L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

shhh no digan nada de los mapaches se pueden dar cuenta tenia algunos en el almacen y estoy aprovechando el pánico ;), termine el paso 5 aun me faltan algunas semillas que lo acabo mañana :D:D y los items que faltan saldran de la cosecha larga de mañana,
    disfruten de dulces sueños y un mejor despertar, hasta mañana :inlove::music::music:

A -Bego67- y hutsune78 les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones ...muy buenos días y dulces despertares....mucho viento aunque la temperatura es algo superior a la de ayer.
    Ya vamos todo/as acabando con el evento...ya he mandado todas las luces posibles a las que aún no han podido finalizar...pero pedian ayuda para una vecina y me dice que no existe ese jugador....lo estoy queriendo ver y no se quien lo pedía para que volviera a poner su nik...yo tengo anotado rt_miaela...dejaré un hueco para ella por si no lo he anotado bien.
    Tambien hada-azul ha dejado caer que anda mal de luces así que vamos a darle un empujón...
    Bueno ya llegan los achuchones mañaneros de Bego y hoy están a rebosar de buenos deseos, muchísima energía , cariñitos amorosos de los dulces y tiernos para que durante todo el día esteís con el ánimo fuerte y dispuestos a ser felices y a sonreir...
    Y aquí me quedo esperando el desayuno que seguro estará ya en fase de preparación....ummmmmm que rico.....
    Ahhhhhh tambien yo espero besos y abrazos que me encantan y me siento estupenda con ellos .

Edito: Hada azul está ya completa ...nos ha dado las gracias.

Última edición: 11 Noviembre 2014
    A hutsune78 le gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s a mi faltan 5619 plantas de ocho horas que como han prolongado eol evento acabare con ellas mañana por la manñana hoy hare dos recogidas de ellas una a las 15:05 y otra a las 21:35 y items me faltan 213

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

Gracias Bego por tus achuchones,

Hola RENKY.

Kita tengo hambreee!!! :p:pxDxD

Vamos a ir organizando la lista luminica.

Terminaron: (iluminados)

1.- Typ
    2.- Pepe ( imagino yo ya que es correcaminos)
    3.- Bego
    4.- elm
    5.- mulata
    6.- kita

POr terminar por favor reportar: (con bombillas incandescentes)

1.- Hada ( dejo dicho que ahora elixir si es posible)
    2.- Ros ( dijo que posblemente terminaba hoy)

Saludan pero ni alusion a los items ( no sabemos) por favor reportar

1.- Drace
    2..- Misu
    3.- brijander ( por suerte le salen items)

SIn terminar. ( en pleno apagon)

1.- portugaluja
    2.- mar2035
    3.- RENKY1982 faltan 205 luces
    4.- mecmari2 ( solicitud de senin)
    5.- rt_mihaela ( solicitud de elm)
    6.- pitufina35 ( solicitud de mulata)

Nota: afectados por el apagon deben dar reporte en numeros por favor y si es una ayuda externa, su padrino o madrina que diga como va.

es todo por ahora... ayyy que dura es la vida de la oficinistaaa!!! :music::music:... si me lee la secreeee....:oops::oops:xD la llevo bien clara:wuerg::wuerg:xDxD

Bego mi reina, de donde has leido ese nick lo estoy buscando....rt_miaela

por favor ninguno me envie ni un paquete de azucar, ahora tooooodo a los que necesiten luces, hay que lograr la linea y la mala suerte esta de nuestra parte, hay un dia mas.

mi amiga pitufina35 esta en pleno apagon

A RENKY1982 le gusta esto.
  5. RENKY1982

enviados mecmari2 luego mando a mar y portu desde otras granjas

A mulata le gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s. traigo el deayuno para los mas madrugadores y que parece se levantaron con hambre, el evento terminado gracias mulata por ese buen trabajo de secretaria, Bego gracias por esos achuchones, ahora a trabajar un ratito.

A mulata y RENKY1982 les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias

rt_mihaela es vecina de elm y ella fue la que nos dijo que si podiamos ayudarla, os sale que no existe por que os falta la h entre la i y la a
    ahora os pongo como voy aunque con 1 dia mas y vuestra ayuda creo que podre terminar :):):):):):)

me faltan 4112 semillas de 8 horas, 265 item y 8 velas para terminar el evento, las semillas espero acabarlas hoy porque son 2 recojidas y esas me da tiempo ha hacerlas y las velas tambien las acabare hoy, haber los item que tal van, pero no quiero que NADIE se gaste ni un tf en mandarme item, que si me faltan y hay que gastarlos ya lo hago yo;);););););););)

A mikel86- y RENKY1982 les gusta esto.
  8. mulata

Hola kita,

gracias por ese desayuno he trabajado taaantooo!!!:p:p:p:p:music::music:xDxDxD si la secre nos oye... yo oficinista y cuando la secre no esta hay que cumplir con las tareas asignadas, pero no cubrir la plazas :p:pxDxDxDxD asi cuando ella entre ya tiene trabajito adelantado.

portu, buenos dias:p

me alegro que vaya muy bien con las semillas y los items, veras que lo vas terminar, hay que agarrar esa nube. :)
    te veo algo protestona:p:p:p no se te ocurra poner el altoparlante que estas en apagon, no hay fluido electrico por tanto no se oye:p:p:pxDxDxD:inlove:

9. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días :music:

Hace un frío del patín, llueve, está oscuro.......Menos mal que ya terminé el evento y me sobran en estos momentos 245 luces.....

Ya he repartido todos los ítems porque también tenía vecinos pidiendo y sólo tengo una granja.

Os deseo lo mejor a todo el mundo....

¿por cierto para qué sirven las aspas? Yo pensaba que serían para la ruleta...pero no...las guardaremos junto a los discos y los bikinis: para el verano....

A mulata le gusta esto.
  10. mulata

HOla typ buenos dias,

yo tengo esas condiciones del invernales hace tiempo ya no se lo que es el sol.

Uds no se preocupe, hay que cumplir con los vecinos y/o amigos que uno tiene, se hace para si alguien puede ayudar, sabemos que no podemos a todos los que necesitan porque tenemos pocos regalos y ni siquiera se puede corresponder a toda la lista de regalos que nos llega, si fuera asi, seria una divinidad.

Las Aspas son un producto como Ud muy bien ha comentado.

que pase un buen dia:)

11. portugaluja

pero como me entiendes mulata xDxDxDxDxDxDxD ya sabes `prque he protestado 8)8)8)8)8)8)8)
    que tal llevas la mano? y kevin el brazo? ;);););););) enseguida mandare desde la pequeña que la he tenido muy abandonada a todos los que necesiten item :):):):):):)

A mikel86- y mulata les gusta esto.
  12. mulata

portu la mano no tengo dolor que me acabe la vida, pero persiste la inflamacion y algunas cosas no las puedo hacer muy bien, y si me toco ahi siento entonces el dolor.

Kevin ahi va ....con su tumbao que llevan los guapos al caminar... como dice Ruben Blades en su cancion y la vida sigue dando lentos progresos pero muy lentos.

y tu y la rodilla????

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jelou!! y yo con las manos siempre en los bolsillos de mi gabán......

a ver..... a todos estos les falta luces? xDxDxD eso de que te falte una luz...o que quedes a dos velas.....no suena muy bien

portugaluja
    mar2035
    RENKY1982 faltan 213 luces
    mecmari2 ( solicitud de senin)
    rt_mihaela ( solicitud de elm)
    pitufina35

pues vamos a ver como estan las secuns y empiezo a mandar

A mulata le gusta esto.
  14. portugaluja

a las 3 tengo que ir a hacerme un tac en la rodilla y el dia 21 al traumatologo con todas las pruebas haber que me dice, aunque ya casi no la tengo inflamada y me duele mucho menos, aunque sigo sin forzarla mucho por si acaso:):):):):):)

pepe a mi me faltan luces, pero no solo en el evento xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, mulata y pepetrigo les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

a ver quien esta peor, yo tengo trauma el 18xDxDxD

A mulata le gusta esto.
  16. mulata

Guten Morning Pepeee!!! ... la vida nos da sorpresas... sorpresas nos da la vida... ayy dios....

yo tambien me voy a los envios para que vayan echando en el evento y vayan restando.

17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pedro navajas maton de esquina...quien a hierro mata a hierro termina:music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  18. RENKY1982

ya me faltan 205
    luego mando alas que habeis ido poniendo que ahora me tengo que ir

19. mulata

Maleante pescador pa'l ansuelo que tiraste, en vez de una sardina un tiburon
    enganchaste.
    laaaa, lalala lala lalaaaaaa!!!:music::music::music::music::music::music:

A RENKY1982 le gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

portuuuuuuuuuu......

ves hacia la luuuuuuuuuuuz

A mikel86-, -Bego67-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas