L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo voy a por la nube, he perdido 2 por no acabar los eventos y no va a volver a pasar eso xDxDxDxDxDxDxD

asi se habla bego ;);););););););)

A mikel86-, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

voy a leerles

pero lo menos que puedo dejar por ahora es un...

A -Bego67- y portugaluja les gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

A ver Portu...¿que hacemos con la nube si no tenemos los item con los que hay que rellenerla?...y otra duda que tengo ahora...Como hago para saber el CV de una cria si no tengo ninguna en mi poder?....es por si voy a comprar algo al mercado y saber su curriculum.
    Lo del ratio y too eso ya cuando estudie otra carrera puede que sea..

A mulata le gusta esto.
  4. mulata

Última edición: 20 Noviembre 2014
  5. portugaluja

bego si tienes que comprarlas te van a salir muchisimooooooooooooooooooooo mas caras 8)8)8)8)8)8)8)

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  6. mulata

si Bego.. siempre han estado caras... vamos a estar aqui... lo que pasa que ahora van a estar muuuucho mas caras

contravalores que creo queno estan en las faqs...

El cuervo presidiario tiene un contravalor de 120.000MP

A -Bego67- le gusta esto.
  7. -Bego67-

Gracias guapas.....a ver que pasa ...guardo el enlace para investigar, pero lo que decis ....con sumo cuidado.

8. mulata

Bego toma el de la wiki que las Faq de aqui no estan completas y la wiki si

9. portugaluja

que sepais que tengo 3 estrellas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: pero ya tengo animales para hacer el evento xDxDxDxDxDxDxD asi que voy a tener que empezar a vender de todo para conseguir mp pa acabar misiones y conseguir estrellas 8)8)8)8)8)8)8)

A mikel86- le gusta esto.
  10. mulata

estrellas???:oops::oops::oops::oops:me he perdido:oops::oops::oops::oops:

11. portugaluja

he sacado los animales que habia en el arbol y me he quedado sin estrellas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien casi todo aclarado Bego, Typ que durmais bien y cuidado con la copita, mañana seguro que lo vemos mejor y si alguien necesita algo que lo diga, pepe por fin que vas hace te atreves al top l.000 o que, bueno ya me retiro que paseis buenas noches felices sueños hasta mañana y venga pisotones de portu y mulata esta noche no tendre los pies frios ya los llevo calentitos, besos.

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  13. portugaluja

no habia leido lo que daban en el top 1000 pero creo que merece la pena intentar ir a por ello, yo me voy a preparar para el del año que biene, si me acuerdo :):):):):):):)

14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenooooo,
    Yo tengo crias, pero como dice Bego, les tengo mucho cariño. Pero, creo que si no me da el CV del ultimo paso, criare alguna de los animales de los gigantiko y listo. Prefiero gastarme algo de SP durante el evento y ver si suena la flauta, que entregar alguna cria que me ha costado lo suyo (o que ha costado mis musgos).
    Musgos solo tengo 800 mil y estrellas tengo unas 800, asi que lo sacare, como sea. ;)
    Portu, un apunte, yo me guardaria lo de la isla, tanto semillas, frutos, animales y crias porsi.:oops:

Portu, hay que conseguir tener 100 millones de lechugas para el año que viene:music::music::music::music::music: Cuando nadie me veia, yo estaba comprando plumas de loros a precios tirados para el año que viene, pero habra que buscar otra estrategia, porque esta claro que esta estrategia no vale!:wuerg:

A mulata le gusta esto.
  15. -Bego67-

Pues nada guapas que yo ya me ausento porque ya veis a que hora os he saludado esta mañana.....comida con las peques y tarde en Ikea.....y una ya no está pa esos trotes.....dormir bien y dejad a los angelitos tranquilos que no saben los pobres con quien se gastan los cuartos.....ale....

A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  16. portugaluja

no te has fijado que cada año cambian lo que piden >:(>:(>:(>:(>:(>:( este año no valen ni productos ni herramientas, asi que el año que viene habra que tener hasta artesanias por si acaso xDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86- y mulata les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ahi esta la cuestion. Y por eso, Pepe debe de estar ... uff :wuerg:
    Estaba preparado para semillas, frutos, productos y herramientas y asi como quien no quiere la cosa, van y lo cambian. La mitad de lo que tiene no le vale (y obviamente, las herramientas no las puede vender) y las crias que le falta, no tiene ni tampoco musgos. Es una faena bien grande. Yo esperare a ver si entra mañana y dice si quiere artesanias para vender y comprarse las crias o que es lo que va a hacer :oops:
    Alguien necesita algo? Que lo diga ahora y no espere al final, por favor :oops:

A pepetrigo, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  18. mulata

Hola Sweety mi niña hermosa.. que no te salude, pero decirle algo a Bego y sus confesiones era imprescindible.

como van esas clases????

ahhh portu ya entendi... mira mirando como pintan las cosas con la coral lo de la isla seria lo ultimo que yo tocara y con eso dela sumadera agarre un "cortasushi" y under me alerto para un cambio que puedo hacerlo y ahora lo voy a calcular.

typ y Bego mis especiales del rincon como creo que seran las personas especiales para todos nosotros.

yo les voy a regalar un coctel a mi nombre:

MULATA
    En la batidora:
    1/4 onza de jugo de limón
    1 1/2 onzas de ron AÑEJO
    1/2 onza de crema de cacao.
    Una buena cantidad de hielo frappé.Batir bien y servir
    en una copa de champán.

Para los demas les voy a regalar otro coctel

ISLA DE PINOS

En la coctelera:
    Cubos de hielo
    1 1/2 onzas de ron blanco
    3 onzas de jugo de toronja
    Revolver y servir colado
    en una copa de coctel.

A mi me gusta mucho este:

CUBANITO

En un vaso de 10 onzas:
    1 ½ onza de ron Havana Club Añejo Blanco
    ½ onza de jugo de limón
    5 onzas de jugo de tomate
    1 cucharadita de salsa inglesa
    Hielo
    Salsa picante
    Sal
    Adornar con una rodaja de limón

Lo podemos compartir igual

y para ti Dece:

DAIQUIRÍ ( sin alcohol ya que no tomas bebidas alcoholicas) y es el que le gusta a Kevin;)

En la batidora:
    1/2 cdta. de azúcar
    1/4 onza de jugo de limón
    gotas de marrasquino (no)
    1 1/2 onzas de ron blanco(no)
    hielo frapé
    Batir bien y servir en una copa de champán.

el que guste de un Daiquiri tambien le sera servido.;)

y ahora a disfrutar, mientras sacan cuentas.;):p

Bego lei que ya te vas a dormir.. que descanses al igual que kita, dulces sueños, ya mañana sera otro dia,

si se fijan la cantidad de semillas que piden no es mucha comparada con los eventos anteriores, para que los toperos puedan seguir sembrando para entregar y logicamente imagino que los desarrolladores imaginaron que se formaria este revuelo y la gente tendria que poner hotelitos y buscar otras estrategias.

manana con calma lo veremos mejor.

Bego a mi tambien me gusta que me lleven a IKEA aunque sea a "fotocaminar" aunque siempre me voy con algo, el otro dia compre un juego de platos y una caja de madera para guardar pan.

ya yo me marcho deseandoles un felilz descanso, hasta mañana cuando cambie la combinacion y quite el cortasushi la traigo para que me la revisen.

besitos a todos,

chaoooooo

Última edición: 20 Noviembre 2014
  19. -Bego67-

[​IMG] Esto es lo que va a pasar después del ron y el gran cubata mulata.....

A mulata le gusta esto.
  20. mulata

me alegra que te guste Bego:)copiate la receta para que lo hagas en casa;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas