L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

mirala como viene si esta peor que paluxtixDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

estaba intentando que se hiciesen las cosas solas xDxDxDxDxDxD pero me parece que eso de semidios no vale para mucho xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mira como no dice nada, le he dado una idea :oops: Estara pensando como hacerlo, seguro!xDxD:cry::cry::cry:

Ay!

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  4. portugaluja

ya sabes que si xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero no se me ocurre ninguna por mas que lo intento xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  5. mulata

ya vieron en los rumores???

aqui se los traigo

[​IMG][​IMG]

dicen que sera lo que ofrecera el Rey de las Castañas...

A portugaluja, -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Pues andaba en estos quehaceres para aprender a no pisar a nadie......y hasta me da miedo abriri la granja ...seguro que la comida queda relegada a un segundo término. Mulata donde tienes tanta información...aún debes de tener tu disco duro empapando datos....que envidia poder acordarse de tantos detalles.
    Yo he leido todo tan de corrido que apenas me acuerdo de los detalles....los iré soltando poco a poco...ahora mando esto para que sepais que estoy ya en el sarao....

Edito: ¿como os parece de bien este templo granjeril?

A portugaluja y -elmhurst- les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Lo de la caja de regalos, a mi me parece que sera el calendario de advento :oops:

Bego, y tanto que estas en el sarao, me acabas de pisa y eso que has andado con cuidado) :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Edito: Bego, no le des ideas a Portu! que luego nos hara hacerle ofrendas como dice Mulata :oops::music::music::music::music::music::music:

A -Bego67-, portugaluja y mulata les gusta esto.
  8. portugaluja

elm no haces mas que quejarte xDxDxDxDxDxD encima que bego nos trae el templo y que anda con todo cuidado vas tu y hala a quejarse xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  9. mulata

Hola Bego porque me lo preguntas, por lo de la frase azucar o por la cancion de Ñico Saquito???

Lo de la frase azucar es algo involvidable que conocen los cubanos, claro esta hasta la generacion mia, la de que viene detras no creo que lo sepa y lo de Ñico Saquito es que sus guarachas le han dado la vuelta al mundo y todo el mundo las canta...
    mira una de las mas famosas es

Maria Cristina me quiere gobernar
    y yo le sigo, le sigo la corriente
    porque no quiero que diga la gente,
    que Maria Cristina me quere gobernar..

A -Bego67-, -elmhurst- y portugaluja les gusta esto.
  10. portugaluja

esa cancion la he cantado yo xDxDxDxDxDxD aunque luego ha llovido a mares xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  11. -elmhurst-

Mulata, en vez de Maria Cristina, quizas habria que cambiar la letra a Portugaluja (nos quiere gobernar)?xDxD:cry::cry:

Y yo de Bego no me quejo! A Bego, le dejo que me pise, ala chincha! :music::music::music::music:

A -Bego67- y portugaluja les gusta esto.
  12. mulata

Portu a mis hijos les encanta esa cancion.

A portugaluja le gusta esto.
  13. portugaluja

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: oye wapa cuando he querido yo gobernarte :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: me lo explique porfi :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    y a bego igual que a typ les dejamos que nos pisen todos ;););););););)

mulata me pisaste xDxDxDxDxDxDxD

A mikel86- y mulata les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, no si salimos de una y nos metemos en otra ya tenemos tema para todo el dia que si semidios pues nada hacer semimilagros haber si cae algo y de los pisotones pues nada a mi me pisan y ya no chillo porque es lo mas normal soy lenta, mulata bien esa canciones estupendas y portu si cuando tu las cantas llueve te lo tendremos en cuenta para cuando estemos de sequia, ala otra que me pisa que no escribo mas solo decirle a typ que la proxima vez que le hagan algo en el hospital pues paciencia que no hay otra, yo os dejo que me pisen pues mientras escribo me habeis pasado como una manada de bufalos, hasta luego.

A -elmhurst-, mulata y portugaluja les gusta esto.
  15. portugaluja

esto de los pisotones me recuerda a cuendo era cria y estrenaba zapatos, iba todo el mundo a pisarte diciendo eso de que los rompas con salud xDxDxDxDxDxDxDxDxD y tenias que ir pegando saltos y esquivando para que no te pisasen xDxDxDxDxDxDxDxD

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Bueno ya está mi arroz con verduritas en marcha y otra vez a leer....y otra que viene ....
    Y sigue la canción....ay que no que no...que no que no....Maria Cristina....
    mulata no lo decía solo por esas dos cosas pero es que para todo tienes una salida y no por hacer la pelota ...pero sabiendo lo que dices....como ayer con el partido de rugbi donde se dió a conocer el el azuuucarrrr.

Edito: referente a los pisotones, yo recuerdo a mi hijo el cual es practicamente de vuestra edad la rabia que le daba cuando estrenaba algunas deportivas....podía comerse al que le hacía eso de pisar.

Última edición: 19 Noviembre 2014
  17. mulata

con 4 palabrejas portu... y lento que lo hice....

andaaa!!! que duro me han dadooo!xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. portugaluja

parece que estamos jugando haber quien pisa a quien xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero yo me lo estoy pasando genial xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. -elmhurst-

xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Portu, si lo decia porsi te subia a la cabeza y te ponias ahi en la entrada del templo a querer gobernarnos! xDxD:cry::cry:

A portugaluja y mulata les gusta esto.
  20. mulata

aah Bego Te cuento... el Beisbol es el deporte nacional de mi pais, dicen que hasta los indios jugaban un tipo de juego con pelota y le llamaban batos.

que pasa con este juego.. fue significativo porque Cuba por condiciones que no vale la pena decir no podia participar en los Campeonatos de dicho deporte, despues de una larga y extendida protesta por parte de varios paises, se incorpora Cuba a los Campeonatos y resulta ser la Ganadora.

ayer yo le busque a Dece un video que hay con ese ultimo inint de ese famoso juego de Beisbol.

sumesele que este narrador deportivo fue una eminencia para la narracion y como comentarista, no aburria oirle y daba emociones al espectador, por lo que la frase de Bobby Salamanca paso a ser una frase para todos los cubanos.

Algunos no saben de donde salio pero el que lo sabe con carino y emociones lo recuerda.

Modestia y aparte a mi me gusta el Beisbol puedo discutirlo de tu pa tu y sigo siendo fans del Equipo de la Capital es mi lugar de naciemiento " Los Industriales" a los que este narrador les puso " Los azules de la Capital"

A -Bego67-, -elmhurst- y portugaluja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas