L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Antes que nada, que sepais que Portu y mecmar2 tienen el cupo lleno. A pitufina me ha dado tiempo a mandarle (esto ha sido justo despues de comer). A mi vecina le falta 201 items pero esta noche dejara alguna semilla larga y mañana termina ya con las semillas de 8 horas y las velas tambien.
    Agradeceros la ayuda que le ha "llovido" porque ella me pregunta sorprendida a ver cuantos amigos tengo?:oops: Y yo digo .... Que amigos!! ;);) Gracias , gracias, y gracias.;););););););)
    Ella es la que me engancho a este juego. Bueno, no. Ella me hablo del juego, el enganche lo hice yo solita xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::oops::oops:

Veo que tenemos concurso de "males", a ver quien esta pero que quien? xDxDxD
    Portu, que te han dicho hoy? (Ibas al medico, no? o me lo he inventado?):oops:
    Mar, me alegro que hayas conseguido la receta ;)

Oferta del molino para el jueves:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-venta-de-abono-del-molino.7579/

Y nada mas que reportar :p

Edito: os podeis creer que los plantones no he puesto aun? :oops:

A Hada-azul le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola elm
    iba a hacerme un tac de la rodilla, hasta dentro de 10 dias no me dan los resultados8)8)8)8)8)8)

A mikel86- y Hada-azul les gusta esto.
  3. -elmhurst-

Pues vaya, no? Y Mientras que andas medicada?

4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas tardes adictos
    :D

¿Como van?
    :p

5. -elmhurst-

Misu, como vas con el evento?

6. tiramisu05

Ya lo terminé, hace un par de minutos jiji
    Me tardé para juntar los items pero quería sacarlos de las cosechas, si no hubiera tenido que hacer método arpía y no quería porque ando escasa de sa.
    Leí
    que no has puesto los plantones... yo los puse ahí no mas, es que la curiosidad me gana :p
    Me salieron unos gatitos y unos osos :music::music::music: Parece que los erizos no quieren migrar a mi granjita -.-

Edito: Portu, espero que esa tac salga bien y te den las noticias que esperas.

7. portugaluja

si elm de momento con pastillas para poder andar mas o menos bien :(:(:(:(:(:( gracias misu

A mikel86- y Hada-azul les gusta esto.
  8. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Bueeenas noches Elm, portugaluja.... paso un momentín a dejar un regalo....

Que descanseis y salga todo bien Portu...
    Besotes y Abrazos desde Villawelos

9. portugaluja

socorrooooooooooooooooo que no puedo entrar en la granjaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A mikel86- le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Última edición: 11 Noviembre 2014
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches para tod@s, portu cuida esa rodilla, bien yo tambien tengo problemas esto va muy lento pero no se tendre que pasar la escoba haber si se limpia a fondo y va mas rapido, bueno el evento sin problemas y si alguien los tiene con la falta de item que lo diga que queda dia y medio para que se termine, ala ya me retiro les deseo a tod@s felices sueños buenas noches hasta mañana besos.

12. -elmhurst-

Ahora yo no puedo entran el la peque! :mad::mad::mad::mad:

13. portugaluja

pues como no pueda entrar me hace el avion, tengo que recoger la ultima cosecha de 8 horas y plantar rosas para los item:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

14. -elmhurst-

Acabo de entrar, le he dejado y cuando se ha cansado me ha dejado entrar >:(>:(

15. portugaluja

yo tambien he entrado y justo me quedan 2 minutos para recoger las plantas :):):):):):):) y a poner rosas haber si saco los item necesarios :D:D:D:D:D:D:D:D

edito: me faltan 127 item para terminar el evento

A mikel86- y -elmhurst- les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Esperemos que te salgan un monton ahora y otro monton mañana :oops:;) y asi tienes 2 montonazos! xDxD:cry::cry:
    No se cuanto voy a aguantar con todos estos problemas, asi que porsi, os deseo

Buenas noches y que descanseis;)

A tiramisu05 le gusta esto.
  17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ya veis pongo la imagen y sin escribir nada le doy al responder.....es que he tardado tanto en entrar que ya no sabía ni que botón tocar.
    Pues nada ya os he leido y ahora ya me voy a descansar para mañana madrugar y mandaros lo que ustedes se merecen.
    A que favorece el sombrero?....me encantan....
    Un beso a tod@s sobre todo a los que estais malitos.....

Última edición: 11 Noviembre 2014
    A -elmhurst- le gusta esto.
  18. tiramisu05

Buenas noches elm que descanses.
    Bego que bello ese gatito *-*
    Portu suerte con los items

Yo también me voy retirando por hoy.
    Besitos, nos leemos

19. portugaluja

yo tambien me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););););)

20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

animo portu veras que todo sale bien y pronto esa rodilla estara como nueva :),evento terminado :D:D quiero agradecer o tod@s por la gran ayuda sino fuera por ustedes de seguro no lo conseguia ;):inlove:, descansen bien disfruten de dulces sueños, hasta mañana :music::music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas