L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

y asi estoy todo el dia, mirando ofertas en el mercado, que si compro, que si vendo... jaja, es divertido y es otra forma de jugar como dice under, si quieres no hace falta ni plantar para tener de todo

ahora todo el mundo comprar plumaaaaaassss

guerra de plumaaaaas

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

portu tu no me quieres????? sigues con las herramientas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: perdon, que quieres que te mande? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A mikel86- y mulata les gusta esto.
  4. mulata

NO pasa nada portu... yo me pongo casco.....xDxDxDxD

para endulzar portu... para andar siempre bien dulceee y alegre!!!!;););):p:p:p:inlove::D:D

A mikel86- y -elmhurst- les gusta esto.
  5. portugaluja

vale pues te mandare azucar :):):):):) pero si te sale diabetes despues no quiero saber nada xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  6. mulata

portu herramientas a Pepe que anda contabilizando hasta los clavosxDxDxDxDxD

A -elmhurst- le gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ay, lo que me he reido! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Me imaginaba Mulata yendo a preguntas generales a preguntar que es CV :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pepe, ya lo siento por lo de los medicos :oops: Que rabia!
    Portu, y tu? Como vas con la rodilla? :oops:

A mikel86- le gusta esto.
  8. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Uff, he tardado muchísimo para leerles todo, si que parlan..... :oops:
    Hoy no he hecho nada en mi granja... estoy desde hace rato queriendo cargarla y nada8)

A propósito, ¡buenas noches!... pequeñas mariposas y pepe :D
    (jiji y chicos si me leen):music:

9. mulata

hola misu..preciosa.. besitos.

elm te imaginas yo preguntando por el CV???? imaginas la cara de Eragon y la de Nasril???? pero vaya......

ya te digo yo ida del mundo granjeril con el CV y diciendo contravalor todos los dias... pero na pa mi CV es Curriculum VitaexDxDxDxD

A tiramisu05 y -elmhurst- les gusta esto.
  10. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD hubiese estado bien elm xDxDxDxDxDxD aunque despues del dia de hoy mulata no nos va a contar nada mas xDxDxDxDxDxDxD

mulata el casco ha funcionado bien? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    me has pisadoooooooooooooooooo-.--.--.--.--.--.-

A mikel86-, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  11. -elmhurst-

Misu, como estas? :music::music: No te preocupes, yo anoche tuve problemas con la granja, se quedaba congelado (sin ovejitas en carretillas ni nada) y esta mañana otra vez. Ni haciendo el protocolo de limpieza ni reiniciando ni nada. Esta mañana al final consegui entrar, pero costo :oops:
    Mulata, cuanto mas lo pienso mas gracia me hace :cry::cry::cry::cry:
    Portu, si que nos va a contar, con lo bien que lo pasamos!:wuerg::wuerg:
    Vaya 2 pisotones!

12. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

les dije que se iban a reir:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:

si esa soy yo...imaginen el que entre nuevo a farmerama???:eek::eek::eek:o_Oo_Oo_OxDxDxDxD

prueben hacer una reunion de paalabras por ejemplo tf.... cualquiera piensa que es telefono.. y lo primero que dicen las normas es no dar datos personales -.--.-xDxDxDxDxDxDxD

13. portugaluja

ya sabes mulata, explicanos que entiendes tu de las palabras de farmerama, te faltan los pet, pe, mp xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

14. tiramisu05

Besitos niñas:D
    Cuando logré entrar a la granja, me disponia a cosechar asi que active las mascotas que tengo y cuando quise cambiar de campo se quedó pegada 8)
    Ya me aburri de dar tantos clicks, lo bueno es que al foro si pude entrar :music:

Edito: Ya pude entrar... y tengo 2 campos con malas hierbas :music::music::music: Suspiro, suspiro, suspiro....:music::music:

¿Y qué tal les fue con el bb?

A mulata le gusta esto.
  15. mulata

te imaginas misu, es lo que dice elm.... cuando pongan la coral.... las mascotas no llegan... tendras que encederlas de manera escalonada.

portu si el otro dia una granjera pregunto que era churni...eeehhhxDxDxD y no me burlo de ella, es que nosotros somos un caos hablando, el argot de farmerama es unico

aaahh detras de mi, un juego de futbol Alemania vs España en vivo en directo y a todo color.... con pantalla en modo futbolero.:wuerg::wuerg::wuerg:o_Oo_Oo_O

A tiramisu05 le gusta esto.
  16. -elmhurst-

Mulata, si la verdad es que tienes toda la razon. El otro dia alguien pregunto (creo que en el hilo de numeros) que artesania era el churni. Es que somos vag@s hasta para ecribir y luego le cambiamos el nombre a las cosas y damos por hecho que todo el mundo nos entiende :oops::oops:xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Misu, no desesperes :oops:
    Los pisotones hoy me los llevo por pares! :wuerg:

A mulata le gusta esto.
  17. mulata

te he dado el pisoton diciendo lo mismo... xDxDxDxDxDxDxD

yo no le digo a la Artesania esa Ensueno.... la de platano.. ya ni se como se llama, si me lo ponen delante digo que no es ella.

18. portugaluja

es lo que tiene llevar mucho tiempo jugando xDxDxDxDxD que ya entendemos el argot farmeril xDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. tiramisu05

Ay siii, a mi me costó deducir que el chut y el churni era el chutney de manzana y zanahoria :oops:
    Si por pura pena no lo pregunté en duda generales xD:cry:xD
    Le tuve que mandar un buhito a un vecino pa'que me explicará que era :p

A -elmhurst-, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  20. -elmhurst-

Bueno, a veces entendemos ... lo que nos conviene :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata y tiramisu05 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas