L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bego yo mataperreaba igual pero por la tarde era en el portal y mi mama se sentaba con las ninas a bordar por ejemplo o le deciamos que jugara con nosotras a los yaquis o jugar a la cuquitas, pero no nos dejaban ya el mataperreo porque nos habian vestido de bonito.

no se si sabes lo que es.. dejame buscar una imagen.

De grandes era a conversar o jugar miles de juegos de mesa y si habian noviecitos de las chicas pues tambien venian, pero ya sabes.. la mama con el ojo puesto.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] Pues a falta del mataperreo el malecón de Cojimar

A palutxi le gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

No he leido nada de nada, sólo he leido que me gustan las piernas de la secre,,,,,,

xDxDxDxD

os dejo esto, que la secre parece que esta buscando una nueva minifalda

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

codigo bono:

ahhhh, buscalo, que la secre ya ha puesto los enlaces, que si no me banean, hahahahahah

Valido: desde el día 12/11/2014 hasta el día 30/11/2014 (23:59 CET)

Contiene:
    15 de super abono de susi
    30 de superabono
    3 Mermeladas de pascua
    3 Pasteles de manzana y calabacin
    3 coronas primaveral
    3 Pan de zanahoria

Última edición: 13 Noviembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  4. -Bego67-

Gracias pepe....no comento nada de la secre que la liamos.....vaya detallito ...que alegría.
    Mando una fotografía de un juego que en mi tierra lo llamábamos txorokil, pero que según mi cuñado se llama bigarda....

Última edición: 12 Noviembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  5. mulata

Bego a mi me quedaba el malecon de Cojimar muy lejos, no se si me hablas de Cojimar alla, en Cuba hay un Cojimar.

pero el malecon Habanero es agradable, bordea casi toda la ciudad y caminando un poquito se puede llegar a la costa desde mi casa.

el mar siempre me ha gustado mirarlo

gracias pepe lo bueno es aclarar que la fecha 11/30/2014 debe ser.... 30/11/2014.

es asi????

porque el mes 30 no lo conozco :eek::eek::eek::eek:-.--.--.-xDxDxD

Edito: Bego a ese juego le llamamos, juego del taco....por lo que veo Uds lo jugaban con un lapiz y nosotros con un taco de madera.

Edito: POr cierto el que el de al taco de madera o a lapiz puede jugar beisbol.

A typ1976, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  6. -Bego67-

Mulata el taco era de madera ...la foto es lo más parecido que he encontrado.
    El Cojimar es de Cuba....

A palutxi y mulata les gusta esto.
  7. mulata

Bego te pase un buho, porque el foro esta dando problemas
    400 Bad Request
    , pregunte en el chat y BA Jilguero me respondio que estan trabajando en eso.. te lo digo para que lo sepas por si te ves que no puedes cargar la pagina.

aaah esta bien Bego, porque hay ciudades con el mismo nombre en algunos paises por ejemplo Merida de Venezuela y Merida de Yucatan Mexico.

a lo que venia... ana me respondio dandome las gracias.

donde pepe consiguio el bono??? no lo veo por todo el foro...-.--.-

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chicas ya he acabado el evento yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tambien me ha contestado ana dandome las gracias, pero yo el mensaje se lo puse en español :oops::oops::oops::oops::oops: que es el que unico que hablo y tampoco muy bien xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, pitufina35, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

portu ademas estabs llena de regalo, cuando yo intente enviar me dijo cupo lleno y hoy amaneci por la maquina tarde muy tarde.

como te fue con tu amiga??? la pasastes bien???

A -Bego67- le gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

si mulata ha estado genial :):):):):):) por distintos motivos ahora solo podemos estar una o dos veces al año asi que aprovechamos cuando podemos ;););););););)

A mikel86-, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  12. mulata

que bueno portu.. que la has pasado bien, eso es lo importante.:)

elm, elm!!! te hago otro cuento del cool.... el chico anterior se llama Lukas... pero este fue otro llamado Jans.... Nelsito me lo acabo de recordar.....

dice Jans.... "yo soy muy coolo 8)" e hizo la aclaracion " cool-o masculino en español".... ya te podras imaginar.... Nelsito no podia de la risa.... y le tradujo en aleman :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

La utilizacion del idioma como me gusta xDxDxDxDxD

A typ1976 y -Bego67- les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Ya, Vaya tarde mas agradable os habeis pasado hablando de "lo de anteaño". Cuando era una cria y venia aqui (donde vivo ahora) en verano, se dejaba las llaves en la puerta de las casas y me llamaba muchisimo la atencion porque yo venia de cuidad y (si Bego) otro pais. Pero lo de jugar con la cosa mas simple creo que hemos conocido la mayoria y de estar todo el dia en la calle. En casa para que ibas a estar?

Portu, me alegro que lo hayas pasado bien
    Pepe, ya hablaremos tu y yo! Y borrar el nombre del codigo que creo que no esta permitido publicarlo :oops:
    Quien se me ha adelantado?:oops:
    Mulata, buenisimo! xDxDxD:cry::cry::cry::cry: De esas tengo yo unas tambien ... :oops:

14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

15. -elmhurst-

16. mulata

aaahhh en la carta del director... ahora es nueva moda.. despues de tener taaantisimo tiempo una Seccion de codigos bonos... pues hay que espantarse la carta pa enterarte si hay codigo bono.-.--.--.-

bueno un evento a principio de mes... y si es a mediado de mes y ya salio la carta....-.--.--.--.--.-

17. -elmhurst-

No veas lo que me ha costado encontrarlo! :mad::mad::mad::mad: Y eso que imaginaba que si en otros foros salio, tenia que estar en este tambien :oops:

A mulata le gusta esto.
  18. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Pero que amena esta la plática, las historias de mulata han estado muy divertidas.
    :D

19. mulata

20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola granjadictos, veo que la mayoría ha podido con el evento, me alegro muuuuchoooo!!
    Ayer no pude entrar en mi granja por la noche, y os dejé a medias con el tema de mecmari. Entre otras cosas porque tampoco pude leer el búho que me mandó, me decía que ya le faltaban solo 180 items y que creía que ya iba a conseguirlo. Y me pidió que os diera las gracias, de verdad que sois la bomba!!!

Como no pude entrar no me enteré de esas otras granjitas que necesitaban ayuda, lo siento, pero... los duendes de la informática tuvieron la culpa!! Saluditos a todos.

Por cierto, habéis pasado por la carta del productor, en la sección "Oficial"?? Merece la pena leerla ;);););)

Edito, ya veo que algunos se me han adelantado con el código bono!!
    Por cierto, pepetrigo, si las normas del foro no han cambiado , no se pueden poner los códigos bono, se puede poner el enlace o decir donde están, pero no copiarlos. A ver si te castigan !!!:wuerg::wuerg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas