L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD

Pues buen provecho a todos :)

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No Pepe antes se veia todo como aglomerado, hoy la vi mas amplia es decir se puede hasta leer mejor.

Buen provecho a tod@s!!!!:)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

eso es que las aspas del molino son mucho mas ligeras, jaja, estaran a regimen como yo

me voy a preparar la comida

hasta luego, buen provecho a tod@s

4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D pepe sigue adelante se nota que eres un gran guerrero ;), mulata besito a tu peke él en el fondo sabe que lo haces y dices por su bien veras que un día no muy lejano te lo dira :inlove::inlove:, me voy recargada de energia positiva, achuchones, besos recien horneados

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes para tod@s, mar espero que Manuel este mejor, mulata que bien que a Kevin le hallan quitado la escayola dile que este periodo sin hacer esfuerzos pasara pronto, pepe tienes razon hay que sonreir siempre, bien dicho esto voy a tomar cafe ya saben si les apetece les dejo una taciata hasta luego.

A palutxi le gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

y yo me pregunto........ mientras leeis os vais apuntando lo que dice cada uno?

jopetas, vaya memoria de lo que dice uno u otro xDxDxDxD

EDITO:
    Como tengo que ir si o si al top, he tenido que hacer un excel, al cual ire añadiendo las cantidades de lo que tengo hasta ahora y de lo unico que se puede entregar en el top, o sea, semillas, frutos arboles, animales, herramientas y productos talleres (excepto algunas cosillas) pues de momento....no vamos bien: 172 millones

en otro calculo hace tiempo añadi (que no se puede y no lo sabia) el pienso, los animales de cria, las artesanias , los cucos y sus variedades, las pocimas y todo eso sube un montón....snif

voy a vender todo lo que queda de artesanias..glups..necesito cash :wuerg::wuerg:

y hay que contar que antes hay el evento, en el que se entrega mucha cosa....glups:wuerg:

Última edición: 17 Noviembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  7. typ1976

typ1976 Comandante del foro

El café puede ser con Tximitxurri? (Traducido: elemento espirituoso que anima el café o té)

Mulata, siento lo de tu chico....ya casi es un nieto más..:):)

A palutxi le gusta esto.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola Typ, como estas? has ido hoy al matasanos?

Una preguntilla....el tximitxurri no es una salsa argentina para la carne?:oops: a que sabe esa substancia espiritosa? anisada?

A palutxi le gusta esto.
  9. SucreMartíyAdrià

SucreMartíyAdrià Principiante

¿Puedes poner donde se encuentran?
    Si puedes dimelo porfavor.
    :)

A palutxi le gusta esto.
  10. SucreMartíyAdrià

SucreMartíyAdrià Principiante

¿Alguien sabe donde encontrar el codigo bono?
    Si alguien lo sabe que me lo diga pls
    :(

A palutxi y pepetrigo les gusta esto.
  11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola Sucre

lo encontraras en el escrito del productor

es este Codigo bono: THEDEAL2014

A palutxi le gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Typ claro que se le puede echar lo que quieras un chorrito de brandy o un poquito de anis lo que a ti te guste yo alguna vez le echo un chorrito de brandy cuando hace frio me gusta, hay pepe es que somos mas cumplid@s que un portugues como se dice en mi tierra y que no se lo tomen a mal los portugueses que lo digo con la mejor intencion, bueno ya mañana te mandare alguna cosilla que puedas vender para comprar otras para el top, ala hasta dentro de un ratito

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,
    Habeis estado bailando mucho durante el mediodia, no? Que bien os lo habeis pasado pisandoos uno a otro xDxDxDxD:cry:
    Pepe, deja algunos chutneys sin vender para poder hacer el evento de la cosecha primero:oops:
    Os habeis dado cuenta que segun el calendario, el evento de la cosecha empieza el sabado?:oops: Un poco raro que un evento empiece un sabado, no?

Tenia 3 fichas de la feria, gaste todo en la anterior para conseguir el solar y ahora a empezar casi de cero :oops::oops::oops:

A palutxi le gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola elm

pero conseguiste el solar, ahora a por el dragon :):):):):):):) a mi me faltan 225 puntos para conseguirlo :(:(:(:(:(:(

A mikel86- y palutxi les gusta esto.
  15. Calypso82

225 puntos, está casi hecho, portu :)

A mi me faltan 800 y pico xD

A palutxi y mulata les gusta esto.
  16. -elmhurst-

A mi me falta 900 y un pico grande :oops::oops::cry::cry::cry::cry::cry: Para dentro de unas 5 ferias o asi, o lo que es lo mismo dentro de 5 años :cry::cry::cry::cry::cry: Para entonces lo habran quitado xDxDxD:cry::cry::cry:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  17. Calypso82

Yo es que soy muy optimista y confío en que las ferias dejen de ser anuales o semestrales... :oops::)

A palutxi le gusta esto.
  18. mulata

HOla Buenas noches,

Ya te lo he enviado por buho, porque parece que no has leido a Pepe su respuesta, lo has preguntado en el rincon y las dudas aqui en el Rincon de la conversacion estan vetadas, se hacen en la Seccion de Preguntas Generales o Tecnicas, el otro dia a colegas que respondieron dudas formuladas por otros jugadores aqui en el Rincon de la Conversacion les llamaron la atencion por hacer un favor.

leecion aprendida ellos son buenos estudiantes.;)

Hola mi amores!

que tal la tarde???

typ como le fue a Ud y su prueba de hoy, cuando le dan los resultados?

cuando Ud leyo a kita ella se estaba refiriendo a dos ninos, Kevin es el mio que tenia una escayola puesta y se la quitaron hoy.
    Manu... es Manuel el hijo de mar que se ha pasado unos dias muy malito.

y perfectamente pueden los dos ser sus nietos por las edades que tienen

al Cafe le puede echar lo que guste, coñac o ron... yo lo tomo con ron, le llaman Carajillo o Rocio de Gallo ( asi le dice mi mama).

POr cierto hable con Mar, Manuel esta algo mejor y al menos comenzo a tomar algo para alimentarse, porque ni eso podia.

ella se fue a trabajar que tiene turno ahora en la tarde y no ha tenido tiempo de entrar a la granja.

Mientras escribia alguien me ha dado un pisoton...

Edito: un pisoton NOOOO.. me ha cogido de alfombra.. tod@s han pasado sobre miiiii!!!

A palutxi le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Caly, eso no es ser optimista eso se llama ... iluso :oops::oops:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Hola Mulata;)

A palutxi le gusta esto.
  20. mulata

Hola elm como te ha ido el dia????

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas