L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Portu si que me parece bello este rincón ya ves que en cuanto puedo me vengo por aquí.....desde que despierto practicamente...lo de la interrogación ha sido una salida de tono que a veces no sabes ni porqué lo haces...es el no leer lo que has escrito.
    Dejo unas flores para darle un poco más de glamur.
    Y ahora tambien yo digo hasta mañana y las buenas noches las dejo para cuando venga Ros.

A palutxi le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien me retiro ya asi que chic@s muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););););)

A mikel86- y palutxi les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, que toque le has dado a la casa :p

Veo que todo el mundo se ha ido, asi que espero que descanseis mucho ;)

Mar, como vas con los items?

Buenas noches a tod@s;)

A palutxi le gusta esto.
  4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

yo como siempre llegando tarde y perdiendo la diversión ;):), duerman bien y disfruten de dulces sueños:inlove::D, hasta mañana

A palutxi le gusta esto.
  5. -Bego67-

Hola corazones muy buenos días....por aquí ventosos a tope....habrá que andar con cuidado con el....
    Veis que flor he encontrado hoy para celebrar un día más? pues en ella están concentrados todos mis achuchones mañaneros ...van hacia todos y todas con todos mis buenos deseos....abrazos de oso amoroso.....y energía para disfrutar a tope de lo que tenemos a nuestro alrededor intentando sobre todo que nada negativo nos afecte en demasía......vamos a intentar sonreir ....y si la circunstancia se presta ...pues tambien reir aunque sea de nosotros mismos.
    A que ayer reimos un rato a cuenta de los calcetines y los idiomas? pues hoy seguro que habrá otro tema para poder hacerlo.
    Un montón de abrazos......

A palutxi le gusta esto.
  6. pitufina35

pitufina35 Autor activo

hola buenos dias ¿alguien sabe como va ana1968?

A palutxi le gusta esto.
  7. -Bego67-

Hola pitufina muy buenos días.....no lo tengo muy claro pero creo que acabó ayer yo de todas formas hoy ya le he enviado unas cuantas luces....sabes que le pregunte varias cosas y no sé si me contesto oui a las luces o a la otra pregunta. muchas gracias por preocuparte.

A palutxi y pitufina35 les gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Bego y pitufina buenos dias. y Buenos dias a tod@s

ya se me ocurrira algo para darle al teclado, por el momento estare ausente voy al mercado que van a sacar Casita de jengibre para armar aunque despues se la coman :).

Ya comienza la adornadera para la Navidad y tengo que ponerme las pilas, que le primer Domingo de Diciembre comienza Advento...

Que nos regalaran este año????

A palutxi y pitufina35 les gusta esto.
  9. -Bego67-

Antes de irte si puedes dinos para que menester sirve la casita de jengibre....yo me tengo que ir ya que mi movil ha claudicado esta noche...espero que se pueda solucionar.

A palutxi le gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

es un adorno Navideno Bego es la famosa casita de la Bruja del cuento de los Hermanos Grimm " Hansel y Gretel"

Espero que puedas solucioinar lo del movil, es un buen regalito para Navidad ;)

mirala Bego esta es la que quiero comprar.
    [​IMG] se come esta hecho de galleta de Genjibre.
    Despues del modelo del Cuento pues se hacen casitas de Genjibre con alguna bruja aunque tenga cara de buena bruja.

Las de farmerama dan PE y musgos y las tenemos por las nubes.

Edito: Hada de mis amores, fui por la Villa pero ya vi que alegred dejo la carta del productor. besitos

Última edición: 13 Noviembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Traigo el desayuno ...

Esta puesto para 2 pero donde comen 2 comen 3, y donde comen 3 comen 4 y asi sucesivamente xDxD:cry::cry: Vamos que hay para tod@s y sino se trae mas ;)

Bego, yo a Ana tambien le mande porsi, ya solo nos queda Mar por saber, que a ella tambien le he mandado.
    Habeis canjeado el bono? Venga, hacerlo antes que se os olvide y se caduca :p

Mulata, me encanta la casita, pero da pena comersela :oops:

A palutxi le gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recojo esos achuchones que hacen falta gracias y bonita flor, mulata que rica esa casita, pitufina buenos dias que no te habia dicho nada a ti y hace dias que entras en esta casa que es tuya tambien, hola elme te has adelantado y has traido el desayuno pues bien yo me lo como gracias y despues a trabajar un ratito hasta luego.

A palutxi le gusta esto.
  13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias

yo ya estoy en la mesa para coger lo que me toque ;);););););)
    tambien yo he mandado a mar y a ana por si acaso :):):):):) como no sabemos como van no vaya a ser que les falte algun item y si les sobran pues mejor :D:D:D:D:D:D:D:D
    y hace mucho tiempo que no os dejo nada asi que aqui va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y tambien va ese enorme cesto lleno de besos recien horneados ;);););););););)

A mikel86-, mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  14. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

Entro a saludar que enseguida tengo que ir a la pelu a lavar, cortar y marcar xD ¿O los hombres no tenemos derecho?

Que tengáis buen día y ya están las FAQ de cucos

A mulata y palutxi les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Última edición: 13 Noviembre 2014
    A mulata y palutxi les gusta esto.
  16. -Bego67-

Hola de nuevo....ya he vuelto a casa con el tema del movil.....se ha bloqueado y solo con mover la batería lo han solucionado asi que contenta para casa.
    Tambien yo he mandado a Mar y a ti Portu y a Renky y a ana1968 item de todas las granjas, por pequeñas que estas sean vienen bien en casos de emergencia.
    Typ a ver como quedas no vaya a ser que no te reconozcamos...lo malo es que no lo haga tu querida esposa como la llamas y te eche de casa.
    Kita ¿has tomado el cafecito? mira que te gusta eh?
    Dime Elm los patos son para usarlos o para venderlos? no vaya a ser que los necesitemos y estamos haciendo el t..to.
    Pues ahora voy para la cocina....vienen a comer las señoritas (esta semana es el tercer día) y sabéis que me han pedido? pues seguro que os encantan las patatas fritas con huevos....quizás la amama tambien se anime.

A mulata, mar2035 y palutxi les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Bego si ya lo tome y tambien me gustan esas patatas con huevos fritos que seguro que esta mediodia voy comer pues hoy no tenia ninguna comida pensada gracias son tan socorrios estos platos que da gusto aunque no los podamos comer a menudo.

A -Bego67-, mulata, mar2035 y 1 persona más les gusta esto.
  18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

cachis, ya llego tarde,

ya esta todo comido y a mi que me han puesto a regimen durante una semana buaaaaaaahhhh!!!
    quiero comerrrrrr, necesito comeeeeeeerrrrrr

hahaha, eso si que es verdad, estoy alto de todo hahaha y me lo han quitado todo hahaha menos el cachondeo, eso buenooo, va a costar que me quede sin el, hoy analisis, me tengo que pinchar antes y despues cada vez que como algo.....grrrrr

Bueno, pues al tema, buenos dias a todos, buen apetito, abrazos, sonrisas, en mi posesión tengo el codigo bono, sigo comprando de todo lo que puedo y ahora con la nube que dan los cucos..... no se , tengo hecho el primero,pero es que gasta muchos SP....

y shhhhhhh

aprovechad a comprar cositas de las que han regalado con el bono, porque como habran muchas...los precios bajaran y estaran muy baratitas

A -Bego67- le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Pepe, tu si que sabes! ;) Yo me he dejado medio kilito comprando artesanias (las que han regalado) :p:p:cry::cry:
    Bego, los patos ha sido un lapsus mio :oops::oops::oops: Lei que daban establo de patos rosa y el taller rojo y me lie a poner patos :oops:Para que? Para nada porque los cucos salen de todos los talleres y establos :oops::oops: Esto me pasa por pensar sin haber tomado el cafe xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pepe, lo de pincharte antes y despues de comer, es por la espalda?:oops: Jo, como estamos :oops::oops:xDxD

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  20. mar2035

mar2035 Entendido

Holaaaaaa termine con la ultima recogida y la ayuda de TODOS muchas gracias:D:D:D:D, tengo malito a Manu y ayer no pude pasar pero me hubiese gustado Mulata y sus diccionarios, los viejos tiempos aquellos y los calcetines hayy yo tambien tengo una caja pero al final los termino tirando jejejeje. Bueno voy a comer y a dormir un rato que hoy he dormido solo un rato con este trasto.
    Ya he leido lo de los cucos y intentare terminar alguna misión, aunque luego me arrepentire de gastar el SP
    Hay oferta de molino:p:p
    Elm muchisimas gracias;);)

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas