L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días...hoy tempraneros...ya véis...me esperaban para tomar una infusión y no quería faltar a la cita...lo que no saben estas colegas es que yo en inglés rien de tout...y ahí me quedo en el rinconcito escuchándolas.
    Hoy si que he llegado a tiempo para el topero.....que desde luego tiene más valor que el pupas...solo de pensar las cuentas que tiene que hacer y lo que supone entregar todo ese CV.....uuufffff ¿ y que te dan a cambio?...que no... que no.

En esta rosa están concentrados todos mis achuchones mañaneros...cada momento que se abre van saliendo cariñitos amorosos y mimosones aparte de energía a raudales para que vayáis tomando la necesaria para disfrutar del día a tope ....solo con mirarla veréis como sentís esa sensación de ver que alguien ha madrugado para deseároslo.
    Pues nada más guapetones todos y todas a ver que sarao se monta hoy....que cualquier momento hacemos una obra de tatro...y gracias por no faltar....y un beso también a las que quieren hacerlo y no pueden.
    Abrazos ......muchos.....

A mulata y palutxi les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Bego, yo he conseguido que el mayordomo de esas señoritas me ponga un cafe y a tod@s lo que vengan tambien ;)

Hoy tambien he podido mandarle a Pepe un chutney, espero que su mercado se venda bien, porque las que dieron con el codigo han bajado su precio y estan mas baratas que el chut (espero que en su mercado tambien):oops: Al matete no llego, ni tengo la receta ni tengo el nivel :oops::oops: Veremos si nos dice algo sobre que esta cara para vender y asi saber que mandarle. De la peque no le envio nada porque no tengo nada ahi que se "venda" caro y tambien para dejaros hueco :p:p;)

A palutxi y mulata les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

Bego bonita, gracias por esos buenos dias tan encantadores.
    te preguntas de que tema sera el sarao hoy???? muy facil la respuesta....hoy toca sumar el granero a ver si nos alcanza para entregar en el evento.... quieres mas que eso??? ya veras como nos vamos a reir.

si te acuerdas aqui hay personalidades celebres "adict@s" en tener el granero vacio y comenzar el BB con 5 bichos, sufciente para comenzar el dia de hoy.

asi que prepara las gafas para leernos casco protector por los pisotones, reloj culinario en punta para que no se queme la comida y arepa en mano para el aviso xDxDxD

Ros mi preciosa, si supiera que despues que me fui y estando enredada en la cocina me acorde del detalle de las Maravillas, ya que yo me di el gusto de dar mis votos en una encuesta por la UNESCO y entre mis votos estaba, Machu Pichu y Chichen Itza otro maravilloso lugar indigena, Patrimonio de la Humanidad, que me encanta; tuve la suerte de subir sin mirar para atras y de bajar rozando nalga por los peldaños de las escaleras. Deja ver si escaneo una foto para que vean la bajada como se daba en esa Majestuosa Piramide Maya.

esta foto la tome de internet y se ve un poco lejos pero si miran bien, miren la senora de azul. yo voy a buscar entre mis fotos a ver si hay alguna tirada de mas cerca.

Acoto, quese podia subir ANTES de ser declarada Maravilla, en la actualidad no se puede subir.

por cierto al igual que RENKY, la marecita me escribio, Manuel esta mejor pero de ir a la escuela nada y ella enredada todo el dia hasta la salida para el trabajo que esta de turno por la tarde, asi que lleva dias sin abrir la granja.

voy dejando un sencillo cafecito para que vayan entonando el dia y despegando sus bellos ojos

pisoton puro y duro con cafetera en mano y to... xDxDxDxD

edito: el Oraculo ha dejado un pequeno rumor que puede ser interesante y tener en cuenta.... ha puesto un conejo con una cascaron encima de la cabeza igual a musgos...

eso nos puede decir.... que a lo mejor este año se pueda entregar animales de cria dejenme buscar la imagen.

Última edición: 20 Noviembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Es lo que pasa, Mulata! Te pones a escribir un testamento y ... o te piso o me quedo dormida esperando a que acabes de escribir! xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

5. mulata

Dijo el Oraculo:

[​IMG][​IMG][​IMG]

No hay nada mas parecido a:

animales de cria = a CV

como aprendoooo!!!!!! a usar el CV:p:p:p:p:pxDxDxD

y lo bien que Bego lo acomoda... el curriculum vitae de los mapaches, eso estuvo genial

cierto o falso no lo sabemos, pero a sumar tambien.... asi que preparemos nuestros libros de contabilidad y/o planificacion

Niña por poco me tumbas la taza de la mano.. tan calladita que yo andaba escribiendo.xD

A palutxi le gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recojo esos achuchones gracias y esa rosa amarilla es una de mis favoritas poreciosa, elm ya pusistes el cafe y mulata tambien, mientras escribo un pisoton empezamos bien esta mañana si elm yo como mulata pero espera un poco, nada habra que hacer recuento y no asustarse que para algunos si tienen musgopeniques esta el mercado y les va a costar caro el evento lo malo seran las herramientas que no se pueden comprar yo tengo bastantes ala otro pisoton voy a ver quien es, eres tu mulata bueno te perdono que a ti te han pisado antes, ala hasta luego.

7. mulata

Hola Kita de mis amores,

las herramientas me preocupan, pero no te vayas tan rapido.. que a cafe se comienza el dia pero no se mantiene la maquinaria... los desayunos contundentes tuyos son los buenos para no desfallecer.:p:p:p:p:)

A palutxi le gusta esto.
  8. -elmhurst-

Va bien este desayuno?:p

A mulata le gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Bien mulata pues hay te dejos un desayuno contundente y espero que te gusten estas ricas migas con cafe con leche como se puede ver es tipico monerlas en la sarten o en el caldero yo alguna vez las hago para comer y le frio unas sardinitas y unas aceitunitas machas y de postre una buena naranja que ahora que llega el frio es un plato que se agradece, que las disfrutes. Bueno otro pisoton y con mas desayuno hoy engordamos dos kilos por lo menos.

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s

yo tambien he podido mandarle a pepe una artesania :D:D:D:D:D:D esperemos que le sirvan para algo ;);););););););)
    y ahora la pregunta del millon: cuando empieza el proximo evento? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O es que estoy leyendo que tenemos que tener ya la calculadora en la mano y me estoy perdiendo o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    y ahora a arrejuntarse que aqui va el gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien horneados;););););););)
    y ya me ha pisado alguien >:(>:(>:(>:(>:(>:( elm te perdono porque me traes el desayuno xDxDxDxDxD y kita a ti tambien porque tambien te han pisadoxDxD vaya mañana

A mikel86- y palutxi les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Hola portu el nuevo evento el de la cosecha empieza el sabado y ya que estamos acordarse de que mañana viernes hay que dejar semillas largas desde la noche para recoger el sabado por la mediodia despues de que empiece que luego los iten nos traen de cabeza y la calculadora pues ya se sabe si hay que entregar cv de todo habra que hacer inventario, yo tambien le mande a pepe algo esta mañana espero que lo venda bien.

12. mulata

ya he logrado enviar una artesania a pepe:D:D:D:D:D:D

que ricos desayunos!!!! y los pisotones van y viene pero cargados de comida y comentarios asi que se perdonan deja ver quien ha sidoxD

nosotros vamos a ayudarle hasta donde podamos, si el puede bien y si no que aguante y se prepara mejor... todo es ver como se comporta la tirada al pozo

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Para que quereis calculadora?:eek::eek: Aparte de Pepe, hay alguien que se lo este planteando? :oops:De verdad? :eek::eek: Uff, que valor! :oops::oops:Con el cariño que le tengo yo a mis lechugas! :p:pSolamente pensar que las tengo que entregar ...

Ahora quien? Mulata!

14. portugaluja

yo pal año que viene me voy a preparar a base de lechugas xDxDxDxDxDxDxDxD haber si hay bemoles a hacerlo asi xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, palutxi y mulata les gusta esto.
  15. mulata

elm tenemos que sacar cuentas de nuestro granero ya que en este evento no solo entregan los topero, el evento en si es entrega de la cosecha, como su original fiesta.

ellos es muchiiiisimo mas porque despues de que terminan la entrega del evento entonces es que pueden pasar al TOP convirtiendose para ellos en la segunda parte del evento.

siiiiii portu te embullas!!!! vamos a sembrar lechugas a ver que tal se nos da ser "Las Toperas del Club de las lechugas!" vamos a ver.... siglas "TCL"

Noooo lo retorcemos.. como la gente del TGC nosotras seremos "TLC"xDxDxDxD

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Elm no para el top 500 o 1.000 es para entregar lo que te pidan para hacer el evento que seguro piden de todo como en los años anteriores mira lo que puso mulata dos paginas a tras en el 5.155. No puede ser entre portu con las lechugas y mulata yo lenta me pisan y esto es un sin vivir y no ha empezado el evento que quedan dos dias.

17. -elmhurst-

18. portugaluja

chic@s os dejo un rato que tengo que ir a por los resultados del tac que me hice el otro dia, que mañana tengo que llevarselo al traumatologo 8)8)8)8)8)8)8) asi que ha ser buenas que vuelvo en un rato :D:D:D:D:D:D
    elm si quieres nos apostamos algo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mikel86-, palutxi y mulata les gusta esto.
  19. mulata

elm pidele a tus vendedores que te bajen los precios xDxDxDxD de las lechugas si nooooooo, nos vemos todo el año sembrando lechugas:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

portu que todo vaya bien. cuidateee

A palutxi y portugaluja les gusta esto.
  20. -elmhurst-

Nos apostamos una ensalada con las lechugas que nos sobren? xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas