recojo mi desayuno y me marcho a por los peques que otra vez estoy de noche y ya no se ni cuando vivo.xDxDxDxD
    Me faltan entregar alguna vela del paso 4 pero tengo todas las plantas del paso 5 de 4 horas y me faltan 300 de 8 horas que creo acabo hoy antes de irme o como mucho mañana a primera hora. los item es lo malo me faltan unos 400 pero supongo que con las rosas que es lo que mejor me va me salgan en los dos sias que faltan.
    Elm gracias por avisar de las ofertas ya compre el chutney y empece a fabricar ahora a ayudar a los demás cuando les haga falta muchas gracias.

3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s:D:D ahi vamos dando lucha tod@s con las semillas ;) de las de 4 estoy a una sembrada y de las de 8 creo que acabo mañana y sembrar las largas para items lo que me esta demorando son las dichosas velas -.-, llevo mis achuchones energeticos y paso a desayunar nos leemos luego :music::music:

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s
    ya estoy por aqui :oops::oops::oops::oops::oops: bueno hace una hora, pero es lo que me ha costado leer todo lo que habeis escrito xDxDxDxDxDxDxD
    hada que bueno que vienes a visitarnos, haber si luego me paso a visitaros a vosotr@s ;);););););););)
    y ahora os digo como voy, me faltan 3 velas de molino para acabar el tercer paso :):):):):):):) y tengo 4323 de las de 8 horas con todo sembrado para recoger a las 7 y media, que entonces tendre casi 7000, tengo 6000 de las de 4 horas, asi que esas ya estan terminadas y tengo :oops::oops::oops::oops::oops::oops: 27 luces de navidad asi que si esas expertas en cuentas tienen un ratiro y me dicen como voy se lo agradecere :):):):):):):)

A mikel86- y hutsune78 les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, vas FATAL (de items) dentro de una hora vuelvo y veremos lo que se puede hacer. :cry::cry::cry::cry:

6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola portu que bien que estés ya por aquí....aunque tu pensaras que se está mejor de fiesta y es lo más normal.

Como te faltan 6.000 semillas de 8 horas necesitaras en parcelas de 1/1 con chutney tres recogidas y quizas algo más pero muy poco ya que tendrás puestas las velas y eso te quita espacio. Con los item es con lo que vas a andar más justa ya que te faltan 423...pero quien dijo miedo..ya hoy te he mandado pero a por ellos todo el mundo y al final pues entre todos con algún tf. a ver si lo conseguimos.
    Tambien yo estoy libre ya que he acabado y ya está la nube produciendo.
    Bueno bonita ya sabes que yo esto de hacer cuentas pues como que se me va un poco la olla...pero creo que más o menos va por ahí la historia.....y otra cosa ¿ tienes chutneys?

Última edición: 10 Noviembre 2014
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes a tod@s, veo que el evento casi esta terminado para casi todos yo lo terminare esta noche solo me faltan algunos item que saldran esta tarde, portu tendremos que mandarte algunas lucecitas para que termines, bien voy a tomar cafe si alguien quiere hay dejo una tacita y unos pastelitos

[​IMG] [​IMG]

A hutsune78 y -Bego67- les gusta esto.
  8. -elmhurst-

Kita, gracias por el cafe que me hace una falta:oops:, los pastelitos no me hace falta pero tambien los acepto que a nadie le amarga un dulce ;);)

Portu, veamos:
    tienes algun bono del invernadero? Rosas por ejemplo?
    tienes SA para hacer el metodo arpia?
    cuantas plantas de cada te falta? Items, cuantos te falta?
    Vamos a ver que hacemos con lo que me dices :wuerg:

Edito: No salimos de una y nos metemos en otra :mad::mad::mad: Dejo enlace con el ultimo problema con el evento:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cómic-nº-vi-el-trato-2014.12652/#post-99509

9. portugaluja

no me queda sa pero bonos de invernadero en rosas si tengo, ademas acabo de ver que alargan el evento hasta el jueves, lo que me da un dia mas :):):):):):):):) no he podido contestaros antes porque hemos sufrido un apagon y caba de volver la luz :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

10. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas tardes, que mal eso de los fallos, han tenido bastante en este evento. Pero si hay que ver lo positivo, hay un dia mas para recoger items :)

Cuando me recarguen los regalitos mandare mi granito de arena a los que necesiten.

Feliz inicio de semana ;)

11. -elmhurst-

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ya está solucionado el problema del evento.....hay que reiniciar el juego....

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Acabo de hacer lo que no se debe hacer.....
    Tanto que he ido guardando esto y lo otro, no gasto de aqui para tener de alli, vendo esto para comprar lo otro.....y no se me ocurre nada mas que entregar los dos primeros pasos plata y oro de todo excepto ollas , de la nueva misión de la cope.....>:(>:(>:(:wuerg::wuerg::wuerg:>:(>:(>:(

La cantidad de mp que me he dejado escapar, es que eso no se hace, estas acostumbrado a hacer todo, se pueda o no, tengas o no....que ya el instinto te dice...palanteeeeee

Bueno, intentaré guardar y mas que nada intentar comprar lo que este a mejor precio para que pueda tener mas beneficio al cambio de cv

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

este juego es que te pone de los nervios sin quererlo xDxDxDxDxD

voya proponer en ideas que exista la funcion ctrl+z :cry::cry:

14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola granjadictos!! Bueno, ya he visto como vais con el evento. De momento portu no admite más regalos, lo intentaré otra vez mañana, pero a la hora que yo me conozco los generosos de sus amigos le habrán cubierto el cupo.
    Debido a los fallos prorrogan el evento 24 horas, hasta el jueves, para los que van muy justos de items es una buena noticia!!
    Ahora que leo a pepe con la nueva misión voy a darme una vueltecita por el mercado, a ver como van los precios. Por cierto, pepe, la función ctrl+z es algo así como "deshacer la última acción"?? Es que a mí me haría muuuucha falta !! xDxDxD
    Buenas tardes y que termineis bien el evento.

Ay, se me olvidaba, una de mis vecinas va apurada con los items. Ya una vez le echasteis una mano y se quedó alucinada de vuestra generosidad. Es mecmari2, si alguien dispone de algún regalo, ella os quedará muy agradecida.
    Besitos

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola senin, en vez de deshacer la ultima acción......seria un montón de acciones, o tal vez seria mejor poder tener un regreso al futuro o al pasado y volver donde quieras despues de haberla cag.....doxDxD

EDITO: Acabo de darme cuenta que hay gente que esta pagando hasta 5000mp por un mapache para poder hacer una mascara y esta mascara está en el mercado a 3000mp....se entiende? xDxD

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, anda que tu tambien pepe tienes unas cosas que ves un nueva mision en la coope y te lanzas bueno si te hacia ilusion palante como tu dices que ya se recuperara el granero, bien voy a cenar hasta dentro de un ratito. Bien veo que no viene nadie asi pues yo ya me retiro deseandoles buenas noches hasta mañana besos.

17. mar2035

mar2035 Entendido

Jajajajaja en mi mercado pasa igual Pepe las mascaras 2500 y los mapaches 5000 estamos tontos o que??
    Bueno wapos yo me voy a currar a falta de 12 velas que acabare mañana y tan solo 150 item ufff espero que salgan mas con las rosas que plantare en cuanto llegue de currar.
    Portu animo que llegaremos seguro
    Buenas noches y dulces sueños a todos

18. -elmhurst-

Buenas,
    Mar, 150 items seguro que lo consigues sin problemas antes del jueves ;) Y yo me pregunto porque alguien quisiera pagar ese dinero por mapaches que de momento no sirven para nada :eek::eek:
    Portu, mañana quiero un informe de como vas, OK? :p
    Y ya aprovecho para desearos Buenas noches a tod@s y que descanseis mucho. ;);)

Mulata, donde andas? o_O

19. portugaluja

haber elm me faltan 11 velas para terminar el paso 4, tengo 5832 pantas de las de 4 horas y 1608 de las de 8 horas con todos los campos plantados, y tengo 116 item, asi que ya tienes el informe de hoy :):):):):):):):)

me voy a mimir que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;););););););)

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas madrugadas,

Acabo de terminar el evento, asi que no me envien mas items, enviarle items a quienes no han terminado, yo seguire enviando ayuda.

Les quiiiiero a tod@s.

besitos, dulces suenos y les deseo un lindo despertar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas