L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Si es que pareces un libro abierto chiquilla.....da lo mismo el tema que salga....que gusto da......y perdón por el pisotón...anda que he entrado dos veces a editar y al final doy contigo.
    Me ha dado un susto el timbre que me avisa que vaya a apagar la placa que no veais...lo tenia al oido para no despistarme

2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Paso de leer nada, pero que es esto? si pareceis niñas de parvulos xDxDxDxD

que si portu me pisa, que no, que ha sido elm, no señorita que ha sido mulata.....:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry:

si al final toda la culpa sera de Maria Cristina o la semidiosa

EDITO ANTES DE QUE NADIE ME PISE A MI:

A primera hora tengo un acuerdo de intercanvios con dos vecinos, que me mandan estos dias matetés verdes de varias granjas, que es lo que esta hoy en dia mas caro y saco mas beneficio, poco a poco se los ire devolviendo, por eso, me interesa que me regalen ellos primeros antes de que lleguen las cajas de herramientas xDxDxD

Última edición: 19 Noviembre 2014
    A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bego lo que pasa conmigo es soy muy curiosa, todo me gusta cualquier tema, como tambien le digo que aqui en este foro aprendo muucho, me dedico a leer los rincones, para mi es mejor saber de la gente que a veces oir y ver las noticias del noticiero.

a veces tocan temas encantadores de los cuales alucino voy y busco para enterarme bien y aprender un poquito mas, de todo siempre queda algo.

ahora mismo Ros anda muy feliz porque es el Aniversario 100 de Andahuaylillas, tuve que ir a buscar el nombre, porque no me acordaba bien.

El Peru, pais hermoso, maravilloso por todos los Monumentos que tiene. Si mal no recuerdo haber leido la ciudad de Atlantis de la Pelis de niños se tomo la imagen de "El Machu Pichu" como escenario.

a ver si nos deja caer algo sobre Cusco y este tema cuando ella pase por aqui.

cuando uds cuentan yo leo detenidamente y como mismo hizo Ud ayer con las alubias que menciono azor, asi mismo hago yo.

Edito: HOla Pepeee!!!

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pepe, que nos hemos encontrado tu granja con las puertas cerradas!:mad::mad: Y nosotras con un monton de regalos en la mano! :music::music::music:Al final hemos tenido que dar la vuelta e irnos a casita :oops:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

asi mismo elm,. asi mismo

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

nooo os vayais, mañana volved

la puerta de la granja esta siempre abierta

7. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

por poco me las llevo para el mercado.. por cierto las artesania han subido su precio o es idea que yo me hago???

una mermelaa rosa a 25 000 hacia rato que no la veia asi y la Sangria esta por el mismo precio

toy bien o toy mal??? yo de mercaderia no se mucho :oops::oops::oops:

Pepe la de CV que dimos ayer!!!!xDxDxDxDxDxD ya elm me veia en preguntas generales preguntando y yo ya me estaba imaginando la cara de Eragon y Nasril :eek::eek:xDxDxD

8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, en tu mercado la sangria esta a ese precio? 25000?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    En el mio sigue como siempre entre 12 y 13 mil.
    La merme de rosas se dio hace 2 o 3 eventos como premio y ahi bajaron. Antes del evento esa artesania se vendia a unos 50 mil y bajo a unos 20 y poquito a poquito va subiendo (en mi mercado), ahora esta a unas 33 mil

Edito: Me voy a comer, nos vemos a la tarde ;)

A mulata le gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

no lo se, lo miro mulata

la sangria a 11000 pero lo que ocurre el matete ha bajado de 120-140mil a unos 95000, pero se vende bien y si cada dia tengo 8 para vender.......

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días adictos

Acabo de subir otro nivel isleño... bieeeen! xD
    Ya tengo 68 plátanos. Tres niveles más, y podré empezar a desbloquear cosas para hacer misiones...

Las artesanías... en nuestro mercado de vez en cuando aparece uno que arrambla con todo y entonces doblan su precio. Esto lo veo sobretodo con batidos o tortitas (que es lo que más miro de la isla)... aunque suele durar poco tiempo, y siempre se me queda alguna colgada en el mercado... :( :)

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

CV - caballos de vapor
    CV - curricullum vitae
    CV - campus virtual
    CV - club voleibol
    CV - comunidad valenciana

A mulata le gusta esto.
  12. mulata

aaahhh y lo mejor se los voy a mostrar ahora.....porque le hice captura

Para..papannnn!!! ( alusion a la 5ta sinfonia de Bethoven)

asi amanecio no he vuelto a mirar

pepe ahora te queda el estudio invidual que dejo portu..

PET, PE y MP xDxDxDxDxDxDxD

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

quien se casa?

A mulata le gusta esto.
  14. Calypso82

Eso en mi mercado lo veo bastante a menudo... con cualquier artesanía que da puntos de la floristería... :)

A mulata le gusta esto.
  15. mulata

me voy a poner sobre la bola Calypso.. se acuerdan cuando yo preguntaba que pasa con los pescaitos en nylitos???? era que venia una mision con ellos, pero si fuera poco, escalonilla lo habia dicho y yo no lo habia visto y el rumor fue a tan temprano que todos creo que lo pasamos por alto o no le volvimos a dar importancia.

Para el que los tenia muy bueno y muy santo pero para el que estaba bajo de pescaitos ahora debe estar con los talleres puestos o comprando

16. Calypso82

Yo no recuerdo ni a ti ni a esca... aunque igual fue cuando estuve ausente, o que simplemente no lo leí :)
    Pero las artesanías esas son nada de nada rentables, así que las debe hacer poca gente... y a poco que haya 2 que quieran subir la floristería, ya se acaban... :oops:

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya he vueltoooooooooooooooooooooooo :):):):):):):) estaba planchando que ayer con el dia que tuvimos no me dio tiempo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

pepe yo cuando pueda colarte algo te mandare artesanias para que vayas vendiendo :D:D:D:D:D:D:D:D:D y asi cuando entres en el top nos tenga que nombrar a tod@s para darnos las gracias :music::music::music::music::music::music::music::music:

ayer comentabas lo de que tenian que hacerte un tac, a mi me lo ha echo la mutua para adelantar, si tu estas de baja igual pueden hacertelo ellos y adelantar un monton todo 8)8)8)8)8)8)8)
    haber quien me ha pisadoooooooooooo, este viaje ha sido caly xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86- y mulata les gusta esto.
  18. mulata

pos si CAlyp.. puedes mirarlo en la Bola... Tercer Hilo....Pagina 1 .....post 13

portu se te puede enviar paqueteria???? cuanto cobras por pieza???? xDxDxDxDxD

19. Calypso82

Alguien debería cederte su sueldo de secretaria... :music::music::music::music: xD

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ehhhhhhhhhhho_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O me he perdido mulata o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A mikel86- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas