L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos y calurosos dias, que tal??
    Que bien una fiesta Pepe esperemos no pase factura tu espada
    Yo el evento regular paso tres terminado y puesto mi plantón.
    Salgo yo tambien un ratito a comprar y vengo en un ratito

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola mar

a mi en mi planton me salio un huevero xxl

3. brijander

brijander Comisario del foro

dan un planton en el evento??
    no me habia dado cuenta ahora miro y a ver si me da algo bueno esta vez...jajajaja;)
    buenos diaaas amigos
    un fuertote abrazote

4. RENKY1982

hola brijander
    :):music:

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola eso espero yo también lo pondré esta tarde y a esperar que suene la flauta.

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

:Dhola holita de nuevo...evento terminado :p, nube colocada :p y funcionando:music: planton ridiculo >:( otro salero (a este paso monto el restaurante) y espalda relajada para dar todo de si mañana :music::music::music::music:xDxD y con mis auriculares puestos en el avatar, programando la "music" para el fiestorroooooooo:D:D

7. star429

star429 Principiante

Hola a tod@s!!! Yo también quería estrenar el nuevo foro y por supuesto saludaros. El otro dia curso me mandó un buho que me decía que andaba liada pero que os diera recuerdos y muchos besos... pos a eso vengo. :D
    Yo estoy muy bien y esperando a que nazca mi hija :inlove::inlove: muy feliz pero muy gordaaa:sleepy::D. No paso mucho por la granja, de hecho ni hago eventos ni na... pero ahí la tengo para no pederla aún.
    Pos nada eso que todo bien y os mando un beso muy fuerte a las antiguas granjaadictas (Bego, Portu, mar, mulata, renky Lysss,.... ya no me acuerdo :cry:) y a las nuevas incorporaciones (a vosotros menos pero un beso igualmente )

Por cierto no me gusta nada este foro :wuerg:

Besicos:inlove:

8. RENKY1982

hola star me alegro que vayas bien guapa un abrazo :):):):)

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Enhorabuena Pepe, por acabar el evento, digo ;);) Que envidia :pxDxD Yo suelo abrir todos los pasos plata y voy completando del ultimo paso al primero :p:p Asi que para el planton aun me falta :(:(
    Ahora cuidate la espalda a ver si no te va a dejar disfrutar de la fiesta de mañana ;););)

Hola star, me alegro de coincidir contigo ;);) cuidate mucho y ya nos contaras que tal cuando nazca la niña ;);) En cuanto al foro, todo es acostumbrate, creo :oops:

10. mar2035

mar2035 Entendido

Hola star, que alegria que todo este fenomenal en el embarazo y encima niña ;););)
    Elm muchas gracias pero ya no me mandes mas con eso termino el evento :p:p:p te mando regalito por que me da la ganaxDxDxDxD.
    en un rato paso a despedirme que curro y mañana tambien:cry::cry::cry::cry:

11. -elmhurst-

:mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:( Aqui porque todo el mundo puede hacer lo que le da la gana y yo no?

12. RENKY1982

xDxDxDxDyo te dejo hacer lo que quieras elm :)

13. -elmhurst-

Gracias, Renky ;)

Ves, por eso hace falta que vuelva Bego! ;););) Porque aqui hay mucho cachondeo :oops::oops::oops: y hacer falta que alguien ponga orden :music::music::music::music::music::music:

14. mar2035

mar2035 Entendido

Sin enfadarse :inlove::inlove::inlove::inlove:,yo tambien echo de menos. Bueno chicas hasta mañana me voy a currar un ratazo. Besitos;);)

15. Lagranjeralokita3

Bueno bueno un poquito de guasa no hace daño y como dijo ahora no me acuerdo cuando falta el gato los ratones hacen fiesta pues fiesta como la que va a tener pepe que es viernes y fin de mes.

16. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s;););););););)

ya es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:D:D:D:D:D:D:D asi que ya no se curra hasta el lunes( bueno algunas) xDxDxDxDxDxDxDxD

hola star me alegro de verte por aqui, espero que todo te vaya fenomenal y ya nos contaras que tal cuando nazca la niña ;);););););););)

elm no protestes tanto que al final tu tambien haces lo que quieres >:(>:(>:(>:(>:( ademas ya has visto a renky que ella te deja hacer lo que quieras :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

begoooooooooooooooooooooooooooo yo tambien te echo mucho de menos asi que vuelve pronto y alba tambien que vuelva pronto y solo nos faltaria david ( creo) :music::music::music::music::music::music::music::music: y ahora arrejuntaos tod@s que hay os va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva, pero mucha, mucha y de mucho animo, pero mucho, mucho:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y ese enorme cesto lleno de besos recien horneaditos :inlove::inlove::inlove:

A mar2035 y -elmhurst- les gusta esto.
  17. RENKY1982

chic@s ya esta puesto el calendario de septiembre

18. Lagranjeralokita3

Gracias tendremos que verlo, buenas portu pon un poquito de orden, yo recojo mi porción de abrazo y besos, bueno a pasar buena tarde.

19. -elmhurst-

Otro carpintero a la vista? :wuerg::wuerg::cry: y encima con animal nuevo? :wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry:

Acabo de desbloquear la hierbaluisa :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

Y si Portu, solo Renky me deja hacer lo que quiera. Espera a que venga Bego y me chive xDxDxDxDxD

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

:p:p:p:p:p:p:p ya sabes yo no digo nada que luego todo se sabe :p:p:p:p:p:p y mira como me he quedado al morderme la lengua :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas