L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola calypso, miedo me da, una vez pueda terminar el evento, esperare hasta el ultimo momento a ver como van las cosas del top y decidirme si entrego o no, ire mirando a ver como estan los minimos, pero siempre sabiendo hasta que cantidad puedo llegar, que no sea que lo ponga todo y a ultima hora pongan tambien los demas y te quedas fuera...y sin nada, jajaja y luego ni puedes sacarte un beneficio porque ni lo tienes para vender

A palutxi y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola portu, cieeeloooo!!

esta maquina esta al dejarme en la calle y sin llaviiiiinnn!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry: el display se llena de lucecitas y despues se queda oscuro, comenzo con el evento de las lucecitas... esta bueno echarle la culpa a alguien -.--.--.-xDxDxDxD pero va a ser que no:oops::oops::oops::oops::oops: pobre de BP .... todos los pajaros comen arroz y el toti paga la culpa ....:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

pero resulta que es mi display que esta "al cantar el manicerooooo!!!" :wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry:xDxDxD:cry::cry::cry:

te comento que se me olvido, que a kevin le quitaron hoy el yeso, peeeero tiene 3 semanas SIN Tenis de Mesa, Sin balonmano, SIN bateria. ya imaginas que el penso hoy ir al Tenis de Mesa y le dije ...nananina jabon candado..... despues de esto al menos 3 semanas de reposo mas... se molesto conmigo y ahoraaaa.. se lo dijo el medico. Yo quedo satisfecha eee imagina lo demas...que dura es la vida de las madres por lo regular tienen la razon y nadie lo cree....

Pepe yo pte vengo siguiendo cada comentario y cada cosa que dices y por eso se que estas al hacerte las pruebas y el otro dia le respondi a elm lo que preguntaba de los pinchazos y no hay algo mas parecido que una glicemia provocada.

HOla Calyp de mis amores..besitos

Edito: Pepe me has puesto un pisoton en la cabeza pero para decir algo muy cieerto.

Pepe, Calyp lleva un signo de musgos en la frente xDxDxDxDxD

Última edición: 17 Noviembre 2014
    A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pepe ya sabes que aqui estamos para ayudarte a conseguir el top :oops::oops::oops::oops::oops::oops: bueno ya sabes que mi animo tienes, porque no soy capaz de colarte un regalo ni de casualidad :mad::mad::mad::mad::mad: aunque me alegro de que estes lleno, eso quiere decir que tienes muchos amigos que te estan ayudando tambien ;);););););)

mulata me imagino lo que van a ser estas 3 semanas con kevin, ya sabes que tienes todo nuestro apoyo para la lucha:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

caly wapa que no te digo nada, que tal te ha ido a ti con los cucos? ;);););)

A mikel86-, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

portu esta en la que estas.. bien comentado...

pepe le puedes decir a tus amig@s y/o vecin@s que hay que hacer fila para colarte una senciiliita cajita de herramientas???? es que no se puedeeeee!!!!! no es posiiiibleeee!!!!!

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Mulata... no me crees esa fama xD

Hola portu... pues yo me dediqué al cuco sólo a medias, el resto lo dediqué a otras crías. Y bueno, conseguí la plumería roja, y la base del item del cuco 4 (que da PET)... para la siguiente intentaré conseguir el resto del item y el establo rosa... ya veremos :)

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

me llena de orgullo y satisfacción .... saber que estais ahí, jaja, pero si supieras que me llegan un monton de artesanias y cosas para poder ir vendiendo para poder seguir comprando....alucinarias, yo ya no se como corresponder, es imposible, solamente me queda una forma de hacerlo..... ganar el top y luego ir dando regalos hasta que me jubile a todos los que me ayudais, xDxDxD

7. mulata

pepe tu no te preocupes, yo solo azuuuucar lo demas voy servida y a lo que la vida me deje hacer... portu por cierto por poco me partes la cabeza con un martillo :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD pa mi que pensaste que yo era pepe????:eek::eek::eek::eek::eek:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

8. portugaluja

pepe yo no se l@s demas, pero yo con tenerte en el top 500 ya me siento bien, ademas te mereces eso y mas porque yo cuando he ido mal con algo he recibido cosas de todas tus granjas y la verdad que muchas veces no sabes como agradecer a la gente la ayuda que presta, asi que adelante pepe ;);););););););)

mulata que sepas que tu me la has partido a mi :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ya me respondieron, error reportado y arreglado, pero yo me quedé sin monedas y sin premio gordo :cry::cry:

madre mia....voy a llorar...snif.... cuanto amor rebosa por aqui....eso es culpa de Bego y sus escritos matutinos..... xDxD.

Portu, esas granjas estan para eso.....para ayudar a quien haga falta y para hacer experimentos

10. mulata

portuuuu!!! con aquella pequenita que solo puede enviar martillosooosss!!! xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

pepe que te den un codigo bono xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

si, uno que diga:
    SEEYOU o VUELVAUSTEDMAÑANA
    xDxD

EDITO:

me voy a preparar la comida
    hoy me toca: Garbanzos 20g espinacas 300g de primero y de segundo pollo al horno 140g

12. portugaluja

eso pepe que te den un codigo bono con muchos mp xDxDxDxDxDxDxD voy a ver quien me ha pisado ahora :mad::mad::mad::mad::mad:
    pepe ahora te ha tocado a ti pisarme xDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  13. mulata

pepe no seas asi.. como el del paso 1 :p:p:p:pxDxDxD cogio malanga y to el puesto de vianda, a ver si tambien nos llega el codiguito xDxDxDxDxD

fue el mismo pepe, portu xDxDxDxDxDxD

14. Calypso82

Yo propongo que nos ingresen a todos 200 fichas del cofre gordo como compensación :p

Así quizá consiga el huevo de dragón algún día...

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

que he hecho?

a quien piso? xDxDxDxD

os habeis dado cuenta que la ruleta no se entretiene, que gira mas rápido ahora?

16. portugaluja

yo me voy a bajar a tato y a comer donde mami, asi que en 1 hora estoy de vuelta :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

ademas no haceis mas que pisarme :mad::mad::mad::mad::mad::mad: ahora pepe y caly, asi no se puede xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. Calypso82

Si, yo lo noté ayer... pero sigue dándome los mismos interesantes premios. Hoy, una mandrágora.

Hombre portu... pues no andes ahí tirándote por el suelo... y luego nos eches la culpa >:(:p

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

imaginate que tengo 600 puntos acumulados y he sacado dos llenos de los baules que con los fallos reportados no me han dado nada....casi, casi ya tendria el dragón

19. mulata

calyp me gusta tu propuestaaaa!!!!! siiii pepe que velocidad tiene eso lo vi ayer... y el tablon hoy veo la lista de regalos mas amplia o sera idea mias????:oops::oops::oops:

buen provecho portu... yo tambien voy a lo mio .....que ya vienen llegando♪♫♫♪

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

no se si es mas amplia, eso es que le tienes ganas de que lo sea xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas