L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo ire de momento a por el lago rosa de patos despues ya vere

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Que me he perdido? :eek::eek::eek::eek::oops::oops: Siempre llego tarde! :mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:(

En los cucos ire primero por los patos y segun lo que me quede hare la de los conejos y creo que no me dara para mas :oops:
    En la peque hice la de conejos y en esa ire a por patos y si se puede a por las cabras :oops::oops: Mucho quiero hacer yo o_O

Edito: Caly, mas vale que se algo que pueda vender :oops::oops: porque si es para comprar, lo llevo crudo me estoy quedando sin musgos :oops::cry::cry:

Última edición: 14 Noviembre 2014
    A -Bego67- le gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo ire a por eso y a el superpienso de alguna de las otras si se portan bien los saltos

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Bego lo siento no se porque no ha salido el desayuno pero elm nos ha dejado uno muy rico yo traigo una paella para comer esta mediodia hasta luego que voy a comermela.

Bien des pues de este rico plato me voy a tomar el cafe si quieren a qui les dejo una tacita ala a pasar buena tarde

5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias señoritas y señoritos

Mar, espero que tu nene se mejore pronto. Hay lo que se sufre cuando vemos a los pequeños así:(

Tengan un buen bb
    A criar se ha dicho
    :inlove:

6. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas tardes!

Ya estáis liadas con los cucos? Yo hace un ratito que acabo de empezar y voy a por la nube. Los patos ya los tenía. Y después pues ya veremos.

Mar, que se mejore tu niño, que lo llevéis lo mejor posible y que podáis descansar. Espero que esta racha no dure mucho, es lo que tienen los críos, cuando no es una cosa es otra. Pero que pase pronto!!

Hola Misu que acabo de verte. A ver qué tal se te da la cucada esa! hahaha

Kita no perdona su cafecito. A mí me hace falta uno o varios, que hace un rato se me cerraban los ojos. Me lo voy a tomar que quiero estar un poquito despejada. Aunque luego se me pasa el sueño y no me acuesto hasta las tantas.

Bego y Elm no han venido desde esta mañana y a Mulata tampoco la he visto por aquí. He de decir que tampoco he leído mucho para atrás.

Portu, guapa, no me guardo nada "malo" de todo lo que pasó. Me gustaría que me quitaras del grupo. Quiero seguir siendo un espíritu libre, como siempre he sido (esto que nadie se lo tome al pie de la letra que es sólo una forma de hablar) sin obligaciones y sin devociones. Vendré a veros de vez en cuando si no os importa que aquí hay mucha gente maja (y no le deis vueltas a mi decisión)

Y si alguien necesita algo, ya sabéis dónde está mi casita...y no os mando besitos que parece que me estoy despidiendo hehehehe y no es el caso.

Edito: Jopé, esto sí es eficiencia, ha sido pedirlo y en un minuto estar fuera. Ojalá siempre se me concedieran todos los deseos tan rápido!! Gracias Portu!

7. mar2035

mar2035 Entendido

Drace te echaremos de menos, pero tu vuela jajaja.:music: y pasa a vernos eeee
    Gracias por los animos pero esta vez esta algo peor, su otitis se ha complicado un poco y ademas tiene bronquitis asi que aerosoles y antibioticos y tirado esta como un trapito con la fiebre pero sin convulsiones. menos mal que yo hoy no trabajo y la semana que viene estoy de tarde tres dias y no va al cole.:(:(
    Bueno al cuco. Yo tengo empezada la segunda misión y la de la linea es nueva verdad??
    Secre, que hago?? la primera es mas interesante verdad?? solo tengo 120 SP asi que hasta donde llegue:p:p

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chicas en una de las vueltas fiesteras me ha tocado 24 horas de 100% de granero, con lo que tambien los establos y talleres me dan doble :D:D:D:D:D:D:D si yo pensaba que eso ya no existia :music::music::music::music::music::music::music:

A mikel86- le gusta esto.
  9. -elmhurst-

Buenas,
    Mar, espero que por lo menos el este tranquilo (a ti no te lo digo porque sera imposible). Que haria yo, me preguntas? Si tienes empezado el 2 (el de los conejos), sigue con esa y hasta donde llegues. Ya sabes que yo tengo debilidad por los conejos:oops:
    La linea de nubes es nueva pero para usarla, hay que conseguir los items que cada item sale de cada evento de los cucos!:mad: Asi que el 1º de los cucos que es el peor (relacion lo que entregas con los premios) hay un item que hay que conseguir para poder usar la nube. No se si me explicado :oops:

Portu, yo tambien pense que no existia ese premio! Que suerte :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: (vease cara verde de envidia!)
    A mi ayer me salio un establo de burros rojo en una fiesteras:p

Drace, quitarte de la lista no significa que no andaras por aqui, no?:oops:
    Acabo de empezar la Cucada 4 (parece el nombre de una pelicula mala) :oops:

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

a mi me falta el ultimo paso de las 4 cucadas :):):):):):):) aunque no creo que lo acabe este viaje :mad::mad::mad::mad::mad::mad: no saltan nada :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  11. -elmhurst-

En donde me tienen que saltar, no saltan! :oops: En la peque de cucos basicos me ha dado un abejero (sin runa ni nada!):mad:;)

12. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

13. -elmhurst-

Hola Sweety, aqui estamos criando cucos :oops::oops::oops::oops:
    Que tal estas? La uni bien?;)

14. Oo.Sweety.oO

^^ hola elm
    todo bien

y ustedes que tal? mmmmm no sé si hacer lo de los cucos
    no tengo tiempo ...
    o tal vez mientras estoy por aquí

escriben muuuucho!!!!! [​IMG]no creo poder leer tanto.. hahahahaha

15. -elmhurst-

Sweety con jalea rosa , hasta lo que puedas y asi si no tienes tiempo de hacerlo ahora, lo dejas un poco preparado para la siguiente vez :oops: El anterior cuco, "probe" en la peque y consegui el establo y taller y me anime para hacerlo en la principal. :p

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] [​IMG]

Hola chicas ...ya veo que estáis de cháchara y yo leyéndoos pero de verdad (no encuentro los emoticonos para llorar) los únicos conejos y pavos que he encontrado son estos y no es por no ir a las misiones de los cucos y buscarlos......¿habláis de otras misiones que no sean los cucos?....espero contestación....
    Mar mucho ánimo con Manuel....que desprotegidos se les ve ...pero luego también es verdad que enseguida se ponen buenos....
    y Drace que sabes que me da pena que te vayas a pesar de pensar que cada uno tiene que volar a su aire que también espero que me harás alguna firma de esas lindas para cambiar de vez en cuando......(eso sin prisa y sin pausa) ya sabes que la que tengo me encanta...solo es por darte un poco la lata.
    Habéis comenzado ya a criar?

17. -elmhurst-

Si, Bego, ya hemos empezado y las misiones son los del cuco, de las que estamos hablando.
    "Secretos del cuco" es la que da el establo rosa de pavos y taller rojo de pavos tambien. Al final hay una nube pero los items que hay que poner son 1 item de cada mision de cada cucada :oops:
    "La familia crece" es la que da cabras rosa y taller de cabras rojo
    "Operacion Cuco" es la que da el establo rosa de conejos rosa y taller de conejos rojo

18. Oo.Sweety.oO

sip!!! yo creo que mañana comienzo a criar

Bego!!![​IMG]

19. -elmhurst-

20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

:eek:Ay Bego Bego pero que torpe estás ya.......yo venga mirar donde pedían conejos y pavos que me iba a quedar ya vizca.....menos mal que como tenemos una secretaria bien pagá nos lo aclara todo.
    Bueno creo que lo más inteligente será empezar desde el principio e ir en fila...imagino que en los siguientes eventos seguirá la nube esperándome:eek::music::eek::music:

Hola Sweety cariño que estoy aquí aclarándome.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas