L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

gracias under eres una eminencia....sabes que lo digo de corazon :inlove:, lo siento pero te llevas el " me gusta"

A -Bego67- le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Peor inversión es tirar el cerdo volador a la cooperativa que fue lo que yo hice xD

La verdad, es que creo que voy a terminar haciéndolo, porque sí, porque soy así... pero es un poco timo... :p (del verbo timar)

PD: Todavía hay algunas crías de nivel a precios razonables, caballos y cabras en mi mercado... voy comprando para ya veremos si usar o revender... a ver si puedo colocar alguna de niveles mayores a buen precio :)

3. mulata

Calyp cuando puedas me ensenas esa formulita del ratio???? pa llevarme una idea de que es.... no voy al hilo de las inversiones para no dar un ruido en el sistema con mi ignoracia.

under lo ha explicado de una manera muy convincente la cual yo no hubiera sabido dar.. yo solo hubiera dicho.. con el tiempo ya la nube me supera lo que pague por ella.

eso mismo pense cuando compre las cajas de musica que en su debut fueron bien caras.

pero dar una exoplicacoin convincente a elm habia que hacerlo con numeros...:oops:

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

:oops::oops::oops:xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Ay, vale, vale. No te pongas tu tambien histerica que sino, no vamos ni atinar a plantar las semillas del evento :oops::oops:
    Primero de todo, habra que dejar lechugas plantadas (perdon, semilla larga) esta noche para recoger un monton de items mañana cuando empiece el evento. Y ya se vera.

Edito: Gracias Under, visto asi, merece la pena. Ya sabia yo que algo me perdia por el camino :oops:

A mulata, -Bego67- y tiramisu05 les gusta esto.
  5. Calypso82

Mulata el ratio es los musgos que pagas por cada PE o PET, por lo tanto divides el precio de mercado entre el contravalor del producto en cuestión ;)

Y a la hora de comprar X cosa te fijas un precio, te pongo un ejemplo:

Una sangría está ahora en mi mercado a unos 12000 musgos... 12000/2500 = 4.8
    Entonces, me voy al resto de artesanías isleñas:
    langos: 750*4.8 = 3600
    tortitas de choco: 6000*4.8= 28800
    batidos de mango:7500* 4.8 = 36000

Entonces, si compro sangrías a 12mil musgos, me saldría rentable pagar por las demás artesanías eso que te indico, si cuestan más, es mejor vender esas y comprar sangrías, y si cuestan menos, es mejor comprarlas y vender sangrías.
    :)

Eso lo hago con todo, me fijo un precio. Y calculo si me sale mejor comprar una cosa o la otra, y vender esto o aquello ;)

Última edición: 20 Noviembre 2014
    A carmenre y mulata les gusta esto.
  6. mulata

gracias calyp me lo anoto... porque yo ni saber... cada vez que hablaban de ratio era como leer CV:oops:

elm histerica??? si estoy calmada, si yo tambien me pongo histerica a donde vamos

7. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Mulata ya la encontré :p
    Ya no tienes que correr detrás mio :p

Under tiene razón, pero a lo Luis Enrique digo..... ♪Yo no sé mañana♫ Yo no sé mañana♪ Si estaré cotigoo♪ si estarás conmigo♫♪ xD:cry:xD

Traducción: Puede que siga en la granja por 4 años más a como puede que deje de jugar en 6 meses.... asi que normalmente me gustan las recompensas a no tan largo plazo:music: y un taller rosa, la verdad es que si me hace mucha ilu :cry: y mas si es el del panda:cry::cry:

Aunqueeeee, si tuviera las crias que piden... sin dudarlo hago el evento;)

A mulata le gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes por decir algo, del coraje que me dio al ver lo que pedian para el evento me fui a tomar cafe y no dije nada ni deje tacita, mejor porque sino los nervios se hubieran disparado hasta llegar a amago de infarto menos mal que mulata con la tilita a calmado a mas de uno, yo dejare semilas largas para recoger mañana y luego ya vere si hago el evento o no, si no lo hago sera el primero que deje sin hacer y eso que desde que empece he hecho todos los eventos aun que no los terminara por no tener nivel los hacia hasta donde podia pero este creo que se han pasado mucho mucho mucho pues comparando con el del año pasado piden demasiado.

A -Bego67-, mulata, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  9. undershaker

undershaker Comandante del foro

muy bien explicado pero mucho ojo con una cosa caly, tal como lo explicas tienes un error, entre la venta y la compra hay una diferencia muy grande, en la venta pagas una comisión por lo que lo que ganas no es neto. hay que tener en cuenta eso también a la hora de calcular un ratio, por que el de venta no es el mismo que el de compra, tal como lo pones ahí, si te aproximas mucho a los valores que dices pierdes dinero.

PD: en cuanto al evento tampoco digo que haya que hacerlo, simplemente que si lo ves como una inversión a largo plazo pues si es rentable. pero como recompensa inmediata y con el tiempo que tiene la nube se ve poca cosa, para lo caro que sale. por que es muy muy caro. como dije en la mesa no esta al alcance de la mayoría de jugadores.

A -Bego67-, mulata y Hada-azul les gusta esto.
  10. Calypso82

Muy bien apuntado, si. Me olvidé de ese pequeño gran detalle :)

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola under, entonces que me recomiendas? tengo un montón de todo, menos crias..... vendo de todo lo que pueda para conseguir los 900.000 que me faltan en crias?

edito: acabo de poner a la venta frutos de la isla y me he quedado sin dinero para poder vender nada mas xDxDxDxD

mañana sera otro dia

12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hay Mulata que mala eres conmigo ¡yo no estaba llorando¡ ahora si:cry::cry::cry:que lo estoy :cry::cry::cry:no me llegan las crias :cry::cry::cry:es que yo me lio mucho con tanto numero y pregunto mucho:oops:pero bueno el año que viene me cojera preparada:D:D:D
    Muchas gracias Mulata por tu ayuda:inlove: :inlove:y para el que lo consiga mi enhorabuena:inlove::inlove:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  13. Calypso82

• 16.650 Topinambo
    • 620 hombrecito de castaña
    • 850.000 Mp en contravalor de semillas de la granja e isla
    • 750.000 Mp en contravalor de animales de la granja e isla
    • 150.000 Mp en contravalor de frutos de arboles de la granja e isla
    • 2.450.000 MP en contravalor de animales de cria de la granja e isla
    Dejo algunos números:
    850.000 Musgos en contravalor de semillas: 5986 claveles (creo que iré con eso, si lo hago, que lo haré probablemente... xD) o 7523 rosas.
    750.000 musgos en animales: 1666 perros o gatos (y yo para qué vendería xD)
    150.000 musgos en frutos: 883 siropes
    2.450.000 musgos en crías: 1532 murcis albinos o 1885 cerdos marrones... o múltiples combinaciones... :oops:

A carmenre y yoel04 les gusta esto.
  14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Vamos a intentar simplificar las cosas. Hay que tener en cuenta que lo que se entrega ha de ser la cantidad justa que piden porque no se podra "guardar" lo que te sobra para el siguiente paso.

1º paso (50.000 MP en semillas):
    rosas (113 CV), haria falta 442 = 49.946 y completariamos con lechugas (por ejemplo)

2º paso (100.000 MP en animales):
    aqui no se que calculos sacar porque cada uno de nosotr@s tendra animales muy variados

3º paso (150.000 MP en frutos):
    siropes de arce (170 CV), haria falta 882 = 149.940 y completariamos con 1 manzana

4º, 5º y 7º paso Cada uno tendra que mirar que animales y crias tiene para completar cada paso. Al poder ser no pasarse en los CV, que no se devuelve nada ni se guarda para otro paso

6º paso (800.000 MP semillas):
    rosas (113 CV), haria falta 7079 = 799.927 y completariamos con lechugas (por ejemplo)
    claveles (142), haria falta 5633 = 799.886 y completariamos con lechugas

Edito: Caly, yo aqui intentando hacerlo bonito y vas y me pisas :oops::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Buenas tardes....que sin vivir ...todo el día acordándome de los saraos y sin poder entrar en la granja.....
    Solo saludaros deciros que luego vengo y me leo todo mejor.....(tengo hasta mañana)
    En la carretilla os dejo algo que sirve...ya veis que va la primera lechuga....

A Hada-azul, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  16. mulata

La mejor y la mas completa.. porque yo no sabia ni que sumar....:oops:

te cuento de mis crias...

850 0000 = 2 caballos ardientes ( ruleta) + 1 Pavo Calabacero= 2(420 000) + 10 000 = 850 000

1 600 000 = cerdo volador + 5 Pavos calabaceros + panda cortasuchis = 1 200 000 + 5( 10 000) + 350 000 = 1 600 000

visteee!!! completas con lechugas!!!!:D:DxDxD:cry::cry:

que vivan las lechuuuugaaass!!!:D:D:D

otra taza mas de te.... se van a hacer pis....

Calyyp??? la clase esta con la acotacion de under???? acuerdate que soy un caos....

A -elmhurst- le gusta esto.
  17. undershaker

undershaker Comandante del foro

esa que te marco en negro yo no la usaría, si no tienes otra cosa pues adelante, pero esa cría lo que hablábamos antes de los ratios pues tiene uno muy alto, todos los de la isla, se venden por mucho mas que los de la granja. ademas está por venir el arrecife, con la mas que posible demanda de plátanos y esas crías también se usan para subir rápido en las misiones de cría, con lo que es probable que se revaloricen, cuando fue la ultima entrada de semillas y arboles que alborotó un poco el mercado, recuerdo sus equivalentes de nivel de camellos a mas de 1,5 millones en el mercado.

A carmenre y mulata les gusta esto.
  18. mar2035

mar2035 Entendido

toc toc se puede o ya no??

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  19. mulata

esta bien under quizas con la suma de algunos cuantos pueda arreglar eso ahi... en cuanto lo cuadre lo vuelvo a poner.

gracias cielo

maaaaarrrrrrrr! claro que puedes estas en tu casa, donde todos te estamos esperando!!! besitos mi preciosaaa!

como esta manu????

20. mar2035

mar2035 Entendido

Madre mia uns dos horas de siesta de mi niño leyendo el foro increible lo que dan 6 dias de enfermedadxDxDxD
    El pequeño Manuel muy bien de la escarlatina casi recuperado alguna llaguita en la boca pero aun le faltan 5 dias de antibiotico y la tos pues sigue hay y eso que esta mucho mejor ya no le suenan pitos pero con aerosoles y algunos baños de vapor(gracias Mulata)

A tiramisu05, -Bego67- y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas