L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo me estoy planteandome si hacer el evento o no :oops::oops::oops: En serio lo digo :(:(
    Ni herramientas, ni productos solo ...
    semillas
    animales
    frutos
    crias
    ... y en cantidades :oops::oops:

A mulata le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi la que mas dificil me parece es la de los animales de cria las demas yo creo que se puede conseguir

3. -elmhurst-

Renky, que son 3 millones y medio en crias! Las demas cosas son faciles de conseguir si no lo tienes ya pero las crias? En mi mercado ya no hay ni cerdos marrones ni murcielagos albinos, ni cabras moteadas, ni ... y cuando vuelva a haber, a que precio? Cuantos musgos necesitaras para comprar crias? :eek::eek:

4. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Que no se os vaya la olla con este evento y no compreis animales de cria como locos porque es malisimo el evento. Entregar 3,5 millones de animales de cria (en otros foros hablan de 2,5 millones aun asi es mucho tambien) equivale a entregar uno o dos establos rosas (depende de que animal lo quieras) a cambio de una línea de nubes que se recoge 1 vez cada 4 días y da mas o menos los mismos puntos de experiencia tropicales que dio la del evento del comic 6. Con la diferencia de que en el comic nos pedían mucho menos y que la linea del comic se recoge a diario.

Si no hay cambios de aqui a mañana, me hare los 3 primeros pasos y fuera. El Top1000 me parece malisimo tambien. Tenia pensado optar a él pero esos premios no merecen que vacie el granero

A -Bego67- y tiramisu05 les gusta esto.
  5. RENKY1982

yo tengo cerdos marrones y murcielagos albinos y algun emu yo voy a vender productos para conseguir mps y alguna artesania

A -Bego67- le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Renky, yo tengo mas de 300 de esas crias y no me da, ni de lejos :eek:

7. RENKY1982

comprare alguna de las que valen 200.000 mps y si no llego no pasa nada hare hasta donde llegue :)

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

de infarto al miocardio:oops::oops::oops::oops: ahora no se ni sumar:cry::cry::cry::cry:

9. -elmhurst-

Y luego dices que no tienes musgos? Si te puedes permitir comprarte esas crias tienes muchos mas musgos que yo :oops:
    Si tienes y puedes, adelante, yo me lo sigo pensando :oops: No se yo si merece mucho la pena :(:(

Edito: Mulata ten cuidado con los ceros que hay un monton!
    En las FAQ inglesas pone 2 millones y medio de crias total ¿?o_Oo_O

A mulata le gusta esto.
  10. RENKY1982

ahora mismo tengo 10.000 mps y estoy vendiendo cosas para poder comprar alguna cosa

11. mulata

a ver... si quieren y no las han tocado... en la runa de la cria la que esta en el medio del arbol esta cada cria regala un bicho rosado que tiene valor de mas de un millon.

nadie me vaya a decir que estoy loca.... esa runa vale estrellas y no los musgo que no tengo por ahi puede comenzar el analisis.

BP nos va a sacar la vida dandonos recompensando con lo que da PET para asi obtener plantanos... esto es al duro y sin guante... el que no lo quiera.... ni lo haga.

solo doy opciones que voy encontrando dentro de esta granja...

ahi ven porque el mapache es mas caro que su mascara, es sencillamente venia este evento y el mapache dentro de el aerea de la granja el bicho con mayor curriculum vitae tiene.. son 500 yo pense que la verde rana tendria mas, pero no le llega ni al gato.

a todas estas no es tanta semilla para lo que no vamos al top ya que el evento le esta dando espacio a los toperos para que sigan sembrando semilla del evento para entregar y nosotros podemos usar espacio hasta para poner establos si pueden compensar con eso.

ahora el mercado debe estar ni lechugas.... no he mirado para alla. yo tengo como tres rosados si tengo la necesidad de darlos van palante no me costaron SP me costaron desbloquear la runa.

tomemos calma y vamos despacio.

elm voy a las FAQs alemanas solo las inglesas no... a lo mejor ellos estan mal y nosotros bien.-... esto esta de susto.

aqui el enlace de los animales y al final de cada animal viene su cria y sus contravalores, asi si alguien quiere tomar la opcion de sacar el rosado que esta en la runa... sabe cual tomar y con que otros crias completar la cifra.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-animales.7052/

Última edición: 20 Noviembre 2014
    A -Bego67-, carmenre y -elmhurst- les gusta esto.
  12. RENKY1982

en mi mercado lo que mas falta ahora son animales de cria

13. mulata

RENKY como en todos los mercados.

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  14. RENKY1982

y tambien falta alun producto y los pandas que se estan vendiendo muy bien

15. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Mulata iluminame por favor porque no veo esa runa :cry::cry::cry::cry:

A proposito... Feliz Jueves :D

16. mulata

tiramusi cielo esla runa que esta en el medio del arbol y tiene una mariquita.

limpiate los mocos... tomate una tila... sonrie... y ve.

besitos

17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

mi gozo en un pozo

la semana pasada cogi todas las runas de los animales de cria y todos los gordos que tenia me los vendí para comprar otros productos,

ahora no tengo mp y en el granero solo tengo 1.300.000 en crias, o sea, que ni terminar el evento

18. mulata

RENKY calmate.... coge calma...

aqui para tod@s

19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ahora voy a mirar ni si vale la pena empezarlo, por lo que se llega a dejar y no poder terminarlo...no se, me he hundido

A mulata le gusta esto.
  20. RENKY1982

ya tengo 219-000 mps mañana vendere mas cositas ahora me voy mañana nos leemos chic@s bye

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas