L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Iluso: propenso a ilusionarse, soñador.

Tal vez un poco... :)

EDITO: Visteis los rumores sobre el coral? Ya hay un montón de dibus... aunque nada acerca de misiones, o desbloqueos...
    Pero así que no me había parado a pensarlo :oops:
    Otro terreno a sembrar... no vamos a dar abasto xD

Última edición: 17 Noviembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Caly, esperemos que sea algo mas llevadero/diferente, porque no me imagino tener que recoger mas tierras 1x1 sin maquinaria:oops:

Mulata, un dia un poco corriendo para un lado y para otro :oops::p

A palutxi le gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues otras 180 parcelas a recoger a mano es una matada :(:(:(:(:(:(:(

A mikel86-, palutxi y mulata les gusta esto.
  4. -elmhurst-

matada y media! Te imaginas un evento cosechero con otro terreno mas? Cuantas semillas pedirian? Uff:oops:, los buhos caducarian cuando aun vas por la mitad :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones buenas noches....ya estoy por aquí....anda que lo que habéis rajaoooo, pero es una gozada leeros.....
    Pepe entiendo que quieras agradecer los regalos que te hacen....peeeeero los y las que lo hacen solo quieren que tu alcances tu deseo....además que ya sabemos que tu acudes a las llamadas antes de finalizar el aullido....de momento yo creo que tendré suerte si madrugo....¿te has dado cuenta? la suerte es poder hacerlo.
    A ver mis niños chiquitos.....que ahora si que tenéis que sanaros....fuerza y ánimo a ellos y a sus mamas.
    Hoy le he dado al martillo a medir fuerzas...pero me pongo cardiaca por acertar....es el que más fichas da....pero aún me falta como dicen por arriba darle mucho ya que para el dragón me faltan todos menos 180.
    Seguiré un ratito por aquí...

6. -elmhurst-

Hola Bego, el martillo ese no le cojo el tranquillo. Solo juego a los topos pero me da que estoy perdiendo facultades :oops:

A palutxi le gusta esto.
  7. -Bego67-

Hola Elm es que yo al topo le debo de dar despacio...solo me da una ficha y hoy el martillo me daba al menos 4 o 5 y una vez me ha dado 9....quizas se haya confundido.

A palutxi le gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien veo que todos estan entretenidos con la feria pues nada a seguir dando al martillo y a los topos yo he tirado a los cofres pero he tenido mala suerte y a los topos les he dado fuerte pero tan bien a la coneja que me parece que sale mas, bueno ya me retiro les deseo felices sueños buenas noches hasta mañana besos.

A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  9. -elmhurst-

O quizas lo has hecho bien, no? Antes sacaba unas 6/7 fichas en el topo, hoy justo 5 en todos los intentos, al final lo he dejado porque no me apetecia andar estresada :oops:
    Kita, buenas noches ;)

A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  10. -Bego67-

Pues voy a ver si consigo seguir el consejo del ratón, pero primero leeré un ratito...Buenas noches

A palutxi le gusta esto.
  11. portugaluja

yo tambien he acabado dandole al martillo porque hoy los topos nada de nada >:(>:(>:(>:(>:(>:(

A mikel86-, palutxi, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Veremos si mañana tenemos mas suerte :oops: Me retiro ya que estoy un poco :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D quiero conseguir la mascota en la feria pero estoy muy lejos 150 fichas y solo le doy a los topos el martillazo como que no entiendo como va la cosa :oops:, de los cucos consegui el taller rojo no se como hacen para terminar eventos ahi nunca me alcanza el sp :(, ahora a descansar sueñen con los angelitos hasta mañana :music::music:

14. -Bego67-

Hola corazones muy buenos días....hoy los geniecillos de internet ya me han jugado dos pasadas, pero no van a conseguir que yo no os envie mis achuchones mañaneros o al menos eso espero.
    La segunda vez que edito ....así que rápido abrir vuestros brazos para que mis buenos deseos , besos y abrazos a tope y además toda la energía os empapen y os ayuden a disfrutar de este nuevo día que amanece y que tenemos la suerte de vivirlo.
    Estas dos niñas son las encargadas de que todo llegue a vuestros corazoncitos, así que ya sabéis , en cuanto las veais sonreirles....
    N:music:os leemos y mientras tanto.....
    :music::music:

Última edición: 18 Noviembre 2014
  15. -elmhurst-

Muy buenos dias a tod@s,

Bego, anoche tuve problemas para entrar en la peque y al final lo deje :mad:y esta mañana con esta pero ya entre :oops:

Ros, 150 son "pocas" fichas, venga, animo para esa mascota :p

Por aqui parece que el sol viene con ganas, veremos si se queda con nosotros :oops:;)

A palutxi le gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy buenos dias!!!

Hoy empieza mi andadura por hospitales, Caps, enfermeras......

eso es todo lo que vere hasta el mediodia

xDxDxDxDxDxD
    :wuerg:

y además hoy......sin comer nada
    >:(>:(>:(

abrazos
    ;)

17. -elmhurst-

Pepe, a ver si te dan buenas noticias ;)

Edito: No me lo puedo creer pero le he podido colar regalo a Pepe!!!!!!xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Con las 2 granjas :music::music::music::music::music:

Última edición: 18 Noviembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recojo los achuchones gracias, elm gracias por el desayuno, Ros dale fuete al martillo y a los topos haber si consigues esas fichas, pepe que lo pases bien en el hospital y de la comida bueno eso es otro cantar pero luego podras comer alguna cosilla, bien ahora a trabajar un poquito hasta mas tarde.

A palutxi le gusta esto.
  19. -Bego67-

Hola corazones.....después de haber desayunado bien y cogido fuerzas voy a ver como se me da el tema este de ir de crucero con la aspiradora......

20. portugaluja

buenos dias a tod@s

pepe que contenta estoy que he conseguido mandarte un regalo, es para que lo vendas y consigas mp:D:D:D:D:D:D:D y luego nos cuentas que tal por el hospital ;););););););)

bego pero no te canses mucho durante el crucero, que ya sabes que lo que para hoy es urgente para mañana lo es mas ;););););););););)
    elm gracias por el eviso, si no es por ti no le cuelo a pepe el regalo :):):):):):) y yo por suerte ayer me fue bien la granja y el foro, ya me dio todos los problemas posibles el domingo :):):):):):)
    mar espero que manuel vaya mejor, dale muchos mimos y besitos y para ti mucho animo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata, renky, typp, ros y a tod@s l@s que no nombro que tengais un muy buen martes;);););););)
    y arrejuntaos tod@s mucho que aqui va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mikel86- y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas