L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

me faltan 3 cucos abejoros de esos

A palutxi le gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] Hola corazones....tarde de sábado y aunque ha amanecido un día precioso ya la cosa ha cambiado parece que se acerca un frente y el viento ha cambiado de sentido y comienza a hacer frio.
    Esto me recuerda a que quería mandaros una fotografía de mi calle en la que los tilos tienen un color tan especial que puedes pasar horas mirándolos....pero he encontrado en internet esta que se asemeja tanto .....
    Ya veo que acabais los eventos con una alegría que para mi quisiera..... no se que me pasa con los cucos pero parece que voy hacia atrás en lugar de hacerlo hacia delante.....
    Que paseis buena tarde....nos leemos

A palutxi le gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, voy a tomar el cafe y les dejo unas tacitas para no darles envidia, los cuco hay van sin muchos saltos pero algo haremos bueno hasta luego feliz tarde a les dejo tambien unos pastelitos.

[​IMG] [​IMG]

A palutxi, -Bego67- y typ1976 les gusta esto.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Gracias. pero los sábados, para diferenciarlos, me tomo un gin-tonic y me sabe de muerte. Estás invitada

5. Lagranjeralokita3

Hola, typ acepto ese gin-tonic que a mi tambien me gusta, cafe tomo todos los dias depues de comer y algun dia un pastelito y tambien un gin-tonic de estos dos ultimos no abuso.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  6. -Bego67-

Hola Kita ....ando por aquí cada 37 minutos con el tema de los cucos.....no se porque nos empeñamos tanto, si va ..va...y si no no pasa nada, pero cada vez me estoy volviendo más adicta.
    Yo me he tomado como sábado un dedal de armagnac que me encanta pero no me ha sentado tan bien como a typ su gin-tonic.

A palutxi y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Buenas Bego la verdad es que esto de los cucos engancha lo malo es que gastamos mucho superpienso y saltan poco por lo menos a mi y un chupito de armagnac tambien esta muy bien.

8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,
    Como se nota que es sabado :p
    Bego, me he tenido que poner el freno a lo de los cucos porque queria no quedarme sin SP para lo que fuera :oops: Lo que no he hecho es entregar lo que me sobro por si acaso el siguiente trae algo mejor :oops::oops: Tienes razon en que es muy adictivo! :p

9. Lagranjeralokita3

Hola, bien espero que tod@s esten bien mar ese niño ya mejor si es a si me alegro, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches que sueñen bonito hasta mañana besos.

A palutxi le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Hasta mañana Kita ;) Has podido hacer algo de algun cuco? :p

A palutxi le gusta esto.
  11. -Bego67-

Hola corazones...muy buenos días...no os preocupéis que aunque mañana es lunes nos queda todo el día aún para disfrutar y vamos a intentar hacerlo a tope....para eso vamos a poner a tope nuestro buen humor y nuestra sonrisa....aunque nos levantemos con pereza.....Que no os falten mis achuchones y abrazos mañaneros que para eso os los mando bien tempranito....
    Así que ya podéis ir abriendo vuestros brazos que hoy van dulces y amorosos y os van a colmar de esa energía que todos necesitamos ...apretarlos bien y que no se os escape nada...ya veréis como si desfallecéis en algún momento, os acordaréis que tenéis gente apoyándoos para poder levantar ese ánimo .
    Abrazos miiiiiles

A palutxi, typ1976 y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para tod@s, Bego recojo los achuchones gracias, el cuco he hecho bastante pero me queda todabia para con seguir los item y la nube pues solo lo hago un dia para no gastar mucho superpienso al proximo seguro que lo termino o por lo menos los item y la nube, bien a disfrutar de este domingo por a qui esta con niebla pero espero que levante ya se sabe mañana de niebla tarde de paseo hasta dentro de un ratito.

13. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días y recogidos los castos achuchones de domingo y, Loki, ánimo que se está muy bien en las nubes :) además de que si estiras el cuello un poco casi ves el satélite ese que han mandado.....aunque le fallen las pilas xDxD

A Oo.Sweety.oO, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Bego, recogido los abrazos y las energias ;)
    Dejo el desayuno aunque algunos, como typ, ya han desayunado, siempre podeis tomaros un zumito ;)

El numero premiado de la loteria es el 4412, asi que l@s ganadores son ... nadie :oops: No hay nadie con el 2 en ningun grupo asi que mandais a quien querais o lo guardais para la semana que viene :music::music::music::music::music::music::music::music:

15. RENKY1982

buenos dias chic@s jme siguen faltando los tress cucos abejoros se me resisten :cry:

16. -elmhurst-

Renky, como que se te resisten? o_Oo_O De punkis que te salen? No te salen abejeros? :oops:

17. RENKY1982

Si acabo de poner 4 punkis de me faltaba uno que tampoco salia ya solo me faltan dos

ya tengo el establo rosa de patitos me ha salido un abejoro de unos cucos de incognito

Última edición: 16 Noviembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D Bego linda gracias por los achuchones mañaneros ahi va otro para ti ;):inlove:, kita tome lo que me corresponde ;), nos leemos luego :music::music:

A palutxi le gusta esto.
  19. -Bego67-

Como sabía Van Gohg lo que era bueno depués de bien comer.....yo espero aguantar un poco de momento.
    No se si es una noticia para comentarla aquí....hay un peligro en Villafría (Burgos) incendio en una empresa que corre el riesgo de que otra que está al lado se incendie también y contiene un depósito de aminiaco por lo que pudiera producir gases tóxicos.
    Edito: de momento no debe de ser tan grave como han dicho, aunque tenga importancia.
    Os mando un ramillete....leyendo a Palutxi me ha gustado muchísimo la pintura de las mujercitas bajo el paraguas....visitar su hilo...he encontrado esto relativo al paaguas así que para todos .[​IMG]

Última edición: 16 Noviembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Hola buenas tardes para tod@s, Bego el incendio ha sido en una fabrica de campofrio y ya esta controlado segun las ultimas noticias, bien me voy a tomar el cafe a qui les dejo una tacita, a pasar una buena tarde hasta luego.

A -Bego67- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas