L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

eso tambien es verdad, pero no es culpa nuestra, es culpa de quien lo pone que no lo pone bien :oops::oops::oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD

A mikel86- le gusta esto.
  2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Elm, tienes razón :music:
    Bueno niñas, me voy a trabajar... para ganarme los tulis de cada dia :p
    Besos, nos leemos.

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Misu, si puedes, gana alguno para ti tambien, vale?:oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Me voy a tomarme un cafecito que tengo otra vez un dolor de cabeza impresionante (a ver si el fresco me despeja un poco):oops:

A mulata y tiramisu05 les gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola a todas ....hola pepe...¿y typ? hoy ha venido?....bueno ya habéis hablado hoy....si casi no dais tiempo de hacer nada en la granja....y lo contentas que estamos todas y todos aquí de parloteo....por cierto azofa he estado mirando el tema de las alubias de Ibeas y si es verdad que son famosas...y si tengo ocasión las probaré...primero he mirado por donde caia el pueblo y veo que está cerca de Burgos y no me será dificil localizarlas.
    Os sigo leyendo mientras pongo al día mis granjitas.....y los garbanzos mulata...que no dices nada.....que hay que tejerlos y no comerlos....pero si no da tiempo....mae mía....

A mulata le gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, pero mira que estais hoy revoltosas lo que me he reido leyendo todas vuestras ocurrencias, ya me retiro deseandoles a tod@s felices sueños buenas noches hasta mañana beso.

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bego es que hoy nos hemos divertido de lo lindoxDxDxDxDxD

y si.. Typ no ha venido hoy.... espero que se encuentre bien

hasta manana kitaaaa!!! que duermas bien.... muack

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  7. portugaluja

hasta mañana kita ;););););) como me alegro de que os hallais divertido tanto como nosotras :):):):):):):)

A mikel86-, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  8. -Bego67-

Y ya puestos....podriamos tambien formar un grupo musical....seguro que le sacamos chispas y todo.....como se entere tato veras que carrera pegamos.

A mikel86- y mulata les gusta esto.
  9. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Buenas noches a todos:

Ya veo que fue día de conversación animada
    De esto puedo dar fe...
    6 minutos de audio, en silencio al principio pero luego yo, como Piolín "Creo que oigo una linda gatita":p

Yo que soy más brutote, que no ronroneo, si no que sierro troncos y me despierto todo sobresaltado

Pepetrigo, yo como mulata, me dicen CV y pienso en Curriculum Vitae, claro Cque si dicen que un cerdo o una oveja tiene cv... sólo puede ser guarripei y pelambreras
    Tu sigue mandándole herramientas, que con tanto azúcar va a montar una pastelería.

10. -Bego67-

Hola Dece buenas noches....creo que ya hoy se han cansado de darle al palique....tu has visto lo que han cascado?..y yo porque no he estado ....es lo que siento...perderme esos saraos......encantada de tu visita.....bonne nuit

11. Decebalo

Buenas noches Bego:

Sí, hoy veo que hablaron laaaaaaaaargo y tendido.
    Es lo que tiene este rincón que está muy animado.

Bonne nuit

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  12. portugaluja

que yo no me he ido xDxDxDxDxDxD pero es que me estaba acordando y no soy capaz de escribir xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  13. Decebalo

Tu ríete, pero lo único que me falta es que me transformes a mi mujer: mulata, cubana y azúcar...

Tú me la quieres convertir en Celia Cruz

14. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD que conste que el azucar lo ha pedido ella xDxDxDxDxDxDxD que yo le estaba mandando herramientas xDxDxDxDxDxDxDxD

15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD y yo con casco de proteccion...

Hola Dece mi corazon buenas noches :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

hoy he dado palique a troche y moche:p y nos hemos reido un monton.

Te cuento que la frase azuuuuucar! es una frase muuuuy cubana que usa cualquier cubano de a pie.

Ya que mi pais fue un gran productor de azucar con la cual sustentaba muchas necesidades con su intercambio.

pero te narro algo que no conocen Uds y con todo el respeto que merece la Gran Sonera Mayor. Celia Cruz.

esa frase en el mundo de la musica la inmortalizo ella porque la sintio como mismo la puedo sentir yo.

Pero quien realmente la dijo por primera vez, la hizo popular y significativa como una expresion de alegria cubana, fue un narrador deportivo Bobby Salamanca en un Campeonato de Beisbol.

La cuestion fue que estaba desarrollandose un maravilloso juego Cuba vs USA dos grandes contrincantes en el Beisbol, de hecho era un Campeonato Amateur. en el ultimo inint el juego estuvo empatado y la tension subia en cada minuto, nuestro equipo logra hacer una carrera para le desempate pero venia el equipo de USA al bate por ser el Homeclub

y en el ultimo out que logro dar el pitcher cubano esta fue la frase de aquel inmortal narrado deportivo Bobby Salamanca.... Azuuuuucar, (strike cantado), dos veces; bola y el sorprendente lo tiró pa´la tonga (ponche).

De este narrador quedo la frase... azuuuucar!! abanicando!!! cuando un bateador se poncha es decir le han cantado los 3 strike.

Por lo tanto la frase azucar es de cualquier cubano... aunque respeto mucho que en el mundo interncional y por medio de la musica... Celia Cruz la haya hecho famosa.;)

Bueno ya voy en bora... que he revoleteado mucho hoy y al menos la hemos pasado bien ynos hemos reido muchiiisimo.

que tengan dulces suenos, que descansen y hasta manana.. voy a hacer la cola para enviarle a pepe...

Portu y eeelm!! no se cuelen que uds van detras de Renky que debe estar durmiendo. ;)

Bis morgeen!

Última edición: 19 Noviembre 2014
  16. Decebalo

Bueno, ya es medianoche

Voy a colgarme boca abajo a la cueva

Saludos a todos

Ciaooooooooooo

17. -elmhurst-

Ay, que me he perdido la otra version de la historia :oops: Llego a tiempo para desearos ...
    Buenas noches a tod@s ;);)

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D mulata una historia que no conocia muy interesante tienes razón aqui siempre aprendemos algo ;), tengan dulces sueños hasta mañana :inlove::inlove:

19. -Bego67-

Hola corazones....muy buenos días y como dice la foto no vamos a esperar a mañana para disfrutarlo....que estáis tristes? melancólica/os? preocupada/os?....vamos a intentar que esas cosas no nos afecten demasiado .
    Para esto vamos a comenzar por achucharnos de corazon ....sentir que nos quieren....que quieren que estemos alegres....que sonriamos....que nos riamos incluso........así que abrir vuestros brazos que vais a sentir como los achuchones mañaneros os están llegando llenos de cariño y no los dejéis escapar que ya veréis como os llenan de energía para disfrutar a tope de este día.
    Cambiando de tema.....estais todo/as compinchados para que yo hoy haya llegado tarde al granero de pepetrigo.....por otra parte también entiendo que queráis participar. Y lo que siento con respecto a su salud es que ayer se le torcerían tanto las cosas...ánimo y a por todas.
    Typ tambien debe de andar con esos temas...suerte tambien ...lo mismo que a Manuel y a Portu con su rodilla..que creo que le toca ir al trauma también. Vamos a ver si mejoramos todos.
    Y ya vamos a ver si llega el desayuno...pero antes también dar las gracias a Ros por desearnos buena noche cada día .
    Besos a mares....

20. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Gracias Bego por los buenos dias y a Ros por taparnos con la manta cada noche ;)
    Traigo un desayuno ligerito, y el cafe esta bien cargadito para que no nos quedemos dormid@s por cualquier esquina :p:p

Bego hoy tambien he llegado tarde a la granja de Pepe, no se si anoche alguien estaria esperando a mandarle algo o no :music::music::music:

A -Bego67-, mikel86- y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas