L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Holaaaaaaaa
    De vuelta por aquí.
    Ya os he leído.

Calma, tranquilidad... después del revuelo creo que me da para los animales de cría sin sacrificar los más altos.
    De momento los establos de gigántica han cogido su sitio en la granja.
    En las líneas de nubes yo tenía las de los murciélagos albinos y los cerdos marrones que se consiguen con la runa.

Lo que ya no me atrevo yo es para lo del Top 1000, porque como no pongan una lista en tiempo real de la posición en la que estás, entregar a ciegas y dejarte el granero, la despensa y todo para quedar el 1500, pues como no me atrae

¿TLC?
    ¿T-Boss, Left Eye y Chili?
    Aissss, ya sabía yo que mi esposa se dedicaría a la música...
    Portu, ¿vais a hacer un duo? :p

>:(>:(>:(>:(
    Te he leídooooo. Pero sabes que en el fondo :inlove:

Claro Elm, pero sabe que se lo digo con cariño... aunque me quede como un guisantito. ;)

Claaaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaro, me vas a cambiar por un marmotito rosa y un castor serrando troncos ;)

A -Bego67-, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues dece si hay que hacer un duo se hace xDxDxDxDxDxDxDxD que seguro que en los sitios donde no llueve nos contratan xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Dece pa castor serrando troncos contigo me basta xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: ni un bicho mas!!!

pero tu comprenderas que la gente aqui tenia los criaderos puestos en el medio del foro y mirando que hacer, el revuelo fue grande espero que manana ya se sientan mejor.

todavia estoy preocupada con pepe que agarro un vertigo que no volvio mas.

yo tampoco pienso entrar al top este... y si entro algun dia ya lo prometi.. cooon lechugas millones y millones y millones y millones y mas millones de lechugas por eso el "TLC" " Toperas Lechugas Club" con curriculum de 1 musgo.:p:pxDxD

yo todavia no he sumando lo demas pero con lo que dejo elm voy a revisarlo ahora con calma.

portu ahi tu y yo.. si entra alguien mas seria un trio y alguien mas un cuarteto y si alguien mas un quinteto y si alguien mas un sexteto y si alguien mas un septeto y de ahi mas gente un grupo coral xD:)

y ahora si me voy para la camita.. hasta mananaaa!!!!

A -Bego67- le gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno pues si hace falta hacemos una coral xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

yo tambien me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: mañana a primera hora tengo trauma asi que ya os contare despues :):):):):):):) y ahora desearos muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;););););););)

A mikel86- y -Bego67- les gusta esto.
  5. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola Mulata linda *-*
    todo bien ^^

Chic@s suerte en el evento!!
    no olviden semillas largas para los items ^^
    y ya saben buhito si necesitan algo

que tengan una noche hermosa!
    muchos besitos!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s;);)

7. mar2035

mar2035 Entendido

Buenas noches a todos . ya todo leído y releído solo hare los pasos que pueda y pondre algun hotelito pero sin saltos ...

8. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Buenas noches a todos:

Suerte en el evento y sobre todo mucha calma y alegría...

Hasta mañanita

9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s vaya sorpresa :eek::eek: primero no me dejaba entrar a la granja y una vez que lo logro me encuentro que piden miles de animales de cria :(:cry::cry: asi pudiera juntar para el paso 4 seria imposible para el ultimo paso, creo que no vale la pena siquiera comenzarlo o_Oo_O
    ahora a dormir espero poder hacerlo sin tener pesadillas xD ni modo mañana sera otro dia veremos que sucede por lo pronto dejo semilla larga, hasta mañana

A mulata le gusta esto.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días....así quedaron algunas después de pasar muchos años plantando lechugas....la que no tiene sombreo que se lo compre ya.......este es el anagrama de " Toperas Lechugas Club" ...podéis ir presentando los vuestros que esto va camino de ser realidad.
    Es cierto que hoy no tenemos ninguna prisa por entrar en la granja ya que hasta las 2 no comenzará el evento y tenemos que esperar mismamente para enviar los regalos, yo intentaré mandar ahora a pepe a ver si le endulzamos un poco ...pero quiero dejaros mis mejores deseos bien tempranito.

Ahora ya me pongo dulce y contrato al angelito para que os vaya repartiendo estas finísimas florecillas a la vez que os mando millones de achuchones mañaneros y van a tope de cariño ...de abrazos amorosos ....de energía y que si los recibis con vuestros brazos o vuestro corazoncito dispuestos a sentirlos veréis como disfrutáis de este nuevo día con la alegría de saber que somos queridos.
    Bueno guapísimos y preciosas.....nos leemos.....

A RENKY1982, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  11. mulata

Buenos dias,

Como " mismamente" ( frase muy española) dice Bego, la mañana pa majasear y hacer las cosas en casa asi poder estar en punta a las 14 h los que intentemos hacer el evento.

Anoche a las 00.23 el servidor dijo ...Pa fuera pa la callee!!.... y no pude volver suerte que la granja mulata esta con bichos y arboles y no tenia que plantar semillas ni nada, este evento lo comienzo a la buena de dios ya me ire arreglando por el camino, no pide taanto items solo 650 pero ahora vamos a ver como salen-.-.

Espero que en el transcurso del dia me cuenten como llevan la crianza y a cuanto sube el Curriculum de Animales de cria.

Pregunta: brijander donde estas??? alguien sabe de el??? como habra tomado esta millonada de bichos de crias..... a lo mejor debe estar bufalando dentro de la granja, ya vigilare la mesa redonda a ver si aparece.

Carlos chiquillo dejate ver....:)

y ahora un cafecito en lo que kita trae el contundente menu del desayuno y elm el refuerzo despues de esos desayunos lo que dan es ganas de echar una siesta adelantada.:p

Recojo mis achuchones mañaneros y doy el teclazo antes de que me den el primer pisoton.:p:p:pxDxDxDxD

besitos muuuchos para tod@s:inlove:

A -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Mulata buenos días ...acabo de pasar por la mesa redonda y por lo que la gente opina parece que no hay muchas ganas de entregar tanto animalito, aunque no he dado mi opinión pero me han desilusionado un poco más de lo que ya estaba...aunque conociéndome seguro que al final pico ...ya verás.
    Que no puedo tomarme el cafecito aunque te lo agradezco ya que me han dado envidia los que van de pruebas médicas y también yo tengo que estar en ayunas para que me hagan una eco. Y para el mes que viene está programada una catarata...aquí la alegría va por barrios....

A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  13. mulata

Hola Bego, buenos dias,

el evento esta para pensarselo dos veces, porque el desvalije es bastante grande, pero hay que tener en cuenta que esun cosechero, creo que los premios debieron ser fenomenales teniendo en cuenta la entrega debieron recompensar con tulis por ejemplo, ya que es un evento que se merece ser bien pagado, como que me da que me estan explotando y no todos tenemos el porque estar metidos en el top.

Los premios del TOP son bastante buenos el que entre y se lo gane ha soltado hasta las lozas, a lo mejor no,.....sabes como ha agarrao esto de las crias a la gente???? fuera de base, pero con un evento anterior pidiendo crias, ya lo tenemos aprendido.

La mecanica de Bp se ha convertido que en un evento chico probar algo nuevo, si resulta y mordemos el anzuelo en uno mas grande nos explotan el granero.

yo tengo esas crias de casualidad sino, no pudiera entregar, ahora voy a sumar lo que no es de muy alto nivel a ver si me da la cuenta y no tengo que usarlas, pero de primera instancia escogi eso como para no atormentarme y tener como base mental primaria que puedo hacerlo, es decir me di yo misma una sicoterapia.

Por las pruebas medicas y todas las cositas pues hay que hacerlo para saber como andamos, el calendario no perdona hay cosas que arrastramos desde jovenes y cuando se llega a una edad se hace mas severa.

por eso trato de sonreir todos los dias aunque a veces no tenga muchas ganas, pero la sonrisa cicatriza el dolor, la desesperacion, la añoranza y todo tipo de sentimiento negativo y doloroso, ademas los que estan a nuestro alrededor tambien merecen una sonrisa, asi nos hacemos la vida mas feliz.

cuidate mucho y cuando regrese vienes estas un ratito con nosotros y te hacemos una meriendita bien rica.

besitos preciosa.:inlove:

A -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

No traigo desayuno porque ya he leido que algun@s tienen que estar en ayunas para hacerse pruebas, asi que hoy nos conformaremos con el cafe que ha traido Mulata, gracias ;)

Anoche cuando fui a la peque para recoger (que no habia recogido en toda la tarde :oops:), el servidor parece que estuvo ilocalizable! No pude entrar, el foro se congelo y tras haber hecho limpieza, seguia igual!:mad::mad: Creo era su manera de decir, venga a la cama que ya habeis estado dando la lata toda la tarde con numeros! Asi que la peque estuvo toda la tarde y noche con unas uvas, los animales sin limpiarles y el molino sin poner a hacer SP! (menos mal quee ahi solo voy a hacer los 3 primeros pasos).

Durante la espera (para ver si volvia a funcionar la granja) conseguir dar con la cifra exacta de 850 mil en crias usando los cerdos marrones y los murcielagos albinos. Ya me costo! :mad:

Espero a que entre Pepe para ver lo que nos dice y que le podemos enviar (ni lo he intentado, no se si tiene el cupo lleno o no)

Y a sonreir, que nos favorece a tod@s ;):):):):)

Edito: a Brijander le he visto en la mesa redonda :wuerg:

A -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  15. mulata

Hola elm buenos dias.... dejame ir para alla....

ayer el apagon fue de apaga y vamos, pero fue generalizado no solo Farmerama, los jugadores BP debieron estar bufando, probe entrar en todos mis juego BPerianos como dice Pepe y no pude accesar a ninguno.

Por ejemplo en el Rising hay mucha gente que juega de noche, a veces estamos en el foro dando chachara hasta las tantas bien tantas y si es un finde casi unimos el sabado con el Domingo al extremo que el mod, despues que todos decimos hasta manana o hasta mas tarde ya deja abierto el Rincon del otro dia.. que ya no es el otro dia, es que amanecimos ahi en la chachara.

Asi que te comento que fue total.

Espero que en pleno evento no de el patacon de anoche-.-

edito: elm estuvo muy suave, requete suave para lo que el se sabe volar como una cafetera fundida dentro de una olla de presion,,, imaginate que la ultima explosion le costo un baneo por eso yo siempre cruzo los dedos a ver que el va a decir.

Se nota que ha tomado el juego ya al suave y no se calienta tanto una vez le dijimos no vale que te explotes asi porque el que se lastima eres tu, y si quieres ven pa ca a soltar la rabieta modulamente que aqui ya te conocemos y esta es tu casita.

Última edición: 21 Noviembre 2014
  16. -elmhurst-

Eso espero yo tambien! Porque llevamos una racha, que pa que!:mad::mad:
    Cuando he ido a recoger la isla, solo tenia medio campo plantado, me debio de coger en el momento de sembrar y ala, solo la mitad! :mad:>:(>:(>:(

17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, recojo los achuchones de Bego y todo lo demas que habeis dejado gracias, bien ya con mas claridad veremos que hacer en este evento, pero creo que como este sea ejemplo de lo que van a pedir en los venideros este juego se acabara pronto pues la gente se desilusiona yo que soy un nivel alto lo estoy imaginaros como estaran los que tienen un nivel bajo, cuando yo empece a jugar los eventos los hacia como reto para conseguir avanzar pero ahora los que empiezan seguro que ni se lo plantean, yo tengo la escuela y tengo 5 pollitos y muchos empiezan jugando fuerte pero luego se desilusionan y dejan de hacerlo yo aguanto hasta que el termometro se les pone rojo y esta unos dias hasta que los tengo que despedir y me ha pasado con muchos el productor deberia darse cuenta de estas cosas, ala dicho esto me voy a hacer la compra hasta luego.

A -Bego67-, mulata y RENKY1982 les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Yo tambien me voy a la compra, nos vemos en el mercado, Kita xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A -Bego67-, mulata y RENKY1982 les gusta esto.
  19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s ya tengo 325021 mps pero voy a ver si vendo alguno coosilla mas para poder compar crias de colores :)

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias,

habiendo dormido placidamente y consultado con la almohada (mentira, he dormido como Dece, me he serrado todos los arboles de la granja), como me han hecho la gran pu....da de no poner ni productos ni herramientas y al tener que irme vendiendo todos los animales de cria para tener dinero e ir llenando las arcas, al top no me presento, porque seria tirar todo.

En estos momentos estoy vendiendo frutas y un montón de cosas para poder tener dinero y comprar crias, así por lo menos acabaré la misión, aunque a mi pesar no el top.

Desde hoy, el planteamiento de la granja, sera producir de todo, no vender si no hace falta y conservar todo lo posible de todo para así el proximo año, si aun seguimos jugando, partidipar sin ningun problema en el top.

O sea, que tranquilas, a vuestro ritmo, que yo tambien lo haré y la venta de frutas me va reportando ya un dinero que invertire en crias.

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas