L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones muy buenos días....hoy parece que un poco menos ventoso....el hada nos trae montones de hojas....aquí tenemos a los pobres barrenderos que al final no saben donde amontonarlas hasta que vengan a recogerlas.
    Bueno pues gracias a que el evento nos da un poco más de tiempo (gracias a todos los fallos) parece que todas y todos vamos a finalizarlo....hasta Renky consigue en dos granjas.......ya tenemos la nube.
    Ahora a ver si los sabios y sabias nos van adelantando algo sobre el siguiente y así vamos teniendo la cabecita dando vueltas al tema y sobre todo entretenida.
    Y ahora abrir vuestros brazos que van mis achuchones mañaneros en forma de hojas otoñales volando por el universo granjeril...y en cada una de ellas van grabados mis abrazos y buenos deseos para que podamos tod@s disfrutar de este nuevo día .
    Hay hojas a montones para poder recoger cuantas necesitemos.....Abrazos
    Edito urgente: yo he enviado ya todos mis regalos a las que necesitaban, pero tengo una vecina que me acaba de pedir ayuda, os agradecería que la tuvieseis en cuenta si buenamente podéis, se trata de --ana1968-- gracias

Última edición: 12 Noviembre 2014
    A mulata y palutxi les gusta esto.
  2. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias solo paso a saludar luego si puedo os leo y a deciros que me faltan 99 item con todos los campos sembrados creo que hoy lo acabare cuando me levante jejeje y por fin veré la luz xDxDxD
    Ayer imposible entrar Manuel y sus ideas ya os contare ahora me voy a dormir que ha sido una noche muyyyy larga.
    Muy buenos dias a todos

A mulata le gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,

Bego, antes de nada, el nick es con 2 guiones por delante y otros 2 por detras? ( --ana1968-- )
    Mar, que bueno que solo te quedan 99 items. Bien hecho!
    Voy a ver si pongo el desayuno ...

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Buenos dias chic@s ya solo me quedan 6 items y en la siguiente recogida acabo con las plantas de ocho horas qu sera a las 16:15

5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias

yo me apunto al desayuno :):):):):):):):)
    bego pon bien el nick y yo le mando de mis granjitas para ayudarla;);););););)
    voy a cosechar mi granja y a la vuelta os cuento que tal voy:D:D:D:D:D:D

A mikel86- le gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, que bien que tod@s tengan el evento encarilado y a punto de finalizarlo, el juego lento no se si sera porque estan solucionando problemas, elm rico desayuno gracias, Bego recojo la porcion de achuchones que me tocan gracias, portu y todos los demas que le queda algo de evento a darle el ultimo empujon para acabarlo, mulata tu mano ya mejor y el niño pronto le quitan la escayola, bien y ahora a trabajar un ratito.

7. portugaluja

bueno chicas creo que hoy acabo el evento porque me faltan 48 item asi que mandarselos al resto que necesite haber si entre tod@s podemos conseguir que lo acaben tambien :):):):):):) y muchisimas gracias a tod@s por la ayuda que me habeis mandado sin la cual esto no hubiese sido posible ;););););););)

8. -elmhurst-

Vuelvo con buenas noticias!
    rt_mihaela solo le quedan 80 items, asi que no necesitara mas ayuda ya que malo sera no conesguirlas de aqui a mañana a las 6 de la tarde. Otra vez gracias, sin vuestra ayuda hubiera sido imposible ;) Os debo una muy gorda :p

Items:
    Portu (le faltan 19( :p
    Mar (le faltan 99)
    Renky (le faltan 0):p Conseguido!
    pitufina35 (le faltan 7, solicitado por Mulata):p
    --ana1968-- (solicitado por Bego) el nick es con 2 guiones por delante y otros 2 por detras
    mecmari2 (solicitado por senin)

No se si me he olvidado de alguien?:oops:

Estoy segura de que haremos pleno en este evento tambien!xDxDxD:cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  9. pitufina35

pitufina35 Autor activo

Buenos dias:
    A falta de 7 luces para terminar el evento muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Se consiguen ahora en un momento. ¿Quien sigue necesitando ayuda?. Besitos
    Yo acabo de enviarselo a --ana1968-- y a mar (espero que sea ese el nick). ;)

10. portugaluja

elmmmmmmmmmmmmmmmm que te lo he puesto en el post de arriba me faltan 48 item:):):):):):):) y a la vecina de bego no la puedo agregar, me sale que no exixte, asi que haber si nos pone el nick como es para mandarle ayuda;););););)

11. -elmhurst-

Yo guardo mis regalos (los que me quedan para los necesitados) a ver si Bego vuelve a entrar :oops:

Portu, que no me dejaba editar, pero ya esta bien creo :oops:

12. portugaluja

ya he podido agregarla con ese nick y mandado regalo, el resto lo guardo por si alguien mas necesita :):):):):):):):)

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jolines, no os habia leido

bueno, portu, renky, ross, pitufina, mar, mecmari.... he vaciado todo de las granjitas para vosotras, espero que os haya servido de algo
    ya no me queda ninguna hasta mañana

A pitufina35 le gusta esto.
  14. RENKY1982

ya tengo todos los items no necesito mas muchas gracias a todos

A mulata le gusta esto.
  15. portugaluja

pepe muchas gracias, ahora nos toca a nosotras mandar a quien necesite, haber si como dice elm conseguimos un pleno :D:D:D:D:D:D:D:D

A mikel86- y mulata les gusta esto.
  16. RENKY1982

portu cuando puedas nivel 176 de la isla:)

17. -elmhurst-

Pepe, eso te pasa por no leer. Para que esta la secre? Para ponerse faldas cortas?xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata y RENKY1982 les gusta esto.
  18. portugaluja

yo quiero ver la respuesta de pepe xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, mulata y RENKY1982 les gusta esto.
  19. RENKY1982

que paso al final con el concurso de hallowen o_Oo_O

20. portugaluja

renky que se quedo hay, ni ganadores ni perdedores 8)8)8)8)8)8)8)8)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas