L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

he comprado un monton de productos y no salen por ningún lado, solo animales, frutos y crias, con eso no llego a nada y menos entregando esas cantidades y ni terminar el evento me es posible

tiro la toalla, lo siento, no voy ni a hacerlo, total para no terminar ni el evento....:cry:

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pepe, no te desanimes! :oops: Tienes gigantikos? Sacalos y punto!
    La verdad que ha sido una put ... no poder entregar productos :mad::mad:>:(>:(>:( (otro año sera)

Tengo todos esos bichos sin coger (menos el toro de fuego) y estrellas para cogerlas pero me lo estoy pensando hacer solo hasta el paso 3 :oops:. Las semillas las hare y ya se vera que hago luego si solo hasta el paso 3 o todo:eek::eek: Despues del soponcio al leer las FAQ estoy enfadadisima :mad:>:(>:(>:(
    Me voy pa'l sofa, a ver si se me pasa :oops:

A -Bego67- le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ya tengo los 2 000 000:

La abeja Alienigena y el Camelleologo..... 1 900 000 + 100 000 = 2 000 000

ya tengo los 1 500 000

un cerdo volador + Dr. Del fin + 1 Pavo Bronceado + 2 Pavos Calabaceros

1 200 000 + 180 000 + 100 000 + 2(10 000) = 1 500 000

pepe mira ver si con el dinero que tienes puedes comprar.

yoel mira ver si puedes hacer esa combinacion...

Los otros bichos que no son de la runa me los ha dado la ruleta, porque solo tengo 1 o dos creo que el calabacero es el que mas me ha dado.

Última edición: 20 Noviembre 2014
    A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¿La que tiene unos corazoncitos y dice "en un pais multicolor"?
    Entonces creo que te lei mal... o no see, ¿a que te refieres con animalitos rosas?
    Me sali un mini cerdo, un toro de fuego, una aerocabra (esta me gusta jiji).....

Edito: Pepe, elm... me han pisado :oops::p

Primero: Señor pepetrigo, la esperanza es lo ultimo que se pierde 8).
    Tal vez puedas vender los productos y de ahi compras otras cosas :) Espérate a ver como va el top cuando entreguen los demás.... No es momento de tirar la toalla. 8)

Yo tengo otros objetivos en la granja y la isla... y la verdad es que creo que me voy a dedicar a vender, para sacar musgos y comprar mi karateca:inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

con el dinero cada dia compraba frutos de arboles tropicales y plumas de loro como un loco, solo tengo 120.000mp y no puedo ni quiero comprar crias y no tengo ninguna gigantica de esas, nunca las he cogido, ya te digo, tengo 1200000 mp en CV de crias y me acabo de gastar las 20 ruletas fiesteras que me guardaba para ver si conseguia alguna cria importante y he conseguido 4, pero ni acercarme y total, para tener la nube incompleta y luego tampoco acceder al top, por que no llego ni a la primera entrega de crias... prefiero ponerme a vender como un loco a ver que pasa y me quedo sin crias, jaja

6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola Mulata no llego ni en sueños he estado mirando y haciendo cálculos y paso un pelin de 2.000.000:cry::cry::cry:y musgos apenas tengo:cry::cry::cry:

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Misu, ni loco compro yo una burrada de crias + de 2.000.000 deCV que me saldran por + de 15.000.000mp contando por lo bajo.

Me voy a tomar un cafetito, dejo todo de arbolitos y asi estaré todo el evento, con arbolitos.

Ya os mandaré castañas cada dia

8. mulata

yo esos bichos solo los tengo de ahi de esa runa... porque yo no soy suertuda con el BB, el came no se que... hubo que entregarlo en el evento de los camellos y el que me sobro lo deje guardado.

yoel que bichos te quedan en la Runa???

A tiramisu05 le gusta esto.
  9. yoel04

tengo todos menos el donkey y e el conejo esquiador y tengo solo 70 estrellas

10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

he llegado a 1.505.000mp de crias, consigo la nube.... y como no llego a los 2.000.000 que falta de crias.....vale la pena empezarlo?

de todo lo otro tengo de sobras, menos criaas, justito para la primera entrega y me he quedado con 13.456mp en la cuenta

11. mulata

sin estrellas es un caos... y ya sacastes las cuentas para las semillas?

porque a lo mejor entregando misiones se peude hacer algo... ahora he vuelto a mirar y parece que ha sisdo al reves que los bichos raros me los ha dado la ruleta.... porque segura estoy que JAMAS me los ha dado un BB sino se entera todo el foro.

ahora despues voy a sacar las cuentas de los demas contravalores de las demas cosas que soy capaz de tener para las crias y no lo demas.

y yo comprar no puedo.... mis musgos son para el diario.... ya baje los tanques de agua ( estaban por el cielo) para ver si dejo de comprar agua.:oops:

mi tropa llegando de la escuela y la UNI asi que es mesa puesta para que se alimenten mis crios.

A yoel04 le gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hola adictos... Vaya revolución de evento xD

Por mi parte un poco chasco con los premios... no los del top, pero a eso no llego ni soñando...
    Crías, yo tengo "muchas", pero no sé hasta que punto quiero usarlas para el evento... creo que me voy a ir de cabeza al mercado... :oops:

A mulata le gusta esto.
  13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

acabo de mirarmelo bien y la verdad, la nube entera no la conseguiré, excepto en el intercambio, pero para lo que da 5% de SA cada 96 horas?, no, no me interesa, lo haria tan solo para lograr el paso de acceder al top 1000, pero como me faltan 2000000 en crias cv, no, ni lo voy a empezar, ahora si que lo tengo claro.

A partir de hoy empiezo a jugar de otra manera, a tener de todo en cantidades, no vender nada, no hacer ningun pedido, y según que evento por lo que pidan..ni hacerlo, o sea, a poner confortables y arbolitos en las esquinas o animales largos y una vez al dia, entrar, recoger y plantar

14. yoel04

semillas y arboles y animales creo que llego lo malo son las crias que yo al tener siempre poco sp pues los bb pasan de largo en mi granja y uno que hice pero no entero fue el ultimo de los cucos

15. Calypso82

Mulata, el cerdo volador lo regalaron en un evento (no recuerdo cual).

Yo voy a echar cuentas, pero no me convencen mucho los premios...

A mulata le gusta esto.
  16. mulata

gracias Calyp mas razon me das... y si te acuerdas dela otra cria salvaje esa que tengo ahi, me lo comentas preciosa... para por lo menos yo saber de donde salieron.. por suerte nunca los he vendido porque con que intereses... si lo quer tengo en cuanta posiblemente no llegue al interes de como esta la abeja alienigena que hay en mi mercado la mas baratica esta en los 2 911 111

todo el mundo su atencion... agarren calma... a lo mejor bajan los numeros... Escalonilla esta en Preguntas Generales .. asi que todo esta bajo consulta y/o rectificacion....

Otra tacita de te..... asi esperamos.

yo aqui con Uds...

Edito: Error corregido..... miramos y volvamos a sumar.;)

calculadora en mano otra vez

sueeerteee!

Etapa 4 : 850.000 Mp en contravalor de animales de cria

Etapa 7 : 1.600.000 Mp en contravalor de animales de cria

17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya te decia yo que en las inglesas ponia otra cosa y tu ibas a mirar las alemanas y aqui me has tenido esperandote! :mad::mad:

Bueno, en vez de 3 millones y medio son 2 millones 450 mil CV en crias :oops::oops::oops:

Sigo dando vueltas si hacerlo o no o_Oo_Oo_Oo_O Los cerdos marrones y los albinos no me importa deshacerme de todos pero alguna cria que tenia de nivel medio-alto, me da coraje entregarlas para un evento que sigo sin ver los premios "maravillosos" que seria lo adecuado por lo entregado. Es que no veo los premios ni medio buenos, la verdad :oops::oops: Me estoy perdiendo algo? Hay algun premio escondido que no logro ver? Un poco de luz, porfa :oops:

18. Calypso82

A mi casi me parecen más los musgos en animales... sobretodo ahora que vendí todos mis perros y gatos... xD
    Por tener, tengo... peeeero... no sé qué hacer xD
    Si hubiera algunos premios del top repartidos por ahí... igual era más animoso... :p

19. mulata

elm tu crees que calmando a yoel a pepe y atendiendo tropa.. puedo ir hasta las faq alemanas???

sabes como ha correteado yoel por el foro llorando?
    misu sin encontrar la runa?

pepe casi dando un en paz descanse a la granja?

yo con la taza de tilo detras de ellos

y Calyp buscando de donde yo tengo esos bichos raros... porque del BB juro y perjuro que no es.

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  20. undershaker

undershaker Comandante del foro

las lineas de nubes son buenos premios, cuesten lo que cuesten, estan ampliando nuestro terreno aunque no lo parezca, el jardín es fácil tenerlo lleno e incluso aunque nos den item puede que no mejoren lo que tenemos, pero una linea es como si nuestro jardín creciese, se rentabilizan con el tiempo, la cuestión es cuanto y si estás dispuesto a esperar tanto tiempo.

vamos a hacer unos pequeños números. un PE se paga en artesanías a dos musgos y un PET a 5. eso aprox.

la linea nos da 50 pe por nivel y 45 pet por nivel. se activa cada 4 días, pongamos una granja intermedia 175 de isla 85 de granja, al día sacamos:

50x85/4 =1262,5 PE X 2 musgos x 365 dias = 775625 musgos
    45+175/4 =1968,5 PET x5 musgos x 365 dias =3592512,5 musgos

en un año nos daría el equivalente a 4368137,5 musgos. la inversión entre ganado de cría y animales supera eso seguro. pero lo bueno de la linea es que no se pierde, queda ahí para siempre. es un juego a largo plazo con lo que con el tiempo se rentabilizará la inversión.

en términos económicos peor inversión es un taller rosa que cuesta con suerte 20 kilos y para rentabilizarlo haría falta una vida, pero fijo que hace mas ilusión a la mayoría de jugadores.

A -Bego67-, carmenre, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas