L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya sabes que a mi hay veces que tambien me pasa eso mismo y tengo que pedir que me manden el buho a mi :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A mikel86- le gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

mulatica, una pregunta tecnica... tu que siempre andas metida en la bola de cristal y adivinando eventos junto a joselito

Cuando se habla de algo, yo a la minima que se repite una o dos veces me voy corriendo a comprar lo que se dice y normalmente acierto, esta ultima vez, ya te lo dije, fui a comprar un monton de artesanias de aumento de PE, ya que así salió en lo del josjonas ese, jajaja y que luego vendí al doble o triple de precio...... me he ido ahora al mercado y me he empezado a llenar el granero de castañas a tope, la he cag..do o no? como salen muchos dibujitos de castañas....... puede que pidan muchas en el cosechero.....?

me iluminas? hahahaha

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pero como se lo voy a pedir a mihaela si ella no sabe de donde se lo voy a enviar :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Los buho de esta granja no quieren migrar ni llevar mensajes :oops::oops::oops::oops: por cieerto el otro dia vimos la salida de las cigüeñas tres formaciones en V que bonito espectaculo, fue una pena que no llevara la camara en ese instante.:)

Edito: Pepe dejame ir a mirar y te digo ahora mismo. vale

4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias, aunque tarde, tardisimo :oops:

Que sepais que llevo media hora lleyendo y alguien me acaba de adelantar (pues que espere)
    Os doy las gracias por la ayuda a rt_mihaela (que he leido que a Mulata no le existe y Bego se comio la "h". Anda como Portu de mal con los items:oops: y me lo dice ayer :mad::mad: Veremos si lo consegui que hoy ya acaba las semillas y solo le falta 5 aspas (es que la nube es muy golosa)

Estoy aprovechando las ultimas horas de la maquinaria que compre para el evento y luego, secuoyas y establos/talleres y a relajarse :oops:;);)

Ha estado el fontanero en casa toda la santa mañana :mad::mad::mad::mad::mad: ahora a recoger que me ha dejado el baño y la cocina que no veais! :mad::mad::mad::mad:

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pepe lo que he podido leer de los comentarios de los chic@s del rumor es que los dibujos e imagenes que tendremos esta vez en el Evento cosechero son castañas, ademas de que seraun items que saldra de las cosechas.

Tendremos como semillas nueva la margarita Africana.

como bien apunta Joselito, el productor quizas ha tenido la idea de utilizar la imagen de la "Castaña de Indias" (-sua-) y no los bien acostumbrados que ya llegan a ser aburridos, animales de la granja.

aqui te dejo la mejor pagina donde leyendo tranquilamente podras darte cuenta.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/evento-de-la-cosecha.12548/page-3

Los rumores tienen algo interesante, antes de comprar y tirarse uno contra el mercado, hay que leer bien lo que se comenta y las interpretaciones de todos.

De todas formas haber comprado castanas no te viene mal si acaso las pones en el TOP si te da poe entrar.;)

Edito:

Hola elm ya sabia yo que algo habia pasado porque tu normalmente vienes temprano, pero como vi que no estabamos muy organizados con la corrida de los items pues me di a la tarea de hacerlo para tener una nocion del grupo y enviar items.

aaay el fontanero... que horror!!!:oops::oops::oops:

ya pude enviarle a mihaela desde otra granja pero donde estaba imposible.

A pepetrigo le gusta esto.
  7. -elmhurst-

Gracias Mulata ;) Y que no se diga, que el trabajo de secre se te da muy bien, asi que te quedas con el hasta que acabe el evento :oops:xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- le gusta esto.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

buenooooo, yo sigo llenando las arcas, pero...... se me acaba el dinero y lo que no importa vender por que no da beneficio, ahora ya casi todo lo que tengo tiene un buen valor, gluuuppppssss :wuerg::wuerg:

9. portugaluja

pepe necesitas que te mandemos artesanias? si es asi dinos y nos ponemos en marcha enseguidaxDxDxDxDxDxDxD

elm haber si entre todos podemos terminar, yo acabo de mirar y tengo 200 item asi que ya faltan menos:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  10. -elmhurst-

La esperanza es lo ultimo que se pierde y yo creo que si lo consiguiras :oops: y tod@s los que aun le falta, tambien. Menos mal que alargaron un dia mas que sino, no lo tendria tan claro :oops:

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

portu, de momento no , gracias, voy trapicheando por aqui y por alla y haciendo las artesanias que mejor puedo vender, el problema es que todo ha subido un montón con la nueva misión de la cope y por una parte me va bien, así vendo con el CV mucho mas elevado de lo que vale realmente, pero despues para comprar...tienes que ir mirando con lupa por aqui, por alla..... que sea mucho inferior a su valor real.

una preguntilla, donde se puede encontrar cual es el animal mas productivo? o sea, que tarda menos tiempo en salir y se consigue mas mp.

Acabo de ver el de la wiki.....pero creo que esta un poco desfasada, y faltan animales

Última edición: 11 Noviembre 2014
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo yo creo que esta noche voy a plantar claveles y para acabar con los items y mañana acabare con los plantas

Graciassssss chic@s ya me quedan 168 espero conseguirlos mañana ahora voy a plantar claveles y con las plantas que me falten acabare mañana

Última edición: 11 Noviembre 2014
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....ya sabéis donde encontrarme......hasta luego

A mulata le gusta esto.
  14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

me faltan 148 items y 2725 que las acabare mañana por la sobre las 15:00 horas ya que ahora voy a plantar claveles para acabar con los items

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola tod@s incluida pitufina :D:D ya tengo las semillas me falta 40 items que salen durante el dia con semillas largas que estoy poniendo ;):D, seguire enviando a quienes necesiten :music::music:, nos leemos luego

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes para tod@s, bien Bego estas muy entretenida eso es bueno, RENKY seguro que lo consigues quedan dos dias de evento, bueno voy a toma el cafe de costumbre hasta luego, dejo una tacita por si quieren probarlo esta buenisimo y un biscocho para acompañar.

[​IMG] [​IMG]

17. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Os ganamos de largo mi santa esposa y yo. Hace 15 años nos dio un camión de construcción, cargado, de frente en carretera y nos salvamos de milagro aunque no daban un duro por nosotros. Mi mujer en silla de ruedas y con dolor, yo no puedo andar 200 m. y con 25 operaciones entre los dos sin contar las iniciales de urgencia. Estuvimos meses en hospital y 4 años para que el forense judicial nos diera el alta con secuelas.....

Así que el que no se consuela es porque no quierexDxD

18. portugaluja

echo el ultimo recuento me faltan 191 item y 1839 plantas de 8 horas con todo sembrado asi que en la proxima recogida acabo las plantas

A mikel86- le gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

buenooooo;), por lo menos tenemos un dedo sano para hacer click sobre el ratónxDxD e ir recogiendo plantitas y animalicos

20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola granjaadictos!! Veo que el evento va bien encarrilado por la mayoría, yo lo he terminado y entregado ahora mismo, (en cuanto he dejado claveles me han salido una montaña de items y ya me sobran) en las dos granjas, Ya he puesto las lineas de nubes, en esta granja me ha dado 6.000 PET y en la otra cinco mil y pico. Bieeennnn!!! (aquí va la ovejita que aplaude) .
    No sé como le va a mecmari2 (gracias por vuestra ayuda en su nombre) , ahora le mando un búho y le pregunto. Cuando me conteste os cuento, porque en este momento no está conectada.

Besitos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas