L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

arriba a la derecha pincha en tu nick, y luego vuelves a pinchar en tu nick otra vez y te salen tus mensajes, y mas datos como a quien sigues, quien te sigue a ti, etc;);););););););)

A mikel86- le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Kita, Mulata tiene la fea costumbre de adelantarse a la gente cuando escriben :oops:xDxDxDxDxDxDxD

Portu, eso ya he visto, pero hay en algun sitio que ponga todos los rangos que hay en el foro? Es que creo que lo he visto pero no se donde :oops::oops:

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

xDxDxD como es normal cuando toca arrimar el hombro...:music::music::music: todos desaparecen y tienen cosas que hacerxDxD y si me duele luego la espalda...pues me queda toda la semana que viene tumbado que ya me lo merezco...leñe ;);) que son ocho meses de baja.

Os dejo ya recoji la granja y volvi a plantar, ya voy a empezar la ultima tarea y a terminar el eventillo en los tres pasos del 7/7..yupiiii

4. portugaluja

pepe eso es un mal muy comun xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

elm lo que pasa es que mulata es mas rapida que el resto :D:D:D:D:D:D

5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

cuando termine el eventillo a cambiar el pato, por el tipico amarillo hasta nuevo evento...:music::music::music:

6. portugaluja

lo bueno es que ahora para mi por lo menos es mas facil cambiar el avatar :):):):):):):):)

alguien sabe cuantos post hacen falta para cambiar de casa? lo he estado buscando y no lo he encontrado por ninguna parte o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

7. -elmhurst-

Portu, tienes toda la razon. Es mucho mas facil poner un avatar y subir una foto al foro (copiar y pegar) :oops:xDxD

Pepe, a mi me gusta mas el amarillo de toda la vida, como dices tu.

8. portugaluja

has conseguido ver tus datos elm? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

9. -elmhurst-

No, y si. Yo sabia que lo habia visto en algun sitio y no sabia donde. Ahora como soy he subido a "autor activo" me he ganado un trofeo y ahi es donde te viene todos los rangos que hay.
    Pero lo que me habias dicho, lo sabia pero no te da un listado de rangos, cuando subes, si te lo da :oops:;)

10. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Pepe, que alegre va a estar tu fiesta. Pero me preocupa que estes bajando y subiendo cosas por tu espalda :oops:
    Pero espermos te la pases muy bien ;)

11. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hala, si ya se ha levantado portu jajajaj Vaya siesta más corta, puff y tú elm el sofá poco lo has rozado jajajaj

Los Trofeos se pueden ver en Ayuda (que está en el marco del Portal, abajo a la derecha), ahí te salen varias cosas, entre ellas Trofeos

Tendré que ir yo también a jugar!!

Oye, Pepe, te puedo preguntar si fue un accidente laboral?

12. portugaluja

elm cuando le das la segunda vez a tu nick, te sale un recuadro a la izquierda con tu avatar, tu numero de mensajes, tus puntos, pues clicas en tus puntos y te salen los que has conseguido por rango y la posibilidad de ver todos los rangos:):):):):):):)

13. -elmhurst-

Joer. debo ser torpe no, lo siguiente.:mad::cry::cry: Como lo dices tu, Portu, no puedo ver todos los rangos. :oops::oops: Sin embargo, como dice Drace, he podido ver todos los rangos ;););)
    Y yo me pregunto, y a mi que me importa? :oops::oops::oops:
    Alguna vez habeis escrito a soporte de pagos?:oops::oops:

14. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola Drace, que guapa que te leo :D
    Elm, la verdad es que nunca he escrito ni al soporte normalito:oops:

15. portugaluja

chic@s que mañana ya es viernes y aqui esta lloviendo :D:D:D:D:D:D:D:D:D asi que por lo menos ha refrescado el ambiente

16. -elmhurst-

Hace una temperatura ideal (aqui tambien llueve) :oops::oops::oops: Es de las pocas veces que coincidimos xDxDxD

17. portugaluja

no siempre vamos a llevarnos la contraria :):):):):):) ves como tambien sabemos estar de acuerdo en algo? :D:D:D:D:D:D:D:D

18. -elmhurst-

Me parece que este mes me voy a quedar sin el abono del molino >:(>:(

Me voy a dar una vuelta ;)

Última edición: 28 Agosto 2014
  19. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Pues estoy preocupado con eso de los enanitos de jardín secuestrados.
    Lo mismo me secuestran todos los gnomos del alquimista... xD

Y las caminatas por el momento se acabaron (hasta mañana claro). Empezó a llover por la tarde

20. portugaluja

bueno chic@s yo me retiro que mañana hay que madrugar ;);););););) asi que muy buenas noches, que tengais dulces sueños y descanseis mucho :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas