L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas tardes encantos, parlanchinas como siempre :p
    Yo para el calor recomiendo andar en paños menores con una jarra de margaritas en la mano xD

También me perdí la visita de Bego :(

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, como ha dicho, mañana o pasado ya estara aqui Bego para darnos esos buenos dias (que me parece a mi que estamos perdiendo la costumbre):oops::oops:

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

no elm bonita... cada cual los da a su manera, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a ella es todo y cuando no esta, nos falta.:)

tu lo que quieres que ella este pa que nos tire de las orejas y la Arepa todavia me acuerdo y me echo a reir xDxDxDxD

Hola misu.... desde que te has quitado al gato me cuesta trabajo saber que eres tu:oops::oops::oops::oops: me disculpas:cry::cry:
    besitos muchoooos muuuaack

4. -elmhurst-

Hombre, pues claro, que aqui tod@s os poneis en mi contra :mad::oops::oops: y Bego me echa una mano :oops:;);)xD

5. brijander

brijander Comisario del foro

queeeeeeeeeeeeee caloooorrrr
    ya no tengo mas ropa que quitarmeeee...jajajajaj
    aguitaaaa frescaaaaaa
    un abrazoooo

6. tiramisu05

Yo me la paso riendo cada vez que entro a este hilo.
    Salen con cada ocurrencia
    :music:l

7. mulata

xDxDxDxDxDxDxD ahora diganme que no me tengo que reir.....xDxDxDxDxD ya no tiene mas ropas que quitarse....( punticos suspensivos)

que rapido el ha leido a misuxDxDxDxDxDxD

no se te ocurra poner la foto hazme el favor xDxDxDxDxDxD me meo de la risaxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

8. -elmhurst-

Brijander, haz como dice Pepe: saca la comida de la nevera y metete dentro :oops:xDxDxDxDxD Y Renky, pidiendo calor :oops:

Mulata, otra vez??????????????????????????

A mulata le gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm que no chilles tanto que te he oido-.--.--.--.--.--.- pero tenia que bajar a tato ha hacer sus cositas ;););););););););)

brijander que hay menores ten cuidado de que te vas a poner o quitar :D:D:D:D:D:D:D

A mikel86- le gusta esto.
  10. mulata

elm pero dime... dice que no tieene mas ropas que quitarsexDxDxDxD buueee...nooo.....

11. tiramisu05

Brijander la jarra de tragos alegres en la mano, te falta eso :p

12. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. portugaluja

haber chic@s seamos serios ( si podemos ) :music::music::music::music::music::music::music::music:

14. -elmhurst-

Serios? Eso que significa? :oops::oops:

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bueno, para calorcito aqui en casa y en especial la terraza... estoy subiendo mesas , sillas, taburetes, bebidas, luces, banderitas.... el sabado dia 30 por la tarde /noche hacemos una superfiesta en casa, como el dia 10 hice 50 añitos -.- y Gillian hizo los 50 el dia 23 tambien.... hacemos la superfiesta del centenario (50+50) y...... son 50 invitados, 50 en casa xDxDxDxD

no se de que me rio, si lo tengo que subir todo yo y luego recoger y volver a bajarlo al garaje :wuerg::wuerg::wuerg:

asi...que... tod@s los supergranjer@dict@s estais invitados y luego..... fiesta por la noche que son fiestas en Granollers, donde vivo y hay fiesta disco-guateque remember (que casualidad) de los años 70-80

Bueno, recojo xDxDxDxDxD plantitas y sigo subiendo cosas...ya vereis mañana como tendre la espalda :wuerg::wuerg::wuerg:

16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

uff como cuesta alcanzarlas;) Bego falta poquito para tenerte de vuelta :inlove:,

17. mulata

y despues de bajar y subir tantas cosas... tu espalda???o_Oo_Oo_O

Hola Ros..:inlove::inlove::inlove:

18. portugaluja

tu invita mucho y el dia que vayamos tod@s l@s granjaadict@s haber que haces xDxDxDxDxDxDxDxDxD ademas ten cuidado con la espalda que solo tienes una de momento :):):):):):):)

elm no se que significa ser serios pero quedaba muy bien xDxDxDxDxDxDxDxD

y si quieres saber cuantos mensajes tienes y los rangos que hay yo te cuento como hacerlo :D:D:D:D:D:D:D

19. -elmhurst-

Eso, Mulata! Y luego se queja de la espalda :oops::oops::oops: Asi no se te va a curar nunca :oops::oops::oops:

Hola Ros
    Portu, cuenta, cuenta

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas pepe que lo pases bien en la fiesta y que te ayuden luego a recoger, mulata contestáis muy deprisa en los juegos tengo que eliminar algunos mensajes pues cuando lo pongo ya ha contestado alguien pero buen es divertido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas